Web Analytics Made Easy -StatCounter

Melloderm Anti Melasma Opiniones

¿Qué es Melloderm Anti Melasma?

La crema Melloderm Anti Melasma Hydroquinone 2% es un agente tópico para aclarar la piel que utiliza su ingrediente principal hidroquinona para atenuar el melasma o las pecas. Está hecho por Berich Distributors y viene en un tubo de un cuarto de onza.

Melloderm Anti Melasma Opiniones

Melloderm Anti Melasma Hydroquinone 2% Cream parece difícil de encontrar ahora y es posible que ya no se distribuya. Sin embargo, hay ciertos lugares donde puede encontrarlo, como eBay e iOffer. Se ofreció en Amazon a la vez y costaba $ 16 por el tubo con envío gratuito para los miembros de PRIME.

Ingredientes – ¿Son seguros y efectivos?

Hidroquinona. El ingrediente principal de Melloderm es la hidroquinona. Esta es una aplicación tópica que se usa para algunos propósitos, pero en este caso, para desvanecer la piel pigmentada. Las recetas se basan en el 4% de este ingrediente, pero este tiene la mitad de la cantidad y se puede comprar sin receta médica. Funciona para atenuar las pecas, la piel más oscura y las manchas de la edad, etc.

¿Cómo actúa Melloderm Anti Melasma?

Melloderm usa la hidroquinona, que también se puede encontrar en la concentración de prescripción para atenuar las áreas oscuras de la piel, ya sean pecas, manchas de la edad o simplemente pigmentación de color más oscuro.

Beneficios

  • Se puede comprar sin receta y no se necesita receta
  • Fácil de usar
  • Punto de precio asequible
  • Se puede mezclar con humectante para esparcirlo sobre una superficie más grande.

Desventajas

  • El producto parece estar fuera de producción y solo se puede encontrar a través de vendedores secundarios
  • La mitad de la potencia de las recetas y puede que no funcione tan bien
  • El tamaño de media onza es muy pequeño, por lo que no durará tanto
  • Algunos revisores afirmaron que no les funcionó en absoluto

Instrucciones de uso

Asegúrate de limpiar bien tu piel y secarla suavemente. Use la crema tópica directamente sobre el área que desea aclarar o mezcle con crema hidratante para extenderla a una superficie más grande, pero tenga en cuenta que está diluyendo el producto que está utilizando. Si va a salir, asegúrese de usar protector solar.

Veredicto final

Este es un producto que no podemos recomendar debido a varias razones. Si bien el precio es decente, obtienes una pequeña cantidad del producto. Parece que ya no está en producción, lo que significa que tienes que encontrarlo con vendedores secundarios y eso puede ser difícil.

A pesar de que tiene un agente blanqueador que está probado que funciona, muchos revisores afirmaron que no funcionó para ellos, lo que podría significar que el producto real en sí es insatisfactorio. Existen otras cremas blanqueadoras que son más fáciles de encontrar y tienen mejores críticas.

Jasmine Ramos