Web Analytics Made Easy -StatCounter

NutriSlim Plus Opiniones

¿Qué es NutriSlim Plus?

NutriSlim Plus es una solución ayurvédica para todos aquellos que quieran perder peso sin dieta ni ejercicio. La forma ayurvédica de hacer esto es holística y este producto hace uso de eso. Lo vende Ayurwin Company, que ha estado en el negocio desde 2009.

Ingredientes NutriSlim Plus – ¿Son seguros y efectivos?

NutriSlim Plus Opiniones
  • polvo. No hay una lista de ingredientes para el polvo.
  • complemento. Contiene extracto de té verde, extracto de café arábica, garcinia cambogia, coleus, quitosano, picolinato de cromo y fenogreco.
  • Péptidos– Lo que aumenta el nivel de colágeno en la piel, haciéndola lucir tersa y joven.
  • Aloe vera– Un ingrediente natural muy bueno que ayuda a tratar erupciones y heridas. El aloe vera rellena una crema y recupera las células cutáneas dañadas.

¿Como funciona?

NutriSlim Plus utiliza una variedad de ingredientes quemagrasas para la píldora del suplemento y para el polvo, afirman que funciona, pero no tenemos una lista de los ingredientes que se encuentran en el batido de suplementos dietéticos.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Sistema de dos partes
  • Disponible en tiendas minoristas en línea
  • El precio no es demasiado alto

¿Cuáles son las desventajas?

  • Las valoraciones de los clientes son malas
  • Incluso si no implica esfuerzo, estás siguiendo una dieta bastante estricta.

Instrucciones de uso

Debe reemplazar sus dos primeras comidas (desayuno y almuerzo) con NutriSlim y comer verduras en su última comida. Este tipo de plan le proporciona muy pocas calorías y podría perder peso fácilmente, pero podría hacer lo mismo por su cuenta.

Veredicto final

Yo no recomendaría este producto. Si bien se sabe que el té verde y la cafeína lo ayudan a perder peso, no parece ser el mejor producto que existe. El precio por un mes no es muy caro, pero si el paquete no te ayuda a adelgazar, a menos que te hayas dejado casi todas nuestras calorías y puedas hacerlo por tu cuenta.

Tampoco es saludable seguir una dieta tan baja en calorías durante un período de tiempo prolongado y siempre pedirle una sugerencia a su médico antes de probar un nuevo suplemento dietético o dieta como esta.

Jasmine Ramos