Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Meta-Switch Opiniones

Las píldoras Meta-Switch son un suplemento para bajar de peso que está destinado a poner en marcha un metabolismo lento sin aumentar la frecuencia cardíaca o la presión arterial para una forma segura y efectiva de quemar grasa. Las pastillas Switch son parte de un sistema Meta-Switch de dos partes que le ayuda a mejorar la función de su metabolismo.

El fabricante, Meta-Switch, no da mucha información sobre sí mismo. Una botella de 180 unidades cuesta $75 si se compra al por mayor a través del fabricante, $85 si se compra al por menor regular. También te quitan $10 adicionales si formas parte de un plan de fidelización. Sin embargo, el enlace para comprar las píldoras en el sitio no funciona actualmente. La empresa ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Meta-Switch opiniones

Meta-Switch funciona activando la enzima AMPK en su cerebro. Esta enzima ayuda a regular el apetito, el hambre y el peso corporal. Al controlar la enzima en el cerebro, la compañía afirma que las píldoras ayudan a reducir la grasa en la sangre, acelerar el metabolismo e inhibir las hormonas que lo hacen comer en exceso, todo sin elevar la presión arterial.

¡LEE MAS!  Hydroxycut Max opiniones - ¿Realmente funciona?

Sin embargo, no está claro de inmediato cuál de los ingredientes afecta a esta enzima o cómo, y un folleto descargable en el sitio sugiere que es el ácido alfa lipoico el que causa el cambio, pero el folleto cambia entre decir que enciende el sensor AMPK, mapeándolo arriba, y en otra área diciendo que baja los niveles de la enzima.

La fórmula también contiene RiboCeine®, que trabaja para atrapar todas las toxinas nocivas para la salud que se liberan de las células grasas cuando pierde peso, asegurándose de que no sienta la fatiga o la niebla que a veces puede ocurrir con una pérdida de peso considerable.
Las píldoras Meta-Switch se toman por vía oral a diario.

Lista de ingredientes de Meta-Switch

  • Ácido alfa lipoico potásico: antioxidante
  • Ginseng (como Ginseng Root American Panax): planta
  • Citrulina (como mallato de citrulina): aminoácido dietético
  • Celulosa microcristalina: pulpa de madera refinada
  • Estearato de magnesio: sal de magnesio
¡LEE MAS!  LeanMode Opiniones

Beneficios

  • Quemar grasa
  • Reducir peso
  • Sin aumento de la presión arterial
  • Sin fatiga ni niebla mental
  • Ofertas para ahorrar dinero
  • Garantía de reembolso

Características importantes

Las cápsulas Meta-Switch vienen en una botella de 180 unidades que es el equivalente al suministro de aproximadamente un mes.

Las pastillas Switch se pueden combinar con las barras Curb, que proporcionan grandes cantidades de fibra que estimula y regula el metabolismo y que puede ayudarlo a controlar los antojos. Puedes comprar las barras por separado o en un paquete con las pastillas.

Efectos secundarios

Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes.

Dosis

Tomar dos cápsulas tres veces al día, 30 minutos antes de una comida y con 12 oz. de agua.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los precios?

Un pago único por una botella es de $85. Si se inscribe en el programa de envío automático, obtendrá cada botella por $75 cada mes. Si se compromete con un programa de envío automático no cancelable de 3 meses, puede obtener cada botella por $65.

¡LEE MAS!  Proactol XS Opiniones

¿Por qué 30 minutos antes de una comida?

Las píldoras necesitan ese tiempo para absorberse correctamente. Cuando comes después de tomar la píldora, tu metabolismo se acelera y quema más grasa.

Veredicto final

Meta-Switch tiene un sitio oficial, pero actualmente los enlaces para comprar el producto llevan a una página de error, por lo que puede ser difícil conseguir estas píldoras en este momento, ya que no se venden oficialmente a través de otros minoristas.

Meta-Switch está destinado a ayudarlo a perder peso al impulsar el metabolismo al controlar la enzima AMPK con ácido alfa lipoico. Aunque la empresa proporciona referencias en el folleto informativo descargable sobre cómo funciona el producto, todo el proceso es muy confuso.

La compañía ofrece varias formas de ahorrar dinero y tiene una garantía de devolución de dinero.

Jasmine Ramos