Web Analytics Made Easy -StatCounter

Los 5 Mejores SARMs Para Mujeres

Durante mucho tiempo, las mujeres no han tenido mucha suerte con los suplementos de culturismo. Cuando los esteroides y las prohormonas eran la corriente principal en los años 90, algunas mujeres los probaron, y aparte de ganar masa muscular, también experimentaron un montón de efectos secundarios desagradables.

Con el paso de los años, quedó claro que los esteroides y las prohormonas no eran el camino a seguir para ellas. Al menos no si querían seguir conservando la mayoría de sus rasgos femeninos.

Con los SARMs, las mujeres han conseguido finalmente la ventaja extra que necesitan en sus entrenamientos diarios. SARMs han crecido tan popular porque son más amigables para el cuerpo en comparación con los esteroides y prohormonas.

Esto no sólo beneficia a los hombres, sino que también ha demostrado ser muy útil entre las usuarias. Por fin, hay compuestos potentes en los que las mujeres pueden confiar para ganar músculos y triturar grasa sin obtener rasgos masculinos desagradables.

Sin embargo, no hay que confundir esto con que los SARMs están 100% libres de efectos secundarios. Existen algunos riesgos, pero no son tan elevados como en el caso de las otras clases de drogas para mejorar el rendimiento.

En este artículo, usted descubrirá los mejores SARMs para las mujeres y su eficacia para mejorar la salud en general.


Los 5 mejores SARMs para mujeres en 2022

1. TESTOL 140: Lo mejor para la masa muscular magra

TESTOL 140 CrazyBulk

 

Basado en un estudio de los Estados Unidos, la pérdida de masa muscular magra de las mujeres se asocia con la baja ingesta de proteínas, y al final de la pubertad, esto puede reducirse hasta en un 75%.

A la larga, esto provoca un aumento de los niveles de grasa.

Por lo tanto, si usted está buscando los mejores SARMs para las mujeres que pueden ayudarle no sólo a aumentar la masa muscular, sino también ayudar a perder grasa, es posible que desee echar un vistazo a la TESTOL 140.

Este suplemento es fabricado por la empresa CrazyBulk y funciona impulsando tu metabolismo para quemar el exceso de grasa.

Es la alternativa legal para la droga Testolone RAD-140.

Muchos usuarios lo aman porque también previene la atrofia muscular y promueve la ganancia muscular rápida en poco tiempo. Ayuda a los usuarios a tonificar sus músculos y aumentar su volumen.

Según la empresa, TESTOL 140 también puede aumentar la energía y la fuerza muscular.

Por lo tanto, para aquellos que buscan esteroides anabólicos para controlar la fatiga, vale la pena considerar este.

Para utilizar este suplemento TESTOL 140, tome 4 cápsulas 45 minutos antes de realizar entrenamientos intensos.

Según la empresa, es mejor utilizar este suplemento durante al menos 3 meses junto con una dieta saludable y ejercicio adecuado.

Ventajas

  • La fórmula de TESTOL 140 está hecha de forma natural para apoyar la recuperación.
  • La empresa ofrece envío gratuito y una garantía de devolución del dinero del 100% durante 60 días. También hay grandes ofertas al comprar TESTOL 140 como los paquetes 2+1 y 3+2.
  • Puede causar un aumento de la libido.
  • Adecuado para las pilas de moduladores selectivos de los receptores de andrógenos (SARM).
  • Un eficaz suplemento SARM para un ciclo de corte que es seguro para los órganos. Tampoco causa vello facial como otros SARMs.

Desventajas

  • No apoya la salud cardiovascular ya que viene con efectos secundarios como el aumento de la presión arterial.

2. ANDALEAN: Lo mejor para el crecimiento muscular

ANDALEAN BrutalForce

Muchas mujeres culturistas también buscan moduladores selectivos del receptor de andrógenos que puedan promover el crecimiento muscular.

Sin embargo, estos SARMs pueden promover el daño hepático ya que son hepatotóxicos.

