Rhonda Allison Opiniones

¿Qué es el gel iluminador de piel Rhonda Allison?

Rhonda Allison Skin Brightening Gel es una forma fácil, rápida y eficaz de iluminar el tono de su piel. Este producto afirma ser capaz de aclarar la piel pigmentada e igualar el tono de la piel para una apariencia más luminosa.

Rhonda Allison Opiniones

El producto logra estos resultados a través de una variedad de métodos. Inhibe la producción de melanina en el cuerpo, que es el pigmento de la piel.

Exfolia suavemente la piel para obtener una textura suave y proporciona antioxidantes, que son importantes para mantener una piel sana. Este es el único producto súper blanqueador de Rhonda Allison que contiene hidroquinona en su fórmula.

El resultado es un potente sérum que hará que tu piel sea más brillante y luminosa. El producto no está diseñado para un uso prolongado.

¿Quién es el fabricante de Rhonda Allison?

Rhonda Allison & Company tiene la misión declarada de brindar integridad y honor a la profesión de la estética.

La empresa está comprometida con la excelencia en el campo y la mejora de las herramientas disponibles para los esteticistas. Los productos Rhonda Allison son líderes en el cuidado de la piel basados ​​en la ciencia actual, y la compañía proporciona información, servicio y apoyo continuos a todos sus clientes.

La empresa desarrolla productos con el objetivo de ayudar a cada cliente a llevar su piel a su máximo potencial en términos de apariencia y salud.

Rhonda Allison & Company se centra en productos cosmecéuticos científicos para el cuidado de la piel. Sus productos tienen licencia para profesionales de la estética, que también reciben una amplia formación y servicios de apoyo. La educación es necesaria porque los productos Rhonda Allison ofrecen fórmulas más activas que la mayoría de las empresas cosmecéuticas convencionales. Esto requiere orientación e instrucción profesionales.

La diferencia de Rhonda Allison hace que la empresa sea líder en su campo. Rhonda Allison es la directora ejecutiva y fundadora de Rhonda Allison Clinical Enterprises.

Es conocida mundialmente por su trabajo pionero con peelings químicos y ácidos en el cuidado de la piel, y ha estado trabajando en el campo de la estética durante tres décadas.

Es una autora, oradora y educadora popular y respetada. Basándose en sus años de trabajo con los clientes de primera mano y de observar sus necesidades y resultados, decidió crear su propia línea de cuidado de la piel. Rhonda investigó esto por sí misma, formulando una línea de productos que utiliza solo los ingredientes más puros y de la mejor calidad.

Ingredientes

  • Ingrediente activo – hidroquinona (2%)
    Este poderoso compuesto se encuentra en productos para el cuidado de la piel diseñados para aclarar la piel y es bastante tóxico. El uso de este químico puede ser peligroso cuando se usa junto con otros productos. La hidroquinona también se encuentra en pequeñas cantidades como impureza en una variedad de ingredientes utilizados en humectantes faciales, limpiadores y acondicionadores para el cabello.Se puede encontrar tanto en versiones naturales como sintéticas de vitamina E (tocoferol y acetato de tocoferol). En los Estados Unidos, la hidroquinona está permitida en productos para el cuidado de la piel hasta una concentración del dos por ciento.

Otros ingredientes: alcohol desnaturalizado, propilenglicol, agua de hamamelis virginiana (hamamelis), ácido azelaico, ácido láctico (L), aqua (agua), alcohol, ácido kójico, ácido salicílico, hidroxipropilmetilcelulosa, ácido ascórbico (L).

¿Cómo funciona?

Rhonda Allison Skin Brightening Gel inhibe la producción de melanina del cuerpo, que es el pigmento de la piel. Exfolia suavemente la piel para obtener una textura suave y proporciona antioxidantes, que son importantes para mantener una piel sana.

Beneficios

  • Potentes ingredientes activos
  • Antecedentes prometedores de la empresa
  • Puede tener efectos luminosos eficientes en la piel.

Desventajas

  • Contiene ingredientes artificiales que pueden conducir a efectos secundarios
  • El ingrediente activo principal hidroquinona es tóxico (prohibido en la Unión Europea)
  • No presenta críticas positivas
  • No se puede comprar en el sitio web oficial.
  • No tiene una prueba gratuita
  • No tiene un política de devolución de dinero

Alternativas

  • Perlelux
  • Cuidado de la piel Oveena
  • Ossential Brightalive

Uso recomendado

Primero limpie la piel con Brightening Scrub y Skin Brightening Cleanser. Seque la piel con palmaditas, luego aplique unas gotas de Rhonda Allison Skin Brightening Gel en las manchas oscuras de la piel.

Deje que se absorba en la piel, luego puede aplicar el factor de crecimiento epidérmico en la parte superior. Siempre controle el uso de Skin Brightening Gel.

Este producto es solo para uso a corto plazo. Es normal ver algo de enrojecimiento, pero si hay alguna molestia, sarpullido, irritación o supuración, deje de usarlo inmediatamente. Mantener alejado de los ojos.

Veredicto final

El gel iluminador de piel Rhonda Allison parece prometedor. Desafortunadamente, un sitio web atractivo no es suficiente para que la gente compre.

A diferencia de productos similares en el mercado, este contiene químicos poderosos e ingredientes mucho menos naturales.

La conclusión es que podría funcionar, pero ¿a qué costo? El gel iluminador de piel Rhonda Allison es susceptible de desencadenar efectos secundarios graves y problemas en la piel, por lo que antes de comprarlo consulte a un dermatólogo.

Jasmine Ramos

Leave a Comment