Web Analytics Made Easy -StatCounter

Las 5 Mejores Creatinas Para Aumentar Masa Muscular

Mejores Creatinas Para Aumentar Masa Muscular

La creatina fue descubierta por los científicos para mejorar el rendimiento físico en la década de 1970. Los suplementos de creatina se pusieron de moda para aumentar la masa corporal magra y mejorar el rendimiento deportivo en la década de 1990.

La creatina es uno de los pocos suplementos permitidos por el Comité Olímpico Internacional, ya que no se ha demostrado médicamente que sea perjudicial. Y no es sólo para los hombres. Las mujeres también pueden ver ganancias de masa muscular magra.

En esta guía cubriremos las diferentes formas de creatina, cuándo tomarlas, cómo tomarlas y sus beneficios y efectos secundarios.

Sin embargo, si estás listo para saltar directamente a los productos, aquí está nuestra lista de los cinco mejores.

Los mejores suplementos de creatina

Aquí están nuestros cinco mejores suplementos de creatina del mercado. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

  1. Ultimate CRN-5 de Crazy Nutrition (La mejor elección para el rendimiento)
  2. Transparent Labs Creatina HMB
  3. Muscletech Creactor Creatina HCL
  4. Kaged Muscle Creatina HCL
  5. Musclepharm Pure Creatine Powder

Continúe leyendo para asegurarse de elegir el mejor suplemento de creatina para usted.

¿Qué es la creatina?

La creatina se produce naturalmente en nuestro cuerpo en el riñón y el hígado. Se almacena principalmente en los músculos. También se encuentra en alimentos ricos en proteínas como la carne y el pescado.

La creatina se presenta en muchas formas, como polvos, tabletas, cápsulas y líquidos. La más popular es la forma en polvo.

¿Cómo funciona?

Lo que ocurre en tu cuerpo: el hígado excreta la creatinina de la creatina. Luego se convierte en fosfato de creatina en el cuerpo. El cuerpo utiliza el fosfato de creatina para producir trifosfato de adenosina (ATP). Es el ATP el que proporciona la energía que los músculos necesitan para contraerse.

El ATP se descompone en difosfato de adenosina (ADP) cuando se entrena. La creatina añade una molécula de fosfato al ADP para que tus músculos vuelvan a tener ATP. Lo que esto significa para ti es que podrás completar más repeticiones y entrenar durante más tiempo.

Básicamente, la creatina ayuda a los músculos a obtener los nutrientes necesarios para rendir, recuperarse y crecer.

Beneficios de la creatina

La creatina es conocida por aumentar la masa muscular magra, mejorar la fuerza y ayudar a los músculos a recuperarse más rápidamente durante el ejercicio. Este impulso a los músculos es lo que ayuda a conseguir ráfagas de velocidad y energía. Una lista de otros beneficios son

Aumento del ATP (disponibilidad de energía muscular)
Aumento de la potencia de salida para que pueda hacer más series y repeticiones
Mejora de la recuperación después del entrenamiento

Cómo tomar la creatina

Tomar creatina antes o después del entrenamiento es todavía discutible. No hay pruebas concluyentes que indiquen que un momento sea mejor que el otro. Así que depende de ti encontrar lo que funciona mejor.

La dosis, por otra parte, es importante. No hay que tomar demasiado. Como todo, más no es necesariamente mejor.

Para las mujeres, se recomiendan 3-5g al día. Para los hombres, se recomiendan 5-10g al día. El momento más popular en que los atletas toman la creatina es después del entrenamiento. Pero no hay que limitarse a ese momento. La creatina puede tomarse a primera hora de la mañana, antes o después del entrenamiento.

Sin embargo, la creatina no debe tomarse indefinidamente. Para que funcione correctamente, es necesario que se tome de forma cíclica. Se recomienda tomar un descanso de dos a cuatro semanas. Así que un ejemplo de cómo se puede hacer un ciclo es tomar creatina durante ocho semanas, y luego tomar un descanso de 4 semanas.

Una cosa que debes saber sobre la toma de creatina es que no funciona bien con la cafeína. La cafeína puede anular lo que estás tratando de lograr. Así que si decides empezar a tomar creatina, no tomes nada que tenga cafeína durante el tiempo que estés tomando el suplemento.

Otra cosa a tener en cuenta es que la creatina hace que el músculo retenga agua tomándola del resto de tu cuerpo. Debido a esto, necesitas beber más agua de la que normalmente tomarías, ya que te ayudará a prevenir la deshidratación. Y como la creatina tiene el potencial de deshidratarte, no debería tomarse cuando vayas a hacer ejercicio en el calor.

