Web Analytics Made Easy -StatCounter

OxyWhey Opiniones

¿Qué es OxyWhey?

OxyWhey es una fórmula de proteína magra que contiene fuentes de proteína de alta calidad para apoyar el crecimiento muscular en el cuerpo humano.

La fórmula fue desarrollada como una solución post-entrenamiento para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación después de una intensa sesión de entrenamiento. OxyWhey es elaborado por EHP Labs.

La empresa se especializa en una amplia variedad de suplementos para la salud y el fitness. Fueron fundados en 2011 y tienen su sede en Utah. La nueva sede se encuentra en Nueva York, EE. UU.

¿Cómo actúa OxyWhey?

OxyWhey Opiniones

Esta fórmula está diseñada para proporcionar al cuerpo humano los suministros de proteínas adecuados para apoyar el desarrollo muscular.

Cada porción proporciona al cuerpo proteína pura combinada con numerosos aminoácidos para ayudar a las personas a obtener todos los compuestos esenciales en sus cuerpos después de un entrenamiento, ayudando a que los músculos se recuperen y se desarrollen más rápido que cuando no usan este producto.

Al comparar la proteína magra con la proteína normal, se pueden observar una serie de beneficios adicionales, como: B. Mejor fuerza para la construcción de músculos, mejor pérdida de peso, mejor salud cardíaca y mucho más.

Ingredientes de OxyWhey: ¿son seguros y eficaces?

OxyWhey contiene una serie de ingredientes que se consideran importantes para cualquiera que intente ganar masa muscular magra y reducir la cantidad de grasa almacenada en su cuerpo.

La fórmula contiene proteínas magras y aminoácidos adicionales que ayudan a la regeneración y la formación de los músculos para que funcionen de manera más eficaz.

  • Proteína magra – Cada porción de OxyWhey proporciona al cuerpo del usuario un total de 24 gramos de proteína magra. Este tipo de proteína es el subproducto de la elaboración del queso y se conoce como proteína a base de leche. También es el tipo de proteína que el cuerpo absorbe con mayor facilidad, especialmente en comparación con otras fuentes de alimentos como la clara de huevo, la soja y la leche. Además de ayudar a los culturistas y atletas, se ha informado que el uso de proteína de suero tiene numerosas propiedades medicinales, así como propiedades anticancerígenas.
  • Aminoácidos esenciales – Valina, isoleucina, leucina, metionina, lisina, triptófano, treonina, fenilalanina.
  • Aminoácidos no esenciales – arginina, cistina, ácido glutámico, prolina, serina, ácido aspártico, alanina, glicina, tirosina, histidina.
  • BCAA – Leucina, valina, isoleucina.

BodyBuilding.com explica que cuando se consumen, los aminoácidos se transfieren al hígado, que luego se procesa de acuerdo con las necesidades del cuerpo en ese momento.

También explican que tener una dosis alta de estos aminoácidos disponible inmediatamente después del ejercicio le permite al cuerpo usar el contenido de aminoácidos para aumentar el flujo sanguíneo y la absorción de nutrientes en los músculos, apoyando así tanto la regeneración como el crecimiento muscular.

¿Cuáles son los beneficios?

  • OxyWhey es elaborado por EHP Labs, una empresa de nutrición deportiva que ha sido reconocida como uno de los mejores productos a base de proteínas en los Estados Unidos durante varios años.
  • La fórmula contiene una cantidad mínima de colesterol y carbohidratos y sin azúcar agregada. Esto lo convierte en la solución perfecta para respaldar cualquier tipo de programa, ya sea de desarrollo muscular o pérdida de peso.
  • OxyWhey contiene proteína magra pura que no solo apoya el crecimiento muscular, sino que también puede mejorar la salud del corazón y tiene muchas otras funciones beneficiosas en el cuerpo humano.
  • Los aminoácidos agregados significan que el cuerpo recibe un suministro de sangre adecuado a los músculos después de una sesión de entrenamiento, lo que puede ayudar a acelerar el tiempo de recuperación y también conducir a una mejor construcción muscular.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto solo parece estar disponible en EE. UU., Nueva Zelanda y Australia. Esto significa que puede resultar difícil para cualquier persona que no viva en uno de estos países comprar el producto.
  • Si bien muchos productos similares ofrecen hasta 60 porciones por envase, esta fórmula en particular solo ofrece 30 porciones por envase. Los usuarios que quieran actualizar sus protocolos y utilizar porciones dobles deben comprar dos envases cada mes.
  • Mucha gente considerará que esta fórmula es bastante cara, especialmente si se compara con productos similares en el mercado que se pueden comprar en las tiendas locales (lo que evita los costos de envío y ofrece una solución similar a un precio menor).

Dosis y costos

OxyWhey recomienda tomar este suplemento dos veces al día. La primera dosis debe tomarse por la mañana y debe tomarse otra dosis después de una sesión de entrenamiento.

Una cucharada dosificadora de la fórmula se combina con un vaso de leche descremada o un vaso de agua fría. Un envase contiene 30 porciones, lo que corresponde a un suministro de 15 días cuando se usa según lo previsto.

El producto tiene un precio de $ 69.95 por un envase de 30 porciones. Actualmente no hay ofertas especiales disponibles.

Veredicto final

La proteína magra es una parte importante de un programa eficaz de desarrollo muscular.

También es más fácil de absorber para el cuerpo que las proteínas normales y ayuda a desarrollar músculo y mejorar la recuperación muscular después del ejercicio.

Este producto contiene una gran cantidad de proteína magra, así como varios aminoácidos que promueven aún más el crecimiento y la recuperación muscular.

En general, consideramos que vale la pena echarle un vistazo a este producto, pero encontramos que el precio del producto es bastante caro.

Si considera las instrucciones de dosificación recomendadas, significa que este producto costaría casi $100 cada mes.

 

Jasmine Ramos