Web Analytics Made Easy -StatCounter

LipoZap Opiniones

Los desarrolladores de LipoZap, MedAesthetica Medical Group, Inc., se consideran parte del “campo de la estética médica”. LipoZap recientemente llamó la atención después de aparecer en “Good Morning America” ​​y en la revista USA Today and People. El procedimiento se promociona como una alternativa no quirúrgica a la liposucción; Sin embargo, la respuesta es mixta. El sitio web oficial del producto está en construcción y actualmente es impreciso sobre el procedimiento y su costo. Se proporciona un número de teléfono para obtener más información y una consulta gratuita.

LipoZap Opiniones

LipoZap es un procedimiento no quirúrgico que utiliza un dispositivo aprobado por la FDA para la “reducción circunferencial” (un término indefinido). Otra descripción del procedimiento explica que LipoZap usa un láser para reducir las células grasas. Este no es un método de bricolaje y debe ser realizado por un médico. MedAesthetica ofrece dos ubicaciones en California.

Aunque LipoZap es un proceso no quirúrgico, se requiere anestesia local. Se inserta un pequeño tubo (de uno a dos milímetros de diámetro) en la piel, lo que permite que un láser se dirija a las células grasas. Las células grasas se rompen y pueden drenarse. Después de LipoZap, el cliente debe usar una prenda de compresión (una prenda que brinda soporte) durante unos días a algunas semanas.

El tiempo de recuperación puede ser considerable. Los resultados se notarán en una semana y pueden continuar durante meses. El procedimiento parece bastante inofensivo, pero muchos clientes informan un dolor considerable durante el proceso de recuperación. De hecho, la cantidad de críticas negativas disponibles en Internet es asombrosa. Los clientes no solo se quejan del dolor (llamándolo todo, desde “severo” hasta “horrible”), sino que también afirman que el procedimiento no funciona.

LipoZap tiene una larga lista de personas que no son elegibles para el procedimiento, incluyendo (pero no limitado a) cualquier persona menor de dieciocho años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y personas con enfermedades crónicas.

Ventajas

  • El dispositivo utilizado en LipoZap está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
  • Las instalaciones ofrecen consultas gratuitas.
  • El sitio web oficial del producto ofrece testimonios positivos de clientes con fotografías de antes y después.
  • Los resultados son rápidos.

Desventajas

  • MedAesthetica solo opera en California.
  • El sitio web oficial del producto es vago.
  • Muchos testimonios de clientes independientes son negativos.
  • Algunas personas no son elegibles para LipoZap.
  • La recuperación puede ser extremadamente dolorosa.
  • El procedimiento es costoso. (No se ofrecen precios en el sitio web).
  • Los resultados pueden ser poco confiables.

Veredicto final

Hay algo sospechoso en LipoZap, desde su sitio web poco informativo hasta sus comentarios negativos de los clientes. Una explicación del procedimiento ofrecido en el sitio web oficial del producto es que utiliza un “dispositivo aprobado por la FDA para la reducción circunferencial”. Pero, ¿qué es exactamente la reducción circunferencial? El dispositivo utilizado está aprobado por la FDA, pero otras afirmaciones son cuestionables.

El jurado aún no se ha pronunciado sobre la efectividad de este procedimiento tan costoso. (No se da un precio exacto, pero los antiguos clientes cotizan miles de dólares). El proceso de recuperación de LipoZap también puede incluir dolor severo. Quizás eso sería tolerable para algunos clientes si los resultados estuvieran garantizados, pero no lo son. Busque otras opciones de pérdida de peso hasta que se sepa más sobre LipoZap.

Jasmine Ramos