Diferentes formas de creatina

También hay diferentes formas de creatina. Algunas formas incluyen:

1. Monohidrato

Esta forma es la versión original. Y sigue siendo la mejor forma para tomar. Tenga en cuenta que esta forma necesita ser tomada junto con el azúcar para que pueda ser absorbida adecuadamente por el cuerpo. Por eso verás que la mayoría de la gente lo toma con zumo de frutas.

Durante la fase de carga, toma 5 gramos 4-5 veces al día desde el día 1 al 5. Después, puedes tomar el monohidrato una vez al día.

2. Micronizado

Esta forma se mezcla fácilmente con el líquido y el polvo no se deposita en el fondo tan rápidamente como las otras formas. El tamaño de la porción es de 5 gramos mezclados con 8oz de jugo o agua. Debe beberse inmediatamente. Al tomar esta forma, se recomienda beber mucha agua todos los días para maximizar sus resultados.

Durante la fase de carga, tome 5 gramos 4 -6 veces al día del día 1 al 5. Del día 6 al 21, tome 1 cucharadita colmada dos veces al día. No lo tomes durante tres días y luego repite el ciclo de la fase de carga.

3. Ester etílico

Esta forma es una forma más nueva que elimina los efectos del monohidrato. Al tomar esta forma, no necesitas tomar tantos gramos. Tampoco es necesario tomarlo con azúcar y tampoco hay carga. Esta forma está disponible en polvo o en pastillas. Sólo necesitas tomar 2-3 gramos dos veces al día. También es menos eficaz que la forma de monohidrato, por lo que es posible que desee hacer algo de su propia investigación para ver si es adecuado para usted.

4. Clorhidrato (HCI)

Esta forma está disponible en polvo o en cápsulas. Esta forma es soluble en agua por lo que se toma en dosis basadas en su peso corporal y el nivel de intensidad de su entrenamiento. También es digerido más fácilmente por el cuerpo lo que resulta en una mejor absorción.

No hay retención de agua con esta forma de creatina. Tampoco hay hinchazón o problemas gastrointestinales. Tampoco tienes que preocuparte por la carga y los ciclos.

5. Malato

Esta forma está hecha de tres moléculas de creatina unidas a una molécula de ácido málico. El ácido málico se utiliza para utilizar el ciclo energético de Krebs. Sirve como sustancia intermedia y proporciona energía. Esta forma también es más soluble en agua que el monohidrato regular, lo que ayuda a las molestias gástricas.

6. Quelato de creatina de magnesio (Magnesium Creatine Chelate – MCC)

Esta forma une químicamente la creatina al magnesio. Fue creado de esta manera para que la creatina se absorba a través de una vía diferente a la del monohidrato. El razonamiento detrás de esta forma es que al utilizar una vía diferente para llevar la creatina al músculo, se pierde menos en el transporte. También hay menos hinchazón y efectos secundarios con esta forma.

Efectos secundarios que debes conocer antes de empezar

En general, no hay efectos secundarios adversos a menos que te pases de la raya y/o no hagas el ciclo. Si eres uno de los pocos que experimentan efectos secundarios, éstos pueden incluir

  • Aumento de peso (de agua, no de músculo)
  • Fatiga
  • Problemas renales (si ya tienes problemas para empezar)
  • Malestar estomacal

También ciertos medicamentos pueden tener interacciones no deseadas con la creatina. Debes consultar con tu médico si estás tomando medicamentos.

Opiniones de los mejores creatinas para aumentar masa muscular

Aquí están las reseñas de los 5 mejores suplementos de creatina:

1. Ultimate CRN-5 de Crazy Nutrition

Crazy Nutrition Ultimate CRN-5 Opiniones

  • 5 creatinas de alto octanaje
  • Electrolitos de alta calidad añadidos
  • Intensifica el entrenamiento
  • Aumenta la fuerza
  • Induce a la construcción muscular
  • Favorece una rápida recuperación
  • Viene con sabor a naranja-mango
  • Recomendado y avalado por profesionales

Los suplementos de creatina se utilizan comúnmente para inducir una intensa construcción muscular, mejorar el rendimiento y el tiempo de recuperación.

A diferencia de otros suplementos, formulados con 5 tipos de creatina más electrolitos añadidos, Ultimate CRN-5 ofrece 5 veces más fuerza y recuperación.

Es cierto que la creatina es la piedra angular de casi todos los atletas. Ayuda a una mayor hidratación celular en los músculos que se traduce en un entrenamiento satisfactorio.

Y es por eso,

La última fórmula CRN-5 de Crazy Nutrition está cargada de creatinas y electrolitos únicos que, con una hidratación óptima, promueven una mayor construcción muscular y producción de energía.

Además, el Ultimate CRN-5 de Crazy Nutrition, sin gluten y apto para veganos, es diferente a cualquier otro suplemento de creatina.

Con sabores de mango y naranja combinados, no le permite comprometer sus papilas gustativas para ganar músculos adicionales.

