Web Analytics Made Easy -StatCounter

Lux Intensive Opiniones

¿Qué es Lux Intensive Serum?

Lux Intensive es un producto para iluminar la piel que afirma estar hecho de ingredientes totalmente naturales como la coenzima Q10, vitamina E y C. Teniendo en cuenta que todos estos son antioxidantes, el producto en cuestión está destinado a neutralizar los radicales libres y así proteger la piel y Mantiene su elasticidad y luminosidad.

Lux Intensivo

Lux Intensive tiene en su composición ingredientes potentes como el jugo de hoja de Aloe Barbadensis, conocido por hidratar, curar y calmar la piel.

Los fabricantes afirman que Lux Intensive se fabricó en un laboratorio registrado por la FDA, pero no son una prueba real de que las acusaciones sean reales. Considerándolo todo, Lux Intensive es un aclarador de piel fabricado por Senvie, una empresa bastante nueva en el mercado del cuidado de la piel.

Información del fabricante

Aparte del hecho de que los fabricantes afirman que su suero Lux Intensive se fabricó en un laboratorio registrado por la FDA, no hay información adicional sobre Senvie. Su sitio web no parece confiable, no hay historial de la empresa, misión, metas, nada. Eso debería hacer que el comprador se pregunte si vale la pena arriesgarse y pagar $ 54.94 por un suero que no puede saber si funciona o no.

Ingredientes

  • CoQ10, vitamina E y vitamina C – Potente antioxidante que cura la piel neutralizando los radicales libres.
  • Jugo de hoja de aloe barbadensis – Potente hidratación; deja la piel suave y suave como el bebé.
  • Extracto de te verde – Potentes efectos antioxidantes.
  • Gotu Kola – Un ingrediente que no se introdujo correctamente; pretende mejorar el flujo sanguíneo.
  • Ácido hialurónico – Aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel.
  • Gluconolactona – Un ingrediente que reduce la hiperpigmentación.

¿Cómo se forma?

Lux Intensive de Senvie afirma ser un aclarador de la piel eficaz, pero también un reductor de arrugas. Los ingredientes activos del compuesto trabajan juntos para disminuir la cantidad de melanina incluida en la piel. La melanina es más conocida como un pigmento que colorea la piel, y cuanto más absorba tu tez, más oscuro se volverá.

El objetivo principal de Lux Intensive es rejuvenecer la piel y reparar el daño ambiental que provocó la pérdida de firmeza, hiperpigmentación y arrugas. El producto también pretende tratar las manchas del hígado, más conocidas como grupos de pigmentos oscuros.

Aunque no tenemos ninguna prueba de que Lux Intensive sea un aclarador y reductor de arrugas eficaz, el fabricante sigue haciendo acusaciones, afirmando que es uno de los “mejores” del mercado y que también puede disminuir la aparición de manchas desagradables por la edad.

Beneficios

  • Afirma ser adecuado para todo tipo de piel.
  • Podría funcionar como un buen humectante
  • Contiene poderosos antioxidantes
  • Reduce la pigmentación de la edad

Desventajas

  • Sin comentarios de clientes
  • El sitio web no parece creíble
  • Caro ($ 54,94)
  • No hay información sobre el fabricante.
  • No hay estudios que demuestren que contiene ingredientes 100% naturales.
  • No hay una lista completa de ingredientes disponibles.

¿Cómo aplicar Lux Intensive?

El fabricante no proporciona instrucciones de uso para su aclarador intensivo Lux. Eso debería generar un signo de interrogación, ya que los clientes deben saber cómo usar un producto antes de comprarlo. Las instrucciones inadecuadas pueden provocar efectos secundarios graves. Una mayor cantidad de producto aplicado sobre la piel puede hacer más daño que bien.

Efectos secundarios

El mero hecho de que Senvie no proporcione a los clientes una lista completa de ingredientes para su aclarador intensivo Lux debería hacer que la gente se pregunte si vale la pena comprar el producto o no. Desde el punto de vista de un profesional, este producto no parece confiable, lo que significa que podría tener ingredientes ocultos que podrían provocar posibles efectos secundarios como erupciones cutáneas, irritaciones y alergias.

Opinión experta

Aunque el Lux Intensive Serum de Senvie podría funcionar, no se recomienda a las personas que lo compren debido a la falta de información en su página web. El sitio web oficial del fabricante está incompleto. No hay reseñas de clientes, no hay más datos sobre el fabricante y no hay una lista completa de ingredientes. La falta de información tan vital debería persuadir a los clientes potenciales de buscar en otro lugar. Comprar un producto que no parece lo suficientemente confiable es un error y puede tener serias repercusiones. Además de perder importantes sumas de dinero, un cliente también puede experimentar efectos secundarios graves al usar el producto en cuestión.

Veredicto final

El Lux Intensive Serum de Senvie es un aclarador de la piel que afirma tener en su composición ingredientes 100% orgánicos y totalmente naturales. Los fabricantes argumentan que el producto se ocupa de la hiperpigmentación, las manchas oscuras, las imperfecciones de la piel y las arrugas.

Desafortunadamente, la falta de información sobre la empresa les da a las personas el derecho a cuestionar su confiabilidad. Lux Intensive es un producto caro para el cuidado de la piel sin prueba alguna de que sea un potente aclarador y reductor de arrugas.

Jasmine Ramos