Web Analytics Made Easy -StatCounter

Muscle Tech Phase 8 Opiniones

¿Qué es Muscle Tech Phase 8?

Esta es una fórmula de proteína mezclada de primera calidad diseñada con precisión para alimentar su músculo durante 8 horas.

La vanguardia en la fase 8 de la tecnología muscular es que cada bola contiene una mezcla de 25 g de proteínas de la leche, que ayuda a descomponer y liberar aminoácidos. Muscle Tech Phase 8 se puede tomar como suplemento tanto antes como después del entrenamiento.

Esto se debe a la combinación única de proteínas diseñada para consumirse a demanda. Muscle Tech Phase 8 contiene una porción de proteína de múltiples fases que libera aminoácidos para ayudar a la recuperación después del entrenamiento, así como otras proteínas de la fase de proteína de digestión lenta para uso nocturno. Sin embargo, existe la fase proteica con liberación digestiva intermedia entre comidas.

¿Cómo funciona?

Muscle Tech Phase 8 Opiniones

Dado que Muscle Tech Phase 8 contiene proteínas de alta calidad de la leche y, mejor aún, contiene la mitad de las grasas y los carbohidratos de su principal competidor, este producto es uno de los favoritos en comparación con los demás.

Los ingredientes combinados y combinados funcionan de las siguientes maneras para alimentar sus músculos. El ingrediente principal de Muscle Technology Phase 8 tiene una capacidad única que es única en la liberación de aminoácidos en el cuerpo.

La liberación se mantiene durante 8 horas después de la ingestión. Como resultado, debido a esta liberación retardada, este producto es altamente anabólico y anti-catabólico, lo que permite que se desarrolle la masa muscular durante períodos de tiempo más prolongados.

Las 6 fuentes de proteína de alta calidad están especialmente diseñadas para digerir a diferentes ritmos, lo que le da a este producto un plus sobre los demás de esta categoría. Las seis fuentes de proteínas y la fórmula mixta premium liberan los aminoácidos necesarios en total y ayudan a su cuerpo a alcanzar el objetivo final de nutrir sus músculos.

Muscle Tech Phase 8 Ingredientes – ¿Son seguros y efectivos?

Con 26 g de proteína, 6 fuentes de proteína, 2,2 g de glutamina y 4,6 g de tecnología muscular BCAAS, Phase 8 es el mejor suplemento proteico.

El ingrediente principal y más importante es la fórmula de proteínas mixtas. Toda la fase 8 de la tecnología muscular contiene fuentes de proteínas de la leche de alta calidad seleccionadas con precisión. Algunas de las proteínas se digieren muy rápido, otras a medias y otras lentamente. Con los diferentes ritmos de digestión, la mezcla asegura que el cuerpo se mantenga en perfectas condiciones para su reparación y recuperación. Los componentes proteicos incluyen los siguientes:

Aislado de proteína de suero, aislado de proteína hidrolizada, concentrado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche. Estos son caseinato de calcio y caseína micelar.

Duración del efecto

Después de unos minutos de tecnología muscular, tendrás 8 horas de funcionamiento. Durante este tiempo, su cuerpo obtiene lo que necesita para apoyarlo durante su entrenamiento y continúa trabajando después de su entrenamiento como un suplemento post-entrenamiento para ese efecto de recuperación.

Para obtener los máximos resultados, los usuarios deben consumir 4 cucharadas al día durante al menos 6 semanas.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Alto valor biológico y suministro de proteínas con liberación sostenida sostenida.
  • Evita la degradación muscular
  • Bueno en términos de valor
  • Sabe genial
  • Tiene ingredientes de alta calidad.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No puede ser utilizado por intolerantes a la lactosa.
  • La cantidad de bolas en el paquete es bastante pequeña.
  • Muy caro

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las precauciones al usar este suplemento?

El producto debe ser utilizado por adultos sanos y no está destinado a niños menores de 18 años. Se desaconseja estrictamente que las mujeres embarazadas y las madres lactantes utilicen este producto. El producto debe almacenarse en un lugar limpio y seco fuera del alcance de los niños.

¿Cómo se debe tomar?

Para tomar Muscle Tech Phase 8, mezcle una cucharada con 7 onzas de agua fría o leche en una taza mezcladora. Para una mezcla más tolerante, agregue 2 cucharadas con 14 onzas de agua o leche desnatada. Para obtener los mejores resultados, se recomienda a los usuarios que lo utilicen entre las comidas principales y después del ejercicio. Otra recomendación es que consumas mucha agua.

¿Cuáles son las revisiones?

En general, a la mayoría de los consumidores les gusta este producto y lo volverían a comprar, ya que se pueden tomar en cualquier momento antes, después de un entrenamiento y por la noche. El producto es muy recomendado por los usuarios que aman el hecho de que es una versión sostenida completa por hasta 8 horas.

Veredicto final

Muscle Tech Phase 8 es un súper suplemento proteico con una serie multifásica de proteínas que son súper rápidas, rápidas, medias, lentas y súper lentas. Este es definitivamente un suplemento en el que vale la pena interesarse.

Este producto está diseñado para nutrir sus músculos con una mezcla de proteínas de la más alta calidad. Muscle Tech Phase 8 es definitivamente un producto que puede ser recomendado por muchos usuarios.

Jasmine Ramos