Web Analytics Made Easy -StatCounter

Performix SST Opiniones

Performix SST es un suplemento para bajar de peso que pretende ofrecer la mejor absorción de su clase, liberación prolongada y uso completo de cada molécula de los ingredientes activos. Utiliza lo que se llama TERRA Pod Suspension para entregar los nutrientes en el producto.

La fórmula incluye estimulantes y una mezcla de ingredientes activos naturales que han demostrado ayudar a perder peso. Se dice que estimula la termogénesis, aumenta la temperatura corporal y aumenta el nivel de energía general para la quema continua y sostenible de grasa corporal.

Acerca del fabricante de Performix SST

Performix SST opiniones

El producto es de Performix, que gradualmente se está volviendo popular en la industria de los suplementos. Todos sus productos están impulsados ​​por una tecnología común que pretende ofrecer la mejor absorción de su clase, liberación prolongada y uso completo de todas las moléculas para una eficacia óptima.

La compañía usa lo que ellos llaman TERRA Pod Suspension para entregar los ingredientes activos de sus productos. Performix es relativamente nuevo y su producto más popular es la fórmula de pérdida de grasa que se está revisando.

¿Cómo funciona Performix SST?

El suplemento para bajar de peso utiliza ingredientes activos que se administran a través de múltiples puntos de liberación específicos para un perfil de liberación sostenida y una entrega mejorada. Está formulado para estimular la termogénesis al producir un mayor calor y mejorar la producción de ATP.

La fórmula también contiene cafeína que mejora el nivel de energía al tiempo que agudiza la concentración y acelera el metabolismo. También aumenta la temperatura corporal a través de la transferencia de calor periférica. La termogénesis se mantiene mediante la liberación lenta de ciertos principios activos.

También hay compuestos que promueven la descomposición de la grasa en el cuerpo y engañan al cuerpo para mantener un estado de quema de grasa elevado. También contiene nutrientes que apoyan la producción natural de energía física y mental en el cuerpo.

Lista de ingredientes de Performix SST

  • Advantra Z Citrus Aurantium / Sinefrina – Es un no estimulante que se ha demostrado que ayuda a suprimir el apetito y al mismo tiempo mejora el estado de ánimo y agudiza la concentración. Los estudios indican que ayuda a aumentar la temperatura central y aumenta la tasa metabólica para promover la quema de grasa en el cuerpo.
  • Yohimbina – Se ha demostrado que este ingrediente activo aumenta el metabolismo, lo que promueve la pérdida de peso. También mejora la liberación de grasa de la célula, lo que es muy útil para quienes desean reducir la grasa corporal.
  • Sensoril y colina – Esta combinación apoya la salud de las glándulas suprarrenales para mejorar el estado de ánimo y la función cerebral en general. También ayuda a combatir las mesetas de pérdida de peso, que se encuentran entre los mayores problemas cuando se trata de formulaciones termogénicas.
  • Niacina – Tiene un efecto calmante y relajante que combate el estrés y ayuda a mejorar el proceso de pérdida de grasa del cuerpo.
  • Cafeína – Estimula el metabolismo al mismo tiempo que aumenta el estado de alerta, promueve la quema de calorías y mejora el nivel de energía. Los estudios indican que mejora el rendimiento tanto físico como mental.
  • Mucuna Pruriens – Este ingrediente apoya la producción de dopamina que promueve el equilibrio hormonal en el cuerpo para mejorar el proceso de pérdida de peso.
  • Vitamina B12 – Ayuda a mejorar el nivel de energía y previene el desagradable “choque” que es común en las fórmulas para quemar grasa.

Beneficios

  • Hay varios ingredientes activos en Performix SST que promueven la pérdida de peso.
  • Aumenta el rendimiento físico y mental.
  • El producto utiliza tecnología especial para mejorar la absorción de los ingredientes activos.
  • Hay muchas buenas críticas de personas que lo han probado.

Desventajas

  • No hay pruebas clínicas independientes que demuestren su eficacia.
  • La formulación puede provocar efectos secundarios desagradables en determinadas personas.
  • No hay garantía de devolución de dinero
  • Algunos comentarios dicen que no es muy eficaz para bajar de peso.

Instrucciones de uso de Performix SST

Tomar 1 dosis o 2 cápsulas por la mañana preferiblemente con el estómago vacío. No lo tome dentro de las 6 horas antes de acostarse. No debe tomarse con otros estimulantes o productos que contengan cafeína. Asegúrese de leer toda la etiqueta antes de la ingesta.

Advertencias de Performix SST

No tome Performix SST si es menor de 18 años, está embarazada o amamantando. Si tiene alguna afección médica o está tomando medicamentos, debe consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar este suplemento dietético.

Veredicto final

Después de examinar cuidadosamente la formulación de Performix SST y leer los comentarios de las personas que han probado el suplemento para bajar de peso, es un buen producto que vale la pena probar. La formulación es impresionante y contiene varios ingredientes activos respaldados por datos científicos.

También hay muchas buenas críticas de personas que lo han probado. El único problema es que puede causar efectos secundarios desagradables en algunas personas, especialmente en aquellas sensibles a los estimulantes.

Jasmine Ramos