Web Analytics Made Easy -StatCounter

NaturaLean Opiniones

¿Qué es NaturaLean?

NaturaLean es un suplemento para bajar de peso formulado para personas que se sienten como babosas, personas que no tienen el metabolismo para quemar papas fritas.

Es un producto basado en 7-Keto que se anuncia para ayudar a las personas mayores a acelerar su metabolismo al aumentar su nivel de DHEA (dehidroepiandrosterona), una prohormona responsable de la liberación de esteroides en la sangre.

Según su fabricante, NaturaLean puede ayudar a retrasar el envejecimiento, acelerar la pérdida de peso, mejorar la memoria, aumentar la energía y rehabilitar las funciones de la tiroides.

Curiosamente, el fabricante del suplemento también destaca el hecho de que no contiene estimulantes ni inhibidores del apetito. Entonces, ¿qué es exactamente este suplemento que ayuda a promover la pérdida de peso sin estimulantes? Es hora de averiguarlo.

Acerca del fabricante

NaturaLean Opiniones

NaturaLean es un producto de una empresa llamada Enzymatic Therapy Inc. Fue fundada en 1981 por un tal Terry Lemerond con el objetivo de producir multivitaminas para mejorar la salud del público estadounidense.

La compañía afirma haber sido la primera en introducir la estandarización en la industria de suplementos de EE. UU. Eso fue en 1986.

Por el año 2000, Enzymatic Therapy se fusionó con otras empresas, en particular, Vitaline Formulas, Tyler Encapsulations y NF Formulas.

La mayoría de los suplementos fabricados por este grupo están destinados a la desintoxicación, el dolor articular, la digestión, el corazón, el control del peso y el sistema inmunológico.

Ingredientes

El ingrediente clave de NaturaLean es 7-Keto (100 mg). Este compuesto conocido en los círculos médicos como 7-cetodehidroepiandrosterona ha sido identificado como un esteroide que puede ayudar a estimular el metabolismo y prevenir el envejecimiento.

Ciertos estudios realizados en animales sugieren que 7-ceto puede ser un buen termogénico. Hay otros estudios que sugieren que el mismo compuesto también puede ayudar a mejorar la respuesta inmunológica.

Tenga en cuenta que esta sustancia ha sido clasificada como un agente anabólico prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje. Entonces, si eres un atleta, también debes evitarlo.

Otros ingredientes utilizados en la formulación incluyen yodo, cobre, manganeso, espárragos, L-tirosina, bitartrato de colina e inositol.

¿Como funciona?

Se cree que el principal papel que desempeña el suplemento es el de refuerzo del metabolismo. El compuesto 7-ceto que se encuentra en el producto se observa que aumenta lentamente el nivel de testosterona en la sangre y, por lo tanto, alienta al usuario a volverse más activo y quemar más grasa.

Ventajas

  • No contiene conservantes
  • Aumenta el metabolismo
  • Un producto de una empresa genuina
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • No se ha informado que cause efectos secundarios.

Desventajas

  • Ahi esta no hay evidencia concluyente que el producto realmente funciona
  • El suplemento es relativamente costoso
  • 7-keto está clasificado como agente anabólico prohibido
  • Sin garantía de devolución de dinero después de la compra del suplemento

¿Qué afirma hacer NaturaLean?

NaturaLean se anuncia como un estimulante del metabolismo que puede ayudar a las personas a perder peso manteniéndolas activas.

NaturaLean Precio, dosis e instrucciones de uso

Una botella de NaturaLean que contiene 30 cápsulas cuesta $ 46.95 en el sitio web oficial, pero puede obtenerla a $ 21.68 en Amazon. La dosis recomendada es tomar una o 2 cápsulas al día.

Efectos secundarios

No hay informes de efectos secundarios derivados del uso de NaturaLean. Es importante señalar aquí que no se han realizado suficientes estudios sobre el compuesto.

Advertencias NaturaLean!

Si es un atleta, es recomendable mantenerse alejado de este producto ya que su contenido (7-Keto) está clasificado como un agente anabólico prohibido. Este producto no debe ser utilizado por ninguna mujer embarazada o que todavía esté amamantando. Es solo para adultos sanos mayores de 18 años.

¿Es NaturaLean Scam?

La compañía detrás de NaturaLean es genuina y ha recibido incluso algunos premios, incluido el “2010 – Ganador de la categoría de digestión para DGL Ultra”, los premios Vity en 2009 y algunos otros. No es necesario sospechar que Naturalean es una estafa.

Conclusión

No podemos garantizar que perderá peso mientras esté en NaturaLean. Todo lo que podemos decir es que es uno de los suplementos de pérdida de peso más seguros que existen.

Puede estar seguro de que el fabricante no lo estafará. Dicho esto, es posible que tenga que hacer ejercicio con más frecuencia y comer saludablemente si desea ver algún cambio significativo.

Jasmine Ramos