Web Analytics Made Easy -StatCounter

MaxiMuscle Promax Lean Opiniones

¿Qué es MaxiMuscle Promax Lean?

Promax Lean es un batido fortificado con proteínas diseñado para ayudar en la definición de la masa muscular magra. Es un batido todo en uno que aporta al organismo una gran cantidad de proteínas sin exceder la ingesta calórica. Está diseñado para proporcionar a los usuarios la nutrición necesaria que respalda el crecimiento muscular.

La fórmula contiene una mezcla de proteínas de suero de leche BioMAX y otros ingredientes clave que pueden incluirse en su dieta equilibrada para ayudarlo a lograr sus objetivos de ejercicio. La marca detrás de este producto es muy conocida en la industria del deporte.

Promox Lean ciertamente no es el producto nutricional más barato que existe, por lo que para cualquiera que esté considerando probarlo, sería una buena idea leer esta revisión primero. Nos hemos tomado el tiempo de investigar y recopilar toda la información necesaria para que sepa exactamente de qué se trata este producto. Sigue leyendo para saber más.

¿Quién es el fabricante y cuáles son las afirmaciones del producto?

MaxiMuscle Promax Lean Opiniones

Promax Lean es un producto MaxiMuscle, una marca MaxiNutrition. MaxiNutrition está considerado el líder del mercado europeo en el campo de la nutrición deportiva. Fue fundada en 1995 y hoy ha desarrollado otras marcas como Maxitone, Maxiraw, Maxifuel.

Los productos de MaxiNutrition funcionan razonablemente bien en tiendas populares como Boots, Holland & Barrett y Tesco. Para la empresa, no se trata solo de abastecer al mercado con su producto. También proporciona servicios de apoyo para principiantes que buscan asesoramiento de expertos sobre el desarrollo de la fuerza y ​​el rendimiento.

En febrero de 2011, la empresa global de atención médica GSK, liderada por la ciencia, adquirió MaxiNutrition. Esto sugiere que a partir de este momento, sus productos mejorarán aún más.

¿Cuales son los ingredientes?

Hay 5 ingredientes clave que hacen que Promax Lean sea lo que es. Aquí estás:

  • Proteína de suero BioMAX – Esta es una mezcla patentada de proteína de suero de leche de alta calidad formulada para ayudar al cuerpo a definir los músculos y apoyar el crecimiento. Cada porción de Promax Lean proporciona al usuario 38 gramos de proteína de suero BioMAX.
  • cafeína – Se sabe que esta sustancia aumenta el estado de alerta y la concentración mental. Las personas que toman cafeína suelen ser mucho más activas y su estado de alerta mejora. Cada porción de Promax contiene 125 mg de cafeína.
  • Vitamina B5 – La investigación sugiere que la vitamina B5 está involucrada en el rendimiento mental y el metabolismo energético.
  • CLA – El ácido linoleico conjugado es un compuesto natural que se encuentra en la carne y que el cuerpo humano no puede producir. La investigación preliminar sugiere que cuando se combina con el ejercicio adecuado, puede ayudar con el crecimiento muscular.
  • Extracto de guaraná – El extracto de guaraná actúa como la cafeína al estimular el sistema nervioso central, el corazón y los músculos.

ManxiNutrition recomienda tomar Promax Lean entre comidas para aprovechar al máximo los ingredientes de la formulación.

¿Cómo funciona este producto?

Tomado entre comidas, Promax Lean estimula su sistema nervioso y músculos para prepararlos para un entrenamiento. A medida que avanza en el entrenamiento, el contenido de proteínas y el compuesto CLA ayudan a desarrollar más músculo con el tiempo mientras queman la grasa adicional alrededor de su cuerpo.

Es por eso que se dice que este producto ayuda a definir sus músculos.

Beneficios

  • Promax lean sabe muy bien
  • Proporciona al cuerpo proteínas de alta calidad para el desarrollo muscular.
  • Estimula el sistema nervioso y mejora la concentración.

Desventajas

  • La cafeína puede no ser segura para las personas sensibles
  • La ingestión de demasiadas proteínas puede provocar una acumulación excesiva de gases en el estómago.
  • No es el batido más barato que hay

¿Existen efectos secundarios?

La mayoría de los ingredientes utilizados en la fórmula son relativamente seguros. El único problema es el contenido de cafeína, que puede provocar dolores de cabeza, insomnio y palpitaciones en usuarios sensibles. No querrás tomar esta fórmula cuando te vayas a dormir. Esa sería una mala idea.

¿Qué tan pronto obtendrás los resultados?

Los resultados en realidad dependen de lo duro que trabajes. La fórmula Lean de Promax por sí sola no es nada sin ejercicio regular. MaxiNutrition ofrece consejos de expertos a los principiantes que aún no saben cómo utilizar este producto.

¿Existe un paquete de prueba gratuito?

No tenemos conocimiento de ninguna oferta de prueba gratuita.

Veredicto final

Comparado con otros productos de nutrición deportiva, Promax Lean ciertamente no es el más barato. Dicho esto, es uno de los más respetados, por lo que vale la pena intentarlo. La buena calificación de este producto habla por sí sola.

Jasmine Ramos