Web Analytics Made Easy -StatCounter

MetaboLife Ultra Opiniones

¿Qué es MetaboLife Ultra?

MetaboLife Ultra es un suplemento para la pérdida de peso que se afirma que está hecho de una fórmula a base de hierbas que puede mejorar su hábito de alimentación al tiempo que le proporciona energía. Se anuncia que el producto está elaborado con ingredientes clínicamente probados que pueden ayudar a reducir el tamaño de su cuerpo en pulgadas.

MetaboLife Ultra Opiniones

Con la ayuda de esta píldora, su IMC debería reducirse más rápido que si dependiera únicamente de la dieta y el ejercicio. Al menos eso es lo que el fabricante quiere que creamos. El nombre “MetaboLife Ultra” no es realmente nuevo en el mercado.

El producto en sí ha existido por un tiempo, pero la marca detrás del suplemento se agotó y el producto original se ha renovado para convertirlo en algo nuevo. En los primeros días de la marca Metabolife, se creía que algunos de sus productos eran peligrosos porque contenían sustancias como cafeína y sinefrina.

Desde que se compró la marca, se han realizado algunos cambios en el producto y es por eso que proponemos volver a visitar MetaboLife Ultra para descubrir qué tiene de nuevo.

¿Quién es el fabricante de MetaboLife Ultra?

Al escuchar el nombre “MetaboLife”, podría pensar que es el fabricante del suplemento y habría tenido razón hace algunos años, pero ese ya no es el caso. La marca MetaboLife International finalmente fue comprada por otra empresa conocida como Twinlab Corporation.

Los productos MetaboLife renovados ahora están recuperando la atención de los usuarios y esto puede tener que ver con la experiencia que viene de Twinlab. Tenga en cuenta que Twinlab es una empresa que existe desde 1968, por lo que tiene el conocimiento y la experiencia en lo que respecta a la comercialización de suplementos.

Se cree que la nueva versión de MetaboLife Ultra ayuda a los usuarios a sacar más provecho de sus ejercicios y buenos hábitos de alimentación. Averigüemos si ese es el caso.

¿Cómo funciona MetaboLife Ultra?

No podemos afirmar que ciertamente verá buenos resultados al usar este suplemento para adelgazar pero contiene una serie de ingredientes interesantes que pueden afectar la forma en que las células grasas se acumulan en su cuerpo. Es muy probable que esta nueva versión funcione mejor que su predecesora.

Ingredientes Ultra de MetaboLife: ¿son seguros y eficaces?

Se anunció que la versión original de MetaboLife Ultra estaba hecha con una mezcla patentada. Pero para la versión más nueva, el fabricante decidió revelar todos los ingredientes clave en sus respectivas cantidades. Aquí están:

  • Extracto de Garcinia Cambogia – La fórmula está hecha con 600 mg de SuperCitrimax, una versión patentada del Extracto de Garcinia Cambogia se cree que suministra al cuerpo 360 mg de ácido hidroxicítrico. Se cree que este compuesto le da al usuario control sobre su apetito y bloquea la formación de grasa.
  • Mezcla Meratrim – Esta mezcla está hecha de dos hierbas, a saber, Sphaeranthus indicus. y Garcinia mangostana. Se cree que esta combinación de la hierba dificulta la multiplicación de las células grasas. La mezcla pesa 267 mg.
  • Cafeína – La versión anterior de MetaboLife Ultra contenía mayores cantidades de cafeína pero esta vez el fabricante ha decidido reducirlo a 100 mg. Esta cantidad todavía es suficiente para causar cierto nivel de termogénesis que es necesario para crear un ambiente desfavorable para el desarrollo de grasas.

Otros ingredientes que se encuentran en el suplemento incluyen calcio, cromo, sodio y potasio. El suplemento se envuelve en una cápsula de gelatina.

Preguntas y respuestas

P: ¿Qué tipo de revisiones existen para MetaboLife Ultra?

R: Echamos un vistazo a lo que los clientes tenían que decir en el sitio del minorista y la impresión general es que al suplemento le está yendo relativamente bien con una calificación promedio de 3.6 de 48 clientes diferentes.

Debemos señalar que algunas personas prefirieron la versión anterior a la nueva y esa es una de las razones por las que dieron una calificación más baja esta vez. Dicho esto, la mayoría de los usuarios se sintieron energizados con este producto y algunos afirmaron haber perdido algo de peso.

Veredicto final

En el pasado, le habríamos aconsejado que ni siquiera se molestara en probar MetaboLife Ultra. Pero dado que ha sido reformulado y es propiedad de otra empresa, tal vez sea hora de que lo pruebes.

Si el control del apetito ha sido uno de sus mayores desafíos, este suplemento puede ser de ayuda. Y no es tan caro, ¿por qué no? Hay mas revisiones imparciales de píldoras de dieta disponibles que le ayudarán a tomar la decisión final.

‘MetaboLife’ se puede comprar a través de su Página web oficial.

Jasmine Ramos