Web Analytics Made Easy -StatCounter

Optimum Opti-Men Opiniones

Descripción óptima de Opti-Men

Existen muchos suplementos multivitamínicos, pero cuántos de ellos tienen hasta 75 ingredientes distintos. No muchos. Esta es la razón por la que Opti-Men se destaca y, por lo demás, es justo que se le dé una revisión.

Optimum Opti-Men Opiniones

Opti-Men es un suplemento promovido para dar a los hombres la vitalidad que necesitan para llevar a cabo su vida cotidiana. En el sitio web oficial, el producto se denomina Sistema de optimización de nutrientes. En otras palabras, está hecho de diferentes tipos de nutrientes para satisfacer las necesidades de un hombre activo.

Se dice que Opti-Men está enriquecido con antioxidantes, vitaminas, aminoácidos, extracto botánico y minerales esenciales que pueden ayudar a equilibrar la dieta diaria de un individuo.

La compañía detrás de él ve el producto como un seguro nutricional que un hombre debe incluir en su estilo de vida. Probablemente ya se esté preguntando si realmente necesita ese suplemento. Esto es lo que vamos a descubrir a través de esta revisión.

Sobre el fabricante de Optimum Opti-Men

Opti-Men está formulado por la compañía Optimum Nutrition, Inc. (ON), que en realidad es una subsidiaria de Glanbia, una compañía reconocida por sus productos de queso. Optimum Nutrition tiene 2 marcas promovidas bajo este.

Una de esas marcas se conoce como Optimum Nutrition y la otra es ABB Performance. El establecimiento ofrece diferentes categorías de productos y su enfoque principal es la nutrición.

Optimum Nutritions tiene 3 instalaciones ubicadas en los Estados Unidos. Todos los tipos de productos de nutrición deportiva están disponibles. No importa si se trata de proteínas en polvo, barras nutricionales, fórmulas energéticas, batidos listos para tomar o vitaminas y minerales, lo tienen.

Optimum Nutrition nació en 1986. Su propósito es llevar a las personas suplementos nutricionales deportivos. Afirma ser el primero en haber producido polvo de proteína de caseína.

Está comprometido con productos de calidad y se enfoca en trabajar solo con proveedores certificados y tiene sus productos distribuidos en todo Estados Unidos. Además de los Estados Unidos, también distribuye en 70 países diferentes.

La compañía alienta al minorista a ponerse en contacto con él si quieren vender algunos de sus productos.

¿Cuáles son los ingredientes clave en Optimum Opti-Men?

Optimum Nutritions utilizó 4 mezclas diferentes para formular Opti-Men. El sitio web oficial no brinda tantos detalles sobre lo que realmente incluye la formulación de cada mezcla, solo brinda una descripción general de lo que está hecho. Aquí están las 4 mezclas.

  • Amino-Blend: Contiene 8 tipos de aminoácidos. La arginina y la glutamina fueron algunas de las pocas que se mencionaron. Se supone que la mezcla de aminoácidos ayuda al usuario a desarrollar músculos más delgados.
  • Mezcla Viri: Esta es otra mezcla de 8 concentrados procedentes de la vida marina y botánica.
  • Phyto-Blend: Un concentrado compuesto de más de 20 frutas y verduras.
  • Mezcla de enzimas: Hecho de 4 enzimas. Los nombres específicos no fueron mencionados.

Otros ingredientes utilizados son Crosscarmellose Sodium (desintegrante), esmalte farmacéutico, celulosa microcristalina y ácido esteárico.

¿Como funciona?

Las mezclas dentro del suplemento son las que marcan la diferencia. El papel de las mezclas de amino es fortalecer los músculos, mientras que la mezcla de fito proporciona todas las vitaminas necesarias.

Ventajas

  • Formulado para fortalecer el cuerpo.
  • Rico en vitaminas
  • Rico en aminoácidos
  • Hecho de una empresa reconocida

Desventajas

  • los ingredientes utilizado en las diferentes mezclas no están especificados
  • Ahi esta sin prueba científica que realmente funciona

¿Qué dice hacer Optimum Opti-Men?

Opti-Men fue formulado para proporcionar a los hombres todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que su cuerpo esté optimizado para enfrentar el día.

Óptimo Opti-Men Costo, dosis e instrucciones de uso

Una botella de Opti-Men que contiene 90 tabletas cuesta $31.99 en el sitio web oficial. Puede obtenerlo a $26.99 en GNC. En Amazon, la misma botella le costará $21.49. Con respecto a la dosis, se recomienda al usuario que tome 3 tabletas diariamente mientras come alimentos.

Efectos secundarios óptimos de Opti-Men

No parece haber ningún informe sobre los efectos secundarios causados ​​por opt-men. Un usuario en Amazon mencionó que él toxicidad B6 experimentada y tuvo que reducir la dosis diaria a 1 para que el efecto desapareciera.

Advertencias óptimas de Opti-Men

Este producto debe mantenerse alejado de los niños. No está destinado a mujeres que llevan un bebé o que amamantan. Es posible que desee consultar a un médico antes de intentar usarlo.

¿Optimum Opti-Men es una estafa?

Opti-Men ciertamente no es una estafa. Es un producto hecho de una compañía genuina que existe desde 1986.

Conclusión

Opti-Men es un producto para hombres que quieren sentirse bien y verse fuertes. Fue formulado para ayudar a aquellos a obtener la energía que necesitan para enfrentar el día. Siéntase libre de probar este producto, pero recuerde, es solo un suplemento, no un medicamento.

Jasmine Ramos