Por lo tanto, si desea los mejores SARM para las mujeres que no obstaculizan los órganos internos, el ANDALEAN es muy recomendable.

Este suplemento es fabricado por la empresa Brutal Force, y aparte del crecimiento muscular, también promueve la pérdida de grasa y apoya la recuperación.

Es la alternativa segura y legal para el esteroide anabólico Andarine S-4.

Según la compañía, ANDALEAN funciona estimulando la síntesis de proteínas para que su cuerpo obtenga energía extra y fuerza muscular.

Según algunos usuarios, este es uno de los suplementos SARM de acción rápida que no tiene efectos secundarios como el daño hepático, lo que lo hace seguro para aquellos con disfunción hepática.

Para usar ANDALEAN, tome 3 cápsulas 15 minutos después de su sesión de entrenamiento.

Para obtener los mejores resultados, debe tomar este suplemento durante al menos 2 meses junto con una dieta saludable y ejercicio adecuado.

Ventajas

  • Gran suplemento quemador de grasa que imita los efectos de Andarine S-4 que se dirige a los receptores de andrógenos.
  • La formulación de ANDALEAN es 100% segura, natural y efectiva para aumentar el rendimiento y perder peso.
  • Según algunos usuarios, ANDALEAN no tiene efectos secundarios.
  • La empresa ofrece envío gratuito a todo el mundo y una garantía de devolución del 100% del dinero.

Desventajas

  • Hay algunos efectos secundarios cuando se trata de ANDALEAN. Sin embargo, estos efectos secundarios son bien tolerados. Algunos de los efectos secundarios son náuseas, dolor de estómago y dolores de cabeza. Sobre la base de algunos comentarios, estos sólo se experimentan durante el primer uso del suplemento.

3. LIGAN 4033: Lo mejor para la energía

LIGAN 4033 CrazyBulk

En un estudio publicado en el Journal of Perceptual and Motor Skills, los niveles de energía y el envejecimiento están asociados.

Debido a esto, muchas mujeres, especialmente las que están en la comunidad de culturistas, buscan esteroides anabólicos que puedan ayudarles a aumentar sus niveles de energía.

Uno de estos esteroides anabólicos incluye Ligandrol LGD-4033. Sin embargo, al igual que otros SARMs, esta droga puede dañar sus órganos internos.

Por lo tanto, el uso de suplementos como LIGAN 4033 es altamente aconsejado.

Este suplemento es la alternativa legal para Ligandrol y es fabricado por la empresa CrazyBulk.

Según la empresa, aparte de aumentar su energía, este suplemento puede ayudarle a ganar masa muscular y mejorar la resistencia física del cuerpo femenino.

Al igual que otros SARMs que imitan la testosterona, este suplemento no afecta a tus niveles de testosterona, haciendo que las mujeres ganen características masculinas.

Para utilizar este suplemento, tome 4 cápsulas de LIGAN 4033 antes de su primera comida.

Según la empresa, es mejor utilizar este suplemento LIGAN 4033 durante al menos 3 meses.

Tómelo con una dieta saludable y ejercicio adecuado.

Ventajas

  • La empresa ofrece grandes ofertas como el envío gratuito, una garantía de devolución del 100% del dinero en 60 días, y otras características de adquisición como la compra de 2+1 y la compra de 3+2.
  • Apoya la recuperación muscular, la función mental y la densidad ósea.
  • Mejora los entrenamientos aumentando su resistencia, por lo que es adecuado para culturistas profesionales.

Desventajas

  • LIGAN 4033 contiene cafeína anhidra. Este ingrediente aumenta la energía del cuerpo femenino. Sin embargo, aquellas personas que son hipersensibles a la cafeína deben evitar este suplemento.

4. C-DINE 501516: Lo mejor para la pérdida de peso

C-DINE 501516 CrazyBulk

Si usted está buscando los mejores SARM para las mujeres que pueden promover la pérdida de peso de las mujeres, es posible que desee echar un vistazo a la C-DINE 501516.

