Web Analytics Made Easy -StatCounter

NV Clinical Opiniones

¿Qué es NV Clinical?

NV Clinical es un suplemento para bajar de peso anunciado para darle resultados dentro de 2 semanas. El fabricante de este producto cree que es el comienzo más rápido para perder peso. Fue formulado para facilitar a las personas que intentan quemar grasa. También se afirma que el producto está respaldado por 2 estudios clínicos.

NV Clinical Opiniones

Visitamos el sitio web del fabricante y la primera impresión que tuvimos es que parece profesional. Ciertamente, no podíamos perder a esa mujer guapa que se dice que ha perdido 25 libras. Descubrimos que ella era Tami Roman, la esposa de un famoso jugador de baloncesto. Nuestro único problema aquí es que la compañía detrás de esta píldora no menciona el ingrediente para el que afirman que está respaldado por 2 estudios clínicos.

Así que descubrimos que era una buena idea profundizar en este producto y descubrir de qué se trata. Aquí hay una crítica honesta.

¿Qué compañía está detrás de NV Clinical?

NV Clinical es en realidad un suplemento de la compañía NV Clinical. En la introducción, señalamos que el sitio web del fabricante parece profesional. Sin embargo, de alguna manera, se olvidaron de incluir una página “Acerca de nosotros”. No hay una sola página en el sitio web que describa de qué se trata la compañía.

NV Clinical ofrece 3 versiones de su suplementos para bajar de peso pero sigue siendo misterioso sobre cuáles de ellos fueron utilizados por los romanos de Tami para obtener resultados. Y nuevamente, afirmaron que la esposa del jugador de baloncesto perdió 25 libras en 15 semanas.

Ingredientes clínicos de NV: ¿son seguros y efectivos?

NV Clinical se ofrece en 3 versiones diferentes. Tienes el suplemento estándar, la versión libre de cafeína y la pizca. La versión estándar y la libre de cafeína son casi las mismas, con la excepción de que una no contiene cafeína.

Se afirma que la mezcla utilizada en el suplemento estándar está hecha de un “complejo de pérdida de peso” y un “complejo de superfrutas”. La proporción de ingrediente para cada uno de estos complejos no fue revelada.

Complejo de pérdida de peso: Este complejo contiene Sphaeranthus indio y mangostán. Algunos creen que esos son los ingredientes principales en el mejores pastillas para adelgazar. Indian Sphaeranthus es una planta utilizada en la medicina ayurvédica para curar la indigestión. En cuanto al mangostán, se cree que ayuda a las personas a perder peso. dándoles control sobre su apetito.

Complejo de superfrutas: Está hecho de diferentes extractos de fruta, incluyendo cafeína, arándano, baya de goji, granada, uva, lichi, arándano y cúrcuma. El papel de este complejo es probablemente suministrar al cuerpo minerales y vitaminas esenciales.

La versión Sprinkle: La versión espolvoreada de NV Clinical está hecha de un conjunto de ingredientes completamente diferente. En realidad, solo contiene un ingrediente y es el cromo. Es un mineral que se encuentra en el cuerpo y se cree que influye en el nivel de glucosa en la sangre.

Mirando los ingredientes anteriores, no vemos cómo exactamente pueden darle resultados en 2 semanas, pero eso es lo que afirma el fabricante.

Posibles efectos secundarios

No tenemos conocimiento de ningún efecto secundario resultante del uso de este producto. Sospechamos que el contenido de cafeína dentro del suplemento puede causar ciertos efectos secundarios, pero nuevamente la versión sin cafeína está disponible, por lo que depende del usuario elegir en consecuencia.

¿NV Clinical realmente funciona?

Una cosa extraña de NV Clinical es que se anuncia que dará resultados dentro de 2 semanas y, sin embargo, en el sitio web oficial muestra a una mujer que perdió 25 libras en 15 semanas. Parece que el fabricante está tratando de jugar trucos. No sabemos la cantidad específica para cada uno de los ingredientes utilizados, por lo que ni siquiera podemos saber si se suministraron en cantidad suficiente.

Al observar las reseñas de los clientes en el sitio web minorista de terceros, está claro que este producto ha decepcionado a la mayoría de los que lo probaron. Con una calificación de 2.1 estrellas sobre 5, es obvio que el producto no satisfizo las expectativas. De 39 clientes, 23 lo calificaron con 1 estrella. La calificación habla por sí misma.

Preguntas y respuestas

P: ¿Hay alguna garantía?

A: si. El fabricante ha declarado claramente en su sitio web que si no obtiene ningún resultado dentro de los 30 días, puede reclamar la devolución de su dinero. La única condición es que pueda presentar el recibo de la compra.

P: ¿Dónde puede comprar NV Clinical?

R: NV Clinical está disponible en línea en su sitio oficial.

P: ¿Cómo tomar NV Clinical?

R: La dosis recomendada de NV Clinical es de tres cápsulas por día con agua.

P: ¿Funciona NV Clinical?

R: Ayuda a facilitar a las personas que intentan quemar grasa. También ayuda a aumentar el estado de alerta y aumentar los niveles de energía hasta cierto punto.

P: ¿Cuánto cuesta NV Clinical?

R: NV Clinical cuesta $ 49 en su sitio web / distribuidor oficial.

P: ¿Cuáles son los efectos secundarios de NV Clinical?

R: NV Clinical contiene contenido de cafeína dentro del suplemento que puede causar ciertos efectos secundarios.

P: ¿Cuáles son los ingredientes utilizados en NV Clinical?

R: Los ingredientes utilizados en NV Clinical son cafeína anhidra, extracto de arándano, extracto de arándano, fruta de lichi, extracto de semilla de uva y granada.

Veredicto final

No te molestes en probar NV Clinical. Hay muchos otros mejores productos para bajar de peso allí afuera. La compañía detrás del producto es misteriosa y tiene una mala historia cuando se trata de sus reclamos. Este producto no está respaldado por ningún estudio clínico y nadie sabe realmente la composición de los ingredientes. Solo busca otra cosa.

NV Clinical se puede comprar a través de su Página web oficial.

Jasmine Ramos