Web Analytics Made Easy -StatCounter

Phaseolamin Opiniones

¿Qué es la Phaseolamin?

Phaseolamin Es un suplemento útil para perder peso, ya que inhibe la acumulación de colesterol y triglicéridos al tiempo que reduce la conversión de carbohidratos en grasa.

Phaseolamin Opiniones

El fabricante LA Farmacia Natural afirma que este producto es compatible con la pérdida de peso sin que el usuario tenga que modificar su dieta o estilo de vida.

La Phaseolamin es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los suplementos para perder peso, ya que inhibe la absorción de carbohidratos al desacelerar la liberación de la enzima amilasa. Que digiere los carbohidratos. Cuando esto sucede, el cuerpo consume menos calorías.

Cuando se reducen los carbohidratos, los niveles de azúcar en la sangre pueden estabilizarse. Aunque el sitio web oficial no enumera los ingredientes completos, una botella de 90 cápsulas se vende por $ 28.30 en lafarmacianatural.com, sin embargo, no ofrecen instrucciones sobre cómo tomar este suplemento.

Ingredientes de Phaseolamin

  • Phaseolamin.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El cuerpo absorbe menos calorías de los carbohidratos.
  • Cada cápsula contiene 500 mg de Phaseolamin.
  • Ayuda a perder peso sin ingredientes estimulantes.
  • Reduce el apetito y controla los niveles de azúcar en la sangre.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El sitio web oficial carece de información sobre Phaseolamin.
  • Parece que no se ofrece una prueba gratuita o garantía de devolución de dinero.
  • No se muestra la lista completa de ingredientes.
  • No hay etiqueta de suplemento.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la Phaseolamin?

Una botella de 90 cápsulas se vende por $ 28.30 desde el sitio del fabricante.

¿Cómo debe tomar Phaseolamin?

No ofrecen instrucciones sobre cómo tomar este suplemento.

Conclusión

Phaseolamin se usa en muchos suplementos dietéticos; sin embargo, este producto contiene una dosis alta de Phaseolamin, que reducen el recuento total de calorías, ya que los carbohidratos no se absorben fácilmente.

Un estudio español encontró que este producto controla los niveles de azúcar en la sangre para apoyar una pérdida de peso saludable, pero el sitio web oficial no ha publicado ninguna investigación clínica relacionada con este producto. Tampoco hay instrucciones sobre cómo tomar este producto de manera segura.

Jasmine Ramos