Web Analytics Made Easy -StatCounter

NoxyCut opiniones – ¿Realmente funciona?

NoxyCut es único en la industria de la pérdida de peso; a saber, no promete pérdida de peso.

Este producto tiene la intención de quemar grasa y aumentar la masa muscular aproximadamente a la misma velocidad. Para lograr esta hazaña, los fabricantes de NoxyCut han combinado quemadores de grasa, potenciadores de testosterona y constructores de células musculares.

NoxyCut

A diferencia de productos similares en el mercado, NoxyCut ofrece una lista completa de ingredientes y sus respectivas cantidades. Está diseñado específicamente para hombres y no recomendado para mujeres.

Esta estipulación también es algo poco común en la industria de la pérdida de peso dirigida por mujeres. Sin embargo, los ingredientes no son nada sorprendentes y se encuentran en muchas píldoras de dieta.

Descripción del producto

NoxyCut tiene un enfoque triple: quemadores de grasa, potenciadores de testosterona y constructores de células musculares. Los quemadores de grasa propuestos son cafeína, sinefrina, guggulsteronas, extracto de corteza de canela y yohimbina.

La cafeína es un estimulante capaz de aumentar el metabolismo. Las personas que hacen dieta a veces intentan evitar la cafeína (y los estimulantes en general) debido a los posibles efectos secundarios, como nerviosismo y pérdida del sueño.

La sinefrina es un suplemento a base de frutas que recientemente ha ganado popularidad en la industria de la pérdida de peso. Se considera una alternativa a la efedra, que fue prohibida de una vez por todas en 2006.

La sinefrina actúa como un refuerzo del metabolismo y un supresor del apetito. Guggulsterones estimula la glándula tiroides y, en consecuencia, estimula el metabolismo. Ninguno de estos está definitivamente probado como quemadores de grasa.

La yohimbina es el ingrediente más preocupante. Se usa para tratar la disfunción eréctil y puede causar efectos secundarios no deseados e incluso peligrosos, como mareos y aumento del ritmo cardíaco.

Requiere receta médica en varios países. En el lado de refuerzo de testosterona, NoxyCut contiene tribulus terrestis, eurycoma longifolia y l-glutamina.

Tribulus terrestis y eurycoma longifolia prometen beneficios adicionales, como una mayor resistencia y rendimiento sexual. La glutamina también tiene beneficios adicionales. Se clasifica como nutracéutico y ayuda en la recuperación de lesiones.

La glutamina tiene una doble lista como un refuerzo de testosterona y un generador de células musculares. Otros ingredientes en la lista de constructores de células musculares, la arginina, son llamados un generador de testosterona por otros suplementos para bajar de peso. Solo los terceros ingredientes, el éster etílico de creatina, han sido probados por su capacidad para aumentar la masa muscular magra.

Las ventajas

  • El sitio web de NoxyCut ofrece testimonios positivos.
  • El sitio web incluye una lista completa de ingredientes.
  • NoxyCut es menos costoso que muchos productos para bajar de peso.

Las desventajas

  • NoxyCut contiene yohimbina, que puede causar efectos secundarios graves.
  • NoxyCut contiene cafeína, que puede causar efectos secundarios no deseados.
  • El sitio web oficial del producto no ofrece una garantía de devolución de dinero.
  • NoxyCut es solo para hombres.

Conclusión

A diferencia de muchas píldoras de dieta “solo para mujeres”, esta píldora de dieta “solo para hombres” contiene ingredientes específicos de género.

Varios de los ingredientes han sido probados por su capacidad para aumentar los niveles de testosterona. Sin embargo, aumentar los niveles de testosterona no significa aumentar la masa muscular.

La afirmación de NoxyCut de aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal al mismo ritmo es cuestionable en el mejor de los casos e imposible en el peor. Además de la publicidad, los compradores deben ser un producto que contenga cafeína y yohimbina.

La cafeína puede causar efectos secundarios desagradables, como nerviosismo y pérdida de sueño. La yohimbina puede causar efectos secundarios peligrosos, como un aumento de la frecuencia cardíaca. Los compradores deben abordar este producto con escepticismo y precaución.

Jasmine Ramos