Web Analytics Made Easy -StatCounter

Luminess Air Opiniones

¿Qué es Luminess Air?

Luminess Air es un kit de maquillaje con aerógrafo fabricado por Luminess Direct LLC que permite a los usuarios sentirse seguros con su maquillaje junto con la reducción de las molestias asociadas con los cosméticos tradicionales.

Luminess Air OpinionesEl fabricante incluye una opción de combinación de colores para adaptar sus kits de maquillaje a varios tonos de piel. Todo se puede comprar en línea y está cubierto por una garantía de 30 días.

¿Cómo funciona Luminess Air?

El cliente debe adquirir un kit de maquillaje con aerógrafo y comprar kits de maquillaje, bases y otros accesorios que desee. El sitio web permite a los clientes elegir su tono de acuerdo con su tono de piel y personalizarlo según sea necesario.

Ingredientes Luminess Air

Los ingredientes de Luminess Air dependen de si el cliente ha comprado rubor, base, brillo, bronceador o humectante, pero la mayoría de los artículos incluyen:

  • Glicerina: Un humectante incoloro e inodoro. Se utiliza para hidratar la piel y prevenir irritaciones.[1].
  • Butilenglicol: Este químico ayuda a que las cosas sean solubles en agua. Se utiliza con frecuencia para diluir cremas y lociones.
  • Acetato de tocoferilo: Una versión de la vitamina E producida en laboratorio. Ayuda a mejorar el estado de la piel. estudiar.
  • Potasio Olivoyl PCA: Se utiliza con frecuencia en cremas de manos.
  • Óxidos de hierro: Se utiliza para evitar que los colores pierdan su tono original. También se encuentra en pinturas y otros artículos de colores que requieren estabilidad.
  • Ácido esteárico: Una grasa saturada que se utiliza para ayudar a los cosméticos a dar una consistencia cerosa.[2] una vez aplicado sobre la piel.

Beneficios

  • El producto permite a los clientes personalizar sus kits de maquillaje de acuerdo con el color de su piel.
  • Luminess Air tiene una garantía de 30 días sobre el producto.
  • Todos los ingredientes se enumeran para cada componente de los cosméticos incluidos en el producto.
  • Varias revistas de renombre y críticos de la piel han avalado el producto.
  • Todos los ingredientes de estos productos para aclarar la piel no son tóxicos.
  • El producto puede registrarse por razones de seguridad.

Desventajas

  • Se necesita un tiempo para aprender a utilizar el sistema de aerógrafo para este producto.
  • El producto se obstruye ocasionalmente, lo que provoca un retraso en la aplicación del maquillaje y podría dañar el aerógrafo.
  • Hay una tarifa de reposición de existencias de $ 25 para los clientes que no devuelvan el producto en su empaque original.

Preguntas y respuestas

¿Cuánto es Luminess Air?

R: Está disponible a un costo de $ 40.33.

Veredicto final

Luminess Air ayuda a los usuarios de maquillaje a sentirse seguros de su propia piel al permitirles elegir su tono correctamente, personalizar su kit y no usar productos químicos tóxicos en sus fórmulas.

La herramienta de aerógrafo es una opción novedosa que solo estaba disponible para maquilladores profesionales y Luminess Air permite que las personas tengan acceso a estas herramientas. Varias autoridades de renombre en la industria de la belleza han dado críticas positivas a este producto.

Sin embargo, solo hay una garantía de 30 días y algunas personas necesitan más tiempo para aprender a usar el aerógrafo correctamente. El sistema también cuesta más que los productos tradicionales y esto podría impedir que ciertas personas puedan usarlo.

En general, la mayoría de las revisiones de este producto son positivas, pero hay otros aerógrafos y cosméticos tradicionales que ofrecen resultados similares.

Hay muchas revisiones de aclaradores de piel disponibles, pero parece ser un desafío elegir una entre muchas. Puede relacionar todas esas reseñas para obtener la deseada.

‘Luminess Air’ se puede comprar a través de su Página web oficial.

Jasmine Ramos