Este suplemento es fabricado por la empresa Crazy Bulk y es la alternativa segura y legal para el receptor activado por el proliferador de peroxisoma Cardarine GW501516.

Aparte de ayudar a construir masa muscular magra y quemar grasa, C-DINE 501516 también viene con efectos de preservación muscular, ya que evita la atrofia muscular.

Según la compañía, C-DINE 501516 trabaja aumentando su metabolismo y estimulando la termogénesis natural de su cuerpo.

Eventualmente, la grasa corporal quemada se utiliza como su fuente de energía, por lo que es el suplemento SARM más adecuado para aquellos que quieren perder peso. También aumenta el catabolismo de los lípidos para apoyar la salud cardiovascular.

Muchos usuarios adoran este suplemento porque además de promover la pérdida de grasa, puede definir y tonificar sus músculos.

Para utilizar el suplemento C-DINE 501516, hay que tomar 4 cápsulas 20 minutos antes de la primera comida.

Según la empresa, para obtener mejores resultados del uso de C-DINE 501516, debe tomar el suplemento durante al menos 3 meses.

También es muy recomendable tomar C-DINE 501516 con una dieta saludable y ejercicio adecuado.

Ventajas

  • Ayuda a reducir el peso promoviendo la pérdida de grasa.
  • La empresa ofrece envío gratuito, garantía de devolución del 100% del dinero y grandes ofertas al comprar C-DINE 501516 en el sitio web oficial.
  • Adecuado para personas con problemas cardiovasculares.
  • Apoya la recuperación y aumenta la resistencia muscular.
  • Viene con efectos de supresión del apetito.
  • Según algunos usuarios, C-DINE 501516 no tiene efectos secundarios. La fórmula es totalmente natural y suave para el estómago.

Desventajas

  • Según algunos comentarios, tomar este suplemento durante un período prolongado y en dosis altas, fuera de la recomendación del fabricante, puede desencadenar efectos secundarios leves como dolores de cabeza, mareos y molestias gastrointestinales.

5. STENA 9009: Lo mejor para el flujo sanguíneo

STENA 9009 CrazyBulk

A veces, la causa de la fatiga muscular se debe a la falta de flujo sanguíneo en el cuerpo.

En un estudio de Australia, se informó que un bajo flujo de sangre en el cuerpo puede reducir la resistencia muscular.

Finalmente, cuando esto sucede, las fibras musculares aeróbicas del cuerpo disminuyen, lo que conduce a una lesión muscular.

Para evitar estos eventos de salud, el uso de STENA 9009 es altamente recomendado.

Este suplemento es fabricado por la empresa Crazybulk y es la alternativa legal y segura para el SARM Stenabolic SR 9009.

Es eficaz como el Stenabolic en la quema de grasa y funciona mediante la estimulación de la termogénesis natural del cuerpo y aumentar el flujo de sangre en el cuerpo.

Aparte de esto, también promueve la pérdida de grasa y viene con efectos de construcción muscular.

Según la empresa, la fórmula de STENA 9009 puede reducir el tiempo de recuperación muscular, combatir la fatiga muscular y aumentar la resistencia.

Muchos usuarios adoran STENA 9009 porque también puede ayudar a reparar las lesiones musculares.

Para utilizar STENA 9009, tome 4 cápsulas 30 minutos antes de su sesión de entrenamiento.

Algunos usuarios toman este suplemento junto con el ayuno intermitente.

Según ellos, esta combinación puede mejorar el aumento de la masa muscular.

