Web Analytics Made Easy -StatCounter

PhenTabz Opiniones

¿Qué es PhenTabz?

PhenTabz es un suplemento dietético fabricado por Gentech Pharmaceuticals. La compañía afirma ser un líder del mercado, y el sitio web oficial del fabricante muestra numerosas críticas positivas de los clientes que parecen genuinas y confiables.

Se supone que el suplemento dietético conocido como PhenTabz suprime el apetito y aumenta la pérdida de peso gracias a sus eficientes ingredientes “secretos”.

Phentabz Opiniones
Phentabz – Control de peso multifuncional

Los ingredientes no se hacen públicos porque no quieren que sus competidores copien la fórmula. Algunas personas pueden ver esta acción como una señal sospechosa.

Aunque el fabricante no revela los ingredientes, menciona cuán asombroso es el producto para bajar de peso es y qué tan bien se sentirá después de tomarlo. Los ingredientes afirman ser de excelente calidad.

Numerosos canales de televisión anuncian PhenTabz, pero ninguno de ellos habla sobre estos misteriosos ingredientes. Además, hay un video de YouTube que también presenta el producto sin especificar su contenido.

¿Cómo funciona PhenTabz?

Aparentemente, PhenTabz puede suprimir tu apetito, permitiéndote finalmente deshacerte de todas esas libras no deseadas. Si realmente quieres perder peso, debes combinar este suplemento con una dieta saludable.

Debe optar por alimentos que sean excelentes fuentes de proteínas y que presenten un contenido bajo en grasas. Además, se supone que PhenTabz te hace sentir más fuerte.

Esto significa que tus entrenamientos ya no serán una tarea desalentadora. Se recomienda optar por un programa de entrenamiento cardiovascular eficiente eso incluye correr, subir escaleras y nadar al tomar PhenTabz.

Esta píldora de dieta pretende ayudarte a perder más de 20 libras en un mes. Además, podría reducir las calorías en no menos del 50% y quemar grasa las 24 horas. Todo parece demasiado bueno para ser verdad, e incluso si los suplementos son eficientes, perder 20 libras en 30 días es demasiado para el cuerpo.

También leer: ¿Por qué PhenQ se encuentra en el puesto #1 de las píldoras para adelgazar de este 2021?

¿Cuáles son las ventajas?

  • Página de ventas confiable
  • Te ayuda a perder peso rápido

¿Cuáles son las desventajas?

  • Ingredientes sombríos
  • Ensayos clínicos inexistentes
  • Sin garantías
  • Tienen suplementos para adolescentes, lo cual está mal (los adolescentes nunca deben tomar pastillas para adelgazar)
  • El fabricante no insiste en el hecho de que la píldora de dieta es adecuada para personas obesas y con sobrepeso.

Preguntas y respuestas

P: ¿Cuánto cuesta PhenTabz?

R: No necesita una receta para comprar este suplemento. Está disponible en el sitio web oficial de la empresa y hay que pagar $ 69 para una botella de PhenTabz que contiene 60 tablas.

P: ¿Cuáles son las precauciones al usar este suplemento?

R: Esta píldora de dieta no debe ser tomada por personas menores de 21 años. Además, numerosos suplementos de pérdida de peso están destinados a aumentar su tasa metabólica, y esto también podría aplicarse a PhenTabz.

Por lo tanto, aquellos que padecen afecciones cardíacas deben solicitar asesoramiento médico antes de optar por esta píldora de dieta. En caso de que tengas diabetes, debes ser muy cauteloso.

Dado que los ingredientes no se hacen públicos, pueden causar efectos secundarios. Además, no debes consumir bebidas alcohólicas. o cualquier otro medicamento recetado al tomar PhenTabz. En otras palabras, si realmente desea tomar esta píldora de dieta, lo mejor que puede hacer es hablar con su médico.

Q: Ampheta CDP y Ampheta HCL

R: Gentech Pharmaceuticals posee los derechos de propiedad de dos compuestos denominados Ampheta CDP y Ampheta HCL. La compañía utiliza el segundo compuesto para la versión recetada del suplemento.

Esta formulación reemplaza varios medicamentos para bajar de peso, incluyendo fendimtrazina, fentermina, así como Adipex. Sin embargo, la compañía también utiliza Ampheta HCL para producir versiones sin receta del suplemento, como PhenTabz Teen y OTC PhenTabz.

Ampheta HCL está destinado a proporcionar a su cuerpo elementos esenciales que aumentan su nivel de energía y mejoran su metabolismo. Por lo tanto, este ingrediente parece hacer que PhenTabz sea un suplemento de pérdida de peso eficiente.

Veredicto final

Si está interesado en comprar una píldora que pueda ayudarlo a perder peso, PhenTabz puede ser una buena opción. De todos modos, dado que el producto contiene ingredientes secretos, no tenemos la posibilidad de verificar sus efectos secundarios.

Esto no significa que PhenTabz sea un suplemento sin efectos secundarios. El sitio web oficial de la compañía ofrece una gran cantidad de testimonios positivos, pero no se puede saber si son o no directos.

No hay pruebas de que el fabricante haya realizado ensayos clínicos con las píldoras de dieta PhenTabz, y esa es una señal preocupante. Es mejor evitar esta píldora de dieta, ya que no podemos saber si los ingredientes son dañinos o no.

Jasmine Ramos