Web Analytics Made Easy -StatCounter

PureTrim Boost Tea Opiniones

PureTrim Boost Tea es un suplemento dietético en forma de té que pretende impulsar su metabolismo y reducir sus antojos. Tiene ingredientes orgánicos y está disponible en una variedad de sabores. Está fabricado por una empresa llamada PureTrim, que vende una variedad de productos nutricionales como batidos y suplementos.

PureTrim Boost Tea está disponible en su tienda en línea por $29.99 por 7.4 onzas. Esto parece ser el suministro de té para un mes.

PureTrim Boost Tea Opiniones

Ingredientes del PureTrim Boost Tea

Acacia, extracto de frambuesa, corteza de canela, algas pardas, extracto de tubérculo de patata, espirulina, clorella, remolacha, resveratrol, arándano, frambuesa roja, fresa, zanahoria, arándano, granada, acai, mora, frambuesa negra, cereza, extracto de acerola, manzana y pectina de manzana, plátano, linaza, mango, papaya, melocotón, pera, piña, tomate, sandía, brotes de alfalfa, hierba de cebada, brócoli, hoja de té verde (descafeinado, col rizada, hierba de trigo, probióticos, enzimas y prebióticos)

¿Como funciona?

PureTrim Boost Tea utiliza ingredientes orgánicos para ayudar al metabolismo y suprimir el apetito, y usa todos los ingredientes orgánicos, así como enzimas, probióticos y prebióticos.

Beneficios

  • Tiene ingredientes enumerados
  • Tiene reseñas de clientes que son positivas
  • Los ingredientes son todos orgánicos
  • Tiene variedad de sabores (dos)
  • Contiene probióticos, enzimas y prebióticos.
  • Sin lácteos, sin suero, sin soja y sin gluten

Desventajas

  • Algunas retiradas de inventario debido a una posible contaminación por salmonela (no se informó)
  • El precio no es tan barato
  • Solo se encuentra en su sitio web, por lo que no hay que comprar por un precio mejor
  • No hay muchas reseñas y ninguna fuera de su sitio web.

Instrucciones de uso

Agregue una cucharada de la mezcla a 8 onzas de agua y beba dos veces al día entre comidas.

Advertencias

No hay advertencias para este producto y, si bien algunos han tenido un retiro del mercado debido a una posible salmonela, no se han reportado casos de que esto haya sucedido realmente.

¿Qué reseñas hay para el PureTrim Boost Tea?

Las críticas son todas positivas, pero están en el sitio web de la empresa, por lo que no podemos verificar que todas sean imparciales. Los revisores dijeron que sabía muy bien, ayudó a suprimir el apetito y estimuló su metabolismo.

¿El Boost Tea también se puede beber caliente?

Siempre que lo dejes reposar el tiempo suficiente para liberar los antioxidantes, puedes beberlo caliente o frío y obtener los mismos beneficios potenciales para la salud.

Veredicto final

Recomendaría este producto por varias razones. Si bien no necesariamente le hace perder una tonelada de peso, puede ser una excelente manera de suprimir el apetito entre comidas.

Además, me encanta que tiene 31 ingredientes orgánicos que son buenos para ti, además de enzimas, probióticos y prebióticos que también son buenos para ti.

No es la opción más barata, pero si solo quieres algo que supuestamente sepa bien y tenga buenos ingredientes para ayudarte a sentir menos hambre, esta es una buena opción.

Jasmine Ramos