Web Analytics Made Easy -StatCounter

Pure Slim 1000 opiniones – ¿Realmente funciona?

¿Qué es Pure Slim 1000?

Pure Slim 1000 es Diet Drop que se vende como parte de un sistema de pérdida de peso que se dice que ayuda a los usuarios a perder grasa de una manera rápida y segura. Es uno de los pocos suplementos dietéticos Pure Slim 1000 que vienen en gotas, pero lo que lo distingue es el hecho de que es un producto homeopático.

Pure Slim 1000

En caso de que no sepa qué es un producto homeopático, solo tenga en cuenta que es un producto hecho diluyendo una sustancia particular en agua hasta el punto en que el compuesto original es completamente inexistente en la solución final de agua.

En homeopatía, se cree que al diluir un compuesto en agua, ese compuesto deja una firma molecular incluso cuando está completamente diluido y se supone que da como resultado un medicamento efectivo que no causa ningún efecto secundario.

Si tiene tanta curiosidad por probar un Pure Slim 1000 homeopático destinado a perder peso, aquí hay una revisión de uno de esos productos.

¿Quién es el fabricante de Pure Slim 1000?

Aparentemente, la compañía detrás de Pure Slim 1000 ha elegido llevar el mismo nombre, que es Pure Slim 1000. El sitio web oficial también tiene el mismo nombre de dominio PureSlim1000.com. Visitamos el sitio oficial pero no pudimos encontrar ninguna información sobre el fabricante.

En su identificador de redes sociales, dice que la compañía fue fundada en 2010. Ese puede ser el caso, pero sabemos con certeza que el nombre de dominio se registró por primera vez el 15 de diciembre de 2011. El fabricante solo vende un producto y ese es Pure Slim 1000.

En la página web oficial, el fabricante no menciona que este producto está formulado en base a conceptos homeopáticos. La única forma en que pudimos averiguarlo fue mirando una publicación en su página de Facebook. Esto sugiere que la compañía no es honesta con sus clientes y uno debe ser cauteloso al comprarle a dicho fabricante.

Al ser un producto homeopático, podemos suponer que los ingredientes utilizados para formularlo ni siquiera están adentro una vez que el líquido final está listo. Sin embargo, sería interesante observar los ingredientes que se utilizaron.

Proceso de trabajo y la lista de ingredientes

Nos sorprendió descubrir que se utilizaron hasta 18 ingredientes para formular la caída de la dieta. Éstos son algunos de ellos.

  • Maca – Este es un extracto de raíz peruano utilizado para reducir el estrés, mejorar la resistencia y la energía.
  • Glucomanano – También conocido como extracto de raíz de konjac, este ingrediente se encuentra en muchos suplementos para adelgazar Pure Slim 1000 donde se usaba para llenar el estómago y prevenir el hambre. Realmente no sabemos cómo puede ayudar en el caso del producto homeopático porque de todos modos se diluirá.
  • Mango africano – La investigación preliminar sugiere que el extracto de African Mango sugiere que mejora la actividad de la hormona leptina, lo que a su vez le da al usuario control sobre este apetito.
  • Rhodiola – Se cree que el extracto de la planta Rhodiola mejora el rendimiento mental, mejora el estado de ánimo y reduce la fatiga.

Otros ingredientes utilizados en la formulación de la dieta incluyen Beta-Alanina, Arginina, Glutamina, Glicina, Ornitina, Valina, Serina, Tirosina, Glutámico, Metil B-12, Vitamina B-6, Niacina, Vitamina E y Potasio.

Nuevamente, es importante recordar que todos esos ingredientes se diluyen de la solución final. Por lo tanto, Pure Slim 1000 solo queda con la firma molecular de cada compuesto utilizado para la formulación.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Podría hacerte perder peso más rápido
  • Puede ayudar a controlar el apetito y los antojos
  • Puede aumentar la resistencia y los niveles de energía.
  • Ayuda en el control de peso.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Es caro en comparación con otros suplementos de peso en el mercado y esto puede ahuyentar a los clientes dispuestos
  • No hay evidencia clínica que respalde las afirmaciones.

Posibles efectos secundarios

Una razón por la que los medicamentos homeopáticos se hicieron populares es porque se sabe que no causan ningún efecto secundario.

La verdadera pregunta sobre estos tipos de medicamentos es si causan o no algún efecto. Algunos creen que funcionan mientras que otros creen que son solo pastillas de azúcar sin ningún efecto real.

Cualquiera sea el caso, debe estar seguro probando este suplemento Pure Slim 1000.

¿Pure Slim 1000 realmente funciona?

No podemos decir si la dieta Drop realmente funciona, pero el hecho es que el fabricante ofrece este producto como parte de un sistema completo que requerirá que el usuario siga un programa de 90 días que se apegue a una dieta de 1000 calorías.

Entonces, si sigue todo el programa, lo más probable es que obtenga algunos resultados, pero esto no necesariamente implica que fue la caída de la dieta la que le dio esos resultados.

Puede ver que la dieta cae más como un suplemento Pure Slim 1000 que lo ayudará en su viaje de pérdida de peso, pero aún tiene que hacer un esfuerzo real para ver algunos resultados.

¿Hay alguna garantía?

Pure Slim 1000 viene con una garantía de 365 días. Dicho esto, si desea reclamar su devolución de dinero, deberá proporcionar un diario detallado de 30 días de las cosas que comió mientras usaba la dieta.

También debe estar dispuesto a devolver la botella y pagar el envío usted mismo.

¿Pure Slim 1000 es una estafa o no?

La visión principal de la homeopatía es que es charlatanería. Dicho esto, hay muchas otras personas que piensan que funciona. Por ahora, no hemos encontrado ninguna queja, por lo que asumiremos que este producto no engañó a nadie.

Veredicto final

Pure Slim 1000 es un suplemento de pérdida de peso único que viene en forma líquida. Su uso podría ayudar a controlar el apetito, los antojos de alimentos y promover una pérdida de peso saludable.

También puede ofrecer otros beneficios como un sistema inmunológico mejorado, bajar la presión arterial y mejorar las funciones cognitivas.

Sin embargo, este producto es caro en comparación con otros suplementos para perder peso y los clientes pueden verse tentados a comprar productos más baratos.

Jasmine Ramos