Web Analytics Made Easy -StatCounter

Primal Lean Opiniones

¿Qué es Primal Lean?

Primal Lean equilibra los niveles de glucosa en sangre, reduce el apetito y reduce los niveles de colesterol a través del ingrediente principal Irvingia Gabonensis. Es producido por el Dr. Sears, fundador de Wellness Foundation, quien ha escrito seis libros y cientos de artículos relacionados con la salud.

Primal Lean Opiniones

Un ensayo con fucoxantina descubrió que impedía el crecimiento futuro de las células grasas. Los sujetos que tomaron fucoxantina perdieron un promedio de 15 libras en cuatro meses frente a los sujetos de placebo que perdieron solo 3 libras durante el mismo período.

Descripción del producto

Primal Force no contiene estimulantes. El ingrediente principal es Irvingia Gabonensis. También conocida como la fruta del mango africano.

Este ingrediente por sí solo es lo suficientemente potente como para controlar el apetito y equilibrar los niveles de glucosa en sangre, mientras que la fucoxantina detiene el catabolismo del tejido muscular, ya que es probable que esto suceda durante cualquier dieta con control de calorías.

La producción de leptina aumenta, lo que envía una señal de satisfacción al cerebro. Demasiada insulina puede causar aumento de peso, pero Primal Force aumenta la liberación de adiponectina, que controla los niveles de insulina.

La glicerol-3-fosfato deshidrogenasa es una herramienta inútil en el camino hacia la pérdida de peso, ya que convierte el azúcar en sangre en grasa. Se puede comprar en el sitio web oficial primalforce.net, donde una botella se vende al por menor por $ 46,96. Tome una tableta de 15 a 30 minutos antes de una comida con abundante agua.

Ingredientes magros primarios: ¿son seguros y efectivos?

Irvingia gabonensis, fucoxantina, Fruta de Garcinia Cambogia y cromo.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Primal Lean no contiene estimulantes.
  • Siga el desafío de las 10 semanas donde garantiza resultados.
  • Apoya la pérdida de peso de tres formas.
  • En el sitio web oficial hay varios testimonios de clientes.
  • El pago seguro se ofrece a través del sitio principal.
  • Se proporcionan todos los datos de contacto.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Primal Lean tiene varios efectos secundarios conocidos, pero no contiene estimulantes.
  • Algunos de los ingredientes se investigan clínicamente.
  • El sitio web es difícil de navegar.
  • No hay prueba gratuita.
  • Cuando se registre, tenga cuidado con el envío automático donde se le cobrará y enviará tres botellas cada 90 días.

Veredicto final

Aunque el popular Dr. Sears fabrica este producto, Primal Lean no contiene información detallada sobre cada ingrediente, aunque un estudio sobre la fucoxantina encontró que apoya la pérdida de grasa.

No incluye ninguno de los ingredientes estimulantes habituales, además hay una garantía de devolución de dinero total si descubre que no es compatible con sus objetivos de pérdida de peso.

Jasmine Ramos