Ventajas

  • Además de mejorar la masa muscular, también aumenta los niveles de energía y apoya la salud del corazón.
  • Apoya el metabolismo saludable para promover la pérdida de grasa y mantener un peso saludable.
  • Al comprar STENA 9009 en el sitio web oficial, la empresa puede ofrecerle el envío gratuito, una garantía de devolución del dinero del 100% durante 60 días y otras grandes ofertas.
  • La fórmula de STENA 9009 es totalmente natural y contiene grasas saludables.
  • En comparación con la toma de SARMs, el uso de STENA 9009 no requiere ninguna terapia post-ciclo.
  • Según la compañía, hasta ahora no hay informes de toxicidad en el hígado. En dosis bajas, este suplemento también puede ser eficaz para aumentar la hormona de crecimiento humano.

Desventajas

  • STENA 9009 puede causar insomnio al igual que otros esteroides legales. Sin embargo, según algunos usuarios, la solución para este efecto secundario es reducir la dosis del suplemento.

Guía de compra: Cómo elegir los mejores SARM para mujeres

Si quieres comprar SARMs para mujeres, tienes que considerar algunos factores.

En esta sección, tendrás una idea sobre lo que debes considerar antes de comprar estos suplementos para que puedas optimizar tanto tu dinero como tu salud.

1. Fórmula

En primer lugar, usted debe echar un vistazo a la fórmula del suplemento. Aquí, usted considerará los ingredientes.

Lea cuidadosamente los ingredientes y vea si tiene alguna alergia.

Por lo general, estos suplementos son seguros de usar y no causan efectos secundarios graves. Sin embargo, si tienes alergia a alguno de los ingredientes, esto puede poner en peligro tu salud.

También es importante comprobar la dosis de cada ingrediente.

Algunos suplementos proporcionan dosis más altas y pueden causar una sobredosis para los pacientes con otras condiciones de salud médica.

2. Eficacia

Lo siguiente que debes tener en cuenta es la eficacia del medicamento. Aquí, usted debe saber el propósito de usar SARMs.

¿Los está usando para perder peso? ¿Para ganar peso? ¿Para obtener energía? ¿Para el apoyo a los huesos?

Aquí, usted también debe considerar si el suplemento es seguro para el apilamiento. Algunos usuarios culturistas profesionales toman hasta tres SARMs.

Sin embargo, dependiendo de la condición de salud, la dosis de las mujeres SARMs puede cambiar.

3. Facilidad de uso

Por último, debe considerar la facilidad de uso. ¿Cuántas cápsulas al día se deben tomar? ¿Es necesario tomarlo una vez al día?

¿Cuándo debe tomarlo?

Algunos suplementos están contraindicados con ciertos medicamentos, y normalmente, estos suplementos se toman por la mañana.

Por lo tanto, si está tomando otros medicamentos por la mañana, compruebe si el suplemento está contraindicado con esa medicación.

Veredicto final

De hecho, los SARM para mujeres son medicamentos eficaces para mejorar la salud en general. Estos suplementos no sólo se centran en la salud física, sino que también apoyan la salud mental.

Ya que hay muchos SARMs disponibles en línea, debes saber cuál de ellos es el más adecuado para ti.

Si quieres un suplemento para tu masa muscular magra, puedes considerar TESTOL 140.

Este suplemento también puede tonificar sus músculos y aumentar su libido. Generalmente, aquellos con disfunción sexual pueden apreciarlo.

Por otro lado, si quieres centrarte en tu crecimiento muscular, puedes optar por ANDALEAN. La estructura química de este suplemento es segura para sus órganos.

Si desea utilizar SARMs para aumentar su energía, puede elegir el LIGAN 4033.

Este suplemento no afecta sus niveles de testosterona y puede apoyar su salud ósea.

Para los SARMs para la pérdida de peso, puede probar el C-DINE 501516.

Este suplemento es la alternativa legal de Cardarine y también puede apoyar la salud del corazón. Funciona desencadenando la termogénesis para ayudar a su cuerpo a quemar grasa.

Siguiendo, si usted está buscando SARMs que puedan mejorar su flujo sanguíneo, usted puede elegir STENA 9009.

Este suplemento puede reducir el tiempo de recuperación y puede curar los músculos lesionados.

Jasmine Ramos