Además, según numerosos comentarios de Ultimate CRN-5, este suplemento de construcción muscular legal evidentemente proporciona diferentes beneficios que contribuyen a la construcción muscular intensificada y la recuperación rápida.

2. Creatine HMB de Transparent Labs

Creatine HMB de Transparent Labs

  • Ingredientes sinérgicos para mejorar el rendimiento, la recuperación y la composición corporal
  • Dosis clínicamente investigadas y eficaces
  • Opciones sin sabor y con sabor
  • Sin edulcorantes artificiales, colorantes, rellenos innecesarios ni aditivos perjudiciales
  • Sin gluten ni OGM

Un producto increíblemente único, Transparent labs creatina HMB combina dos ingredientes que mejoran el rendimiento y la composición corporal en dosis clínicas.

Cabe destacar que Transparent labs creatine HMB contiene Creapure®. Producido por AlzChem Trostberg GmbH en Alemania, Creapure® es la creatina de más alta calidad (lo más cerca de la pureza posible actualmente) en el mercado que se jacta de ser vegano y halal compatible, así como libre de cualquier sustancia prohibida.

Cuando se combinan, Creapure® (monohidrato de creatina) y HMB han demostrado que mejoran la fuerza, aumentan la resistencia, disminuyen la masa grasa y evitan la pérdida de masa muscular. Transparent labs creatina HMB también contiene BioPerine® que mejora la biodisponibilidad y la absorción.

3. Creactor Creatin HCL de MuscleTech

Creactor Creatine HCL de MuscleTech

  • Grandes opciones de sabor con cero kcal
  • Sin hinchazón
  • Sin cargas ni ciclos
  • Sin hinchazón de estómago
  • Sin rellenos ni aditivos

Durante más de dos décadas, MuscleTech ha proporcionado innovaciones de productos que definen la industria y que han ayudado a los entusiastas del fitness y a los atletas a alcanzar sus objetivos.

Con un equipo de investigación de élite que diseña estas fórmulas de vanguardia, MuscleTech sigue proporcionando los suplementos de mayor calidad del mundo para apoyar un estilo de vida saludable.

Creactor creatina HCL es un producto único; con una dosis más pequeña y más biodisponible, Creactor también promete que no hay carga o ciclo, no hay retención de agua y, además de todo eso, ¡no causará ninguna hinchazón de estómago!

4. Creatine HCI de Kaged Muscle

Kaged Muscle Creatine HCI

  • Sin sabor
  • Probado y aprobado por Informed Choice e Informed Sport
  • Creatina HCl de calidad micropura patentada
  • Sin hinchazón
  • No hay carga o ciclo
  • Sin hinchazón de estómago
  • Sin rellenos ni aditivos

Kaged Muscle es una marca de nutrición deportiva ultra-premium basada en la ciencia que ofrece resultados reales en el gimnasio, y proporciona un valor increíble para su dinero.

A diferencia del monohidrato de creatina o de la creatina HCI genérica disponible en el mercado, la creatina HCI de Kaged Muscle está patentada y probada por Vireo Systems, el inventor y propietario de la patente de la creatina HCl original.

Kaged tampoco tiene miedo de que su producto sea sometido a pruebas de calidad; aprobado por el deporte y la elección informada, Kaged ha logrado el sello de oro de la aprobación de las dos organizaciones de pruebas de calidad más estrictas de la industria.

5. Creatine 1000g de Musclepharm

Musclepharm Creatine 1000g

  • Probado y aprobado por Informed Choice
  • Sin sabor
  • Sin edulcorantes artificiales o naturales, sabores, colores, conservantes o agentes antiaglomerantes.
  • Apoya la fuerza y la potencia

MusclePharm es una empresa de nutrición con sede en Denver que es bastante conocida por su proteína en polvo de bajo costo Combat Whey y sus patrocinios dentro del mundo de las artes marciales mixtas (tienen una fuerte relación con UFC por ejemplo).

La creatina pura en polvo de Musclepharm es sólo eso; no hay edulcorantes artificiales o naturales, sabores, colores, conservantes o agentes antiaglomerantes – sólo monohidrato de creatina en polvo.

Musclepharm se enorgullece de la calidad de su producto de creatina en polvo, fabricado en una instalación certificada de Buenas Prácticas de Fabricación y que cuenta con la confianza de Informed Choice, una tercera parte que comprueba su pureza.

Conclusión

La suplementación con creatina tiene muchos beneficios. Investiga siempre las diferentes marcas para ver cuál es la mejor para ti. Compre la mejor que pueda pagar. Sabrás si el polvo que consigues es de mala calidad si es difícil de disolver en el líquido. Probar uno de los revisados anteriormente es un buen punto de partida.

Jasmine Ramos