Web Analytics Made Easy -StatCounter

Miracle Worker Opiniones

Este producto es parte de la línea Miracle Worker del cuidado de la piel de la filosofía, que se comercializa para las mujeres que están interesadas en comprar humectantes, limpiadores y cremas para los ojos anti-envejecimiento.

Miracle Worker Opiniones

El fabricante afirma que Miracle Worker Dark Spot Corrector Cream ayuda a iluminar la piel, atenuar las manchas oscuras asociadas con la edad y la sobreexposición al sol, y mejorar la apariencia de las cicatrices del acné para que la tez luzca más suave y uniforme.

La mejor crema aclaradora de la piel de venta libre es uno de los tres productos que la filosofía llama su “sistema de corrección de manchas oscuras”, que también incluye almohadillas retinoides antienvejecimiento y solución retinoide. El precio de una botella de una onza de este producto es de $ 64.

Philosophy es una conocida marca estadounidense de cuidado de la piel fundada en 1996. La compañía trabaja con un equipo de dermatólogos, prueba todos sus productos y afirma que cada uno tiene resultados probados. Algunos de sus productos han ganado premios de belleza CEW y muchos han sido reconocidos por empresas como Sephora y QVC.

Ingredientes activos

La crema correctora de manchas oscuras Miracle Worker contiene los siguientes ingredientes: agua, glicerina, alcohol cetílico, alcohol behenílico, niacinamida, triglicérido caprílico / cáprico, olivato de cetearilo, hexildecanol, olivar de sorbitán, butilenglicol, tetrahexildecil ascornibato, ascorbil linolelanolina, helenollenato de ascorbilo. Feniletil resorcinol, resveratrol, tocoferil ferulado, etil linoleato, ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano, etilhexilglicerina, glicina esteroles de soja (soja), glicérido de cártamo, cetil fosfato de potasio, hialmeuronato de sodio, extracto de hoja de caministracto hidrogenato de acetilsulfato de palma, extracto de cacamisa de palma Colza) Esteroles, Acetato de tocoferilo, Palmitato de ascorbilo, Ácido linoleico, Fosfolípidos, Bisabolol, Cetilhidroxiprolina Palmitamida, Arginina, Heptapéptido-12, Beta-glucano, Palmitato de retinilo, Lisolecitina, Metil dihidroxibenzoato de dihidroxibenzoato, Cetilhidroxiprolina Fenoxietanol.

¿Cómo funciona?

Esta crema se distingue de muchos otros quitamanchas porque no contiene hidroquinona, que puede ser dura para las pieles sensibles. Utiliza una mezcla patentada de ingredientes para aclarar la piel que incluye resveratrol.

Philosophy afirma que en un estudio clínico de cuatro semanas en el que los sujetos de prueba usaron la crema una vez al día, el 90 por ciento mostró una mejora en la luminosidad de la piel, lo que puede ser o no una descripción subjetiva. El ochenta por ciento de las personas mostró una mejora en decoloración de la piel. Se deben aplicar una o dos dosis de este producto sobre la piel limpia y seca por la noche. Se debe aplicar un protector solar por la mañana mientras se usa este producto.

Los beneficios

  • Este abrillantador de piel se puede comprar en línea y en varias tiendas, incluidas Sephora y Macy’s.
  • Se puede leer una cantidad inusualmente alta de testimonios de usuarios en el sitio web de Sephora, y muchos de ellos son positivos
  • Este producto no contiene hidroquinona, que puede irritar las pieles sensibles.
  • Se puede utilizar en todo tipo de piel y tonos de piel.
  • No contiene parabenos, sulfatos, fragancias o colorantes sintéticos, ftalatos, OGM ni triclosán.
  • Aunque el producto es caro, una bomba diaria es todo lo que se necesita y también se puede usar como tratamiento localizado.

Las desventajas

  • Aunque a veces se ofrecen muestras gratuitas de este producto en las tiendas, no se proporcionan en línea.
  • A $64 por una botella de una onza, este producto es caro
  • La falta de hidroquinona puede plantear dudas sobre si este producto es tan eficaz como otros abrillantadores de la piel que contienen este ingrediente.
  • A pesar de la información sobre los ensayos clínicos de la filosofía, los sujetos de prueba no dicen que sus manchas desaparecieron después de cuatro semanas.

Veredicto final

La crema correctora de manchas oscuras Miracle Worker ha recibido tantas críticas positivas de los usuarios, la mayoría de las cuales elogian su capacidad para igualar la tez y hacerla más brillante que es difícil encontrar razones para no probarla. La mayoría de los usuarios no dice que borre las manchas oscuras, pero la filosofía no hace esta afirmación dramática.

El precio puede parecer elevado al principio, pero solo se necesitan una o dos bombas por noche. La falta de hidroquinona puede parecer contraproducente para los clientes que buscan ver una mejora drástica en sus manchas, pero las personas con piel sensible apreciarán un efecto más calmante.

Jasmine Ramos