Luna Trim Opiniones

¿Qué es Luna Trim?

Luna Trim es un suplemento dietético diseñado para ayudar a las personas a perder peso. El fabricante afirma que el producto acelera el metabolismo, frena el apetito y ayuda a quemar grasa, además de proporcionar energía física adicional para que pueda estar más activo.

Luna Trim Opiniones

Además, aparentemente evita que se desarrolle grasa nueva y ayuda a desintoxicar el cuerpo.

¿Quién es el fabricante de Luna Trim?

El fabricante del producto es Luna Trim, una empresa ubicada en Denver, Colorado. Esta organización se centra en la producción y venta de suplementos para bajar de peso.

Los suplementos también limpian el sistema de sustancias nocivas. Están compuestos de ingredientes completamente orgánicos.

¿Cómo funciona Luna Trim?

Contiene ingredientes que se han identificado como clave para la pérdida de peso. Todos estos ingredientes ayudan a aumentar el metabolismo, quemar grasas y desintoxicar el cuerpo.

De acuerdo a Harvard Health Publishing, el metabolismo juega un papel clave en la pérdida de peso.

Los ingredientes que aceleran el metabolismo pueden poner al cuerpo en un estado de termogénesis, donde el cuerpo está quemando grasa rápidamente.

Science Direct define la termogénesis como “la disipación de energía a través de la producción de calor y ocurre en tejidos especializados que incluyen tejido adiposo marrón y músculo esquelético”.

Otras sustancias realmente evitan que se forme nueva grasa en el cuerpo.

Luna Trim Ingredientes: ¿son seguros y efectivos?

Los ingredientes activos clave en este producto incluyen forskoline, garcinia cambogia y ginseng, que aceleran el metabolismo, reducen el apetito e inician la pérdida de peso. El ginseng quema grasas activamente y evita que se desarrolle grasa nueva.

Los ingredientes de este producto son:

  • Calcio: Este mineral se encuentra en todo el cuerpo, así como en los alimentos. Es crucial para muchos procesos corporales, como la transmisión nerviosa y el funcionamiento muscular. Aunque el cuerpo almacena una reserva de calcio en los huesos y los dientes, las personas deben tomar un suministro regular de alimentos y líquidos para asegurarse de que siempre haya una cantidad adecuada. Investigación en el Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo no es compatible con el efecto del calcio en la pérdida de peso.
  • Garcinia Cambogia: La corteza de una fruta del sudeste asiático que contiene una sustancia que se extrae para usar en la pérdida de peso. El ácido hidroxicítrico en el extracto puede acelerar el metabolismo, frenar el apetito y detener el crecimiento de las células grasas. Investigación en el Diario de la obesidad muestra que esta planta puede soportar la pérdida de peso a corto plazo, pero el efecto es pequeño.
  • Ginseng: Utilizado en la medicina china durante cientos de años, aumenta el metabolismo y también quema grasa. Activamente trabaja para suprimir las enzimas y hormonas responsables del aumento de peso. Investigación en el Journal of Ginseng muestra que hay poca evidencia que demuestre que el ginseng tiene un efecto sobre la pérdida de peso, aunque la mayor parte de la investigación se ha realizado en animales.
  • Forskoline: Es un extracto tomado de una planta encontrada en Asia llamada Coleus Forskohlii. Entre sus muchos beneficios, tiene una capacidad increíble para iniciar la pérdida de peso quemando grasa y asegurándose de que no se desarrolle grasa nueva. También acelera el metabolismo y ayuda a desarrollar los músculos. De hecho, la investigación en el Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva poca evidencia del efecto de la forskoline en la pérdida de peso.
  • Cápsula de celulosa vegetal: No contiene ingredientes activos, es vegano y no incluye soya ni maíz. Se usa para contener los ingredientes principales dentro de una cápsula. Investigación en el Indian Journal of Pharmacology ha comparado cápsulas vegetarianas y no vegetarianas.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Puede acelerar el metabolismo considerablemente.
  • Puede darte una abundancia de energía extra.
  • Puede quemar grasa corporal, por lo que pierde peso.
  • El producto no contiene conservantes ni productos químicos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Las personas con problemas renales deben evitar el suplemento.
  • Interactúa negativamente con medicamentos para la presión arterial.
  • Es caro de mantener.
  • El suplemento puede funcionar mejor para algunos usuarios que para otros.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debes tomar Luna Trim?

UNA: Cada frasco contiene 60 cápsulas. Debe tomar dos cada día en momentos separados, mientras está comiendo.

Lo ideal es tomar una por la mañana con el desayuno y la otra por la noche con la cena.

P: ¿Cuánto cuesta Luna Trim?

UNA: Cuando compra Luna Trim en sitios de terceros, le cobran:

  • $ 69.99 por una botella
  • $ 129.99 por un paquete de tres botellas
  • $ 199.99 por cinco botellas

P: ¿Cuál es la política de devolución?

Para los clientes que hacen pedidos directamente desde el sitio web, la compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. El cliente incurre en el costo de envío y manipulación.

Tenga en cuenta que cuando un cliente devuelve el producto, el paquete aún debe estar sin abrir.

P: ¿Luna Trim ofrece una prueba gratuita?

UNA: Su página de Facebook indica que hay una versión de prueba gratuita. Te registras para la prueba y te envían una botella gratis.

En ese momento, ya está en el plan de envío automático. A menos que cancele antes del final de la prueba, se le enviará y se le cobrará una botella gratis cada mes. Sin embargo, no hay información sobre la duración o los detalles del juicio.

Conclusión

Luna Trim es un suplemento para bajar de peso que el fabricante afirma ayudará a quemar grasas y acelerar su metabolismo. Incluso puede darle la energía y la motivación para querer hacer ejercicio.

La compañía no ofrece una prueba gratuita para probar el producto, y eso es una desventaja. Varios clientes dijeron que realmente perdieron peso usando el producto, y algunos sin hacer mucho ejercicio.

Existen algunas afecciones médicas que impiden tomar los suplementos, como problemas renales y presión arterial alta.

Naturalmente, es importante consultar con su médico antes de comenzar cualquier nuevo curso de tratamiento.

Leave a Comment