Web Analytics Made Easy -StatCounter

LipoTrim Opiniones

¿Qué es LipoTrim?

Aunque la industria de la dieta puede parecer especialmente estadounidense, muchos sistemas y productos como LipoTrim son en realidad de origen extranjero. LipoTrim es la marca de tres sistemas de regulación de sobrepeso creados en Gran Bretaña en 1987. Los programas se operan actualmente en el Reino Unido e Irlanda. El primero es un programa basado en farmacias que no se ofrece sin receta. Requiere un documento de evaluación de salud y pesajes semanales.

El segundo sistema, el sistema de medicina general o médico de cabecera, es muy similar, sin embargo, es operado por médicos, no por farmacéuticos. Por último, el programa de mantenimiento es para aquellos que terminan el programa de farmacéutico o médico de cabecera y desean mantener su peso al mismo nivel con el asesoramiento y los artículos de mantenimiento de LipoTrim. La farmacia y los sistemas GP dependen del artículo LipoTrim Total Food Replacement. Los diferentes productos que se pueden obtener sin consultar primero a un médico incluyen el suplemento de fibra Fibreclear.

Actualmente, LipoTrim es supervisado por Howard Foundation Research Ltd. (HFR), que se concentra en estudios sobre condiciones de sobrepeso e instrucción de salud afiliada. HFR es operado por el bioquímico en nutrición Dr. Stephan Kreitzman junto con la científica e investigadora Valerie Beeson. El sitio web del fabricante proporciona información de este par de profesionales sobre los programas proporcionados y el control de peso en general.

Si bien LipoTrim es un poco cauteloso sobre en qué consiste el programa y los componentes de sus productos sustitutivos de alimentos, el sitio web en general ofrece consejos muy útiles para personas que hacen dieta. Beeson y Kreitzman proporcionan respuestas detalladas a la pregunta de qué hace que una dieta equilibrada y una cantidad segura de reducción de peso.

LipoTrim: hechos

LipoTrim Opiniones

Acerca de los tres tipos de LipoTrim: Hay disponibles productos sustitutivos de alimentos totales: bebidas, sopa de pollo y panqueques. La mezcla líquida puede ser el pariente inglés de SlimFast y está disponible en los sabores clásicos de chocolate, vainilla y fresa. Los panqueques vienen en sabores de coco y mantequilla de maní.

No hay mucha información disponible sobre los ingredientes reales de estos sustitutos de alimentos que se ofrecen al público en general. Se supondría que se puede obtener información adicional de los farmacéuticos y médicos que participan en el programa. Hay algunas críticas no afiliadas que advierten que LipoTrim es perjudicial. Un blogger en realidad escribe sobre un consumidor que tiene dos hechizos de desmayo y necesita puntos de sutura.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El sistema LipoTrim fue creado hace más de dos décadas.
  • Farmacéuticos y médicos operan el sistema.
  • Las visitas semanales programadas pueden proporcionar el estímulo que los usuarios necesitan para seguir con él.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Este artículo no se puede obtener en los estantes de las farmacias y solo está disponible a través de uno de los programas del plan.
  • No se ofrece mucha información sobre los productos sustitutos de alimentos.
  • Hay algunas críticas de consumo desfavorables.

Veredicto final

Veinte años es toda una vida en el sector de la dieta del mercado. Este tipo de resistencia puede crear un sentido de fe en los consumidores. Sin embargo, el reemplazo total de alimentos de LipoTrim no se puede obtener en farmacias y solo está disponible junto con uno de los planes de LipoTrim.

En este momento, estos sistemas se ofrecen únicamente en el Reino Unido e Irlanda. Además, no se ofrece mucha información en línea sobre los ingredientes de los sustitutos de alimentos. Si contempla LipoTrim, la opción ideal de un consumidor es consultar con un farmacéutico o médico participante para conocer toda la historia.

Jasmine Ramos