Web Analytics Made Easy -StatCounter

Lipoplex Opiniones

Lipoplex aprovecha la cobertura de los medios y la consiguiente popularidad de Hoodia Gordonii. Entre otros medios de comunicación, “NBC Today” y “60 Minutes” han cubierto este ingrediente. El sitio web oficial del producto Lipoplex utiliza una cita de la revista O (publicación de Oprah Winfrey) para atraer a los compradores: “En el corazón del desierto de Kalahari del sur de África puede estar el secreto de la pérdida de peso”. El “mayo” en esa oración es particularmente relevante ya que El jurado aún no se ha pronunciado sobre la efectividad de Hoodia. Si bien los estudios clínicos han mostrado resultados prometedores, muchos científicos quieren desacreditar el mito que rodea esta hierba sudafricana.

Poco se sabe sobre Lipoplex, y el sitio web oficial del producto es particularmente poco informativo. No incluye una lista completa de ingredientes y se basa en la popularidad de Hoodia para venderse. Aunque Lipoplex ofrece una prueba gratuita, varios clientes sostienen que esto es una estafa.

Se quejan de que es difícil cancelar la costosa membresía de inscripción automática. Algunos han tenido que cancelar sus tarjetas de crédito porque no podían desenredarse de esta compañía.

Descripción del producto

Lipoplex Opiniones

Aunque Lipoplex se anuncia como un quemador de grasa, el único ingrediente conocido, Hoodia Gordonii, es un supresor del apetito (no un quemador de grasa). Se deriva de una planta sudafricana conocida por tratar la indigestión y la infección.

El folklore adicional agrega que se usa como un supresor del apetito para los sudafricanos en viajes largos de caza. Hoodia Gordonii ha demostrado ser eficaz en ensayos clínicos. Sin embargo, los científicos creen que no hay evidencia suficiente para demostrar que Hoodia Gordonii es en realidad un supresor del apetito cuando lo usan los humanos.

Los estudios más convincentes se realizaron con ratas. Además, Hoodia Gordonii es costoso y difícil de obtener. Muchos productos “Hoodia” no contienen Hoodia real. El sitio web de Lipoplex no ofrece una lista completa de ingredientes. La letra pequeña advierte que suspenda el uso si se producen náuseas, insomnio o nerviosismo. Esto podría ser una indicación de que también se incluye un estimulante.

Ventajas

  • El sitio web oficial del producto ofrece una prueba gratuita.
  • El sitio web muestra testimonios positivos de clientes.
  • Hoodia Gordonii ha demostrado ser eficaz en ensayos clínicos.

Desventajas

  • El sitio web no es informativo.
  • La prueba gratuita puede generar cargos no deseados.
  • Existe un debate en la comunidad científica sobre la efectividad de Hoodia Gordonii, el ingrediente principal de Lipoplex.
  • Lipoplex puede provocar efectos secundarios.
  • Una lista completa de ingredientes no está disponible.

Veredicto final

Los clientes pueden acercarse a Lipoplex con cautela debido a su sitio web poco informativo. Hay muchos productos de pérdida de peso de Hoodia en el mercado que son más abiertos acerca de sus recetas. Lipoplex viene con una advertencia sobre posibles náuseas, insomnio y nerviosismo.

Los fabricantes de Lipoplex anuncian su producto como “libre de estimulantes”, pero esos efectos secundarios pintan una imagen diferente.

Otra afirmación, que Lipoplex es un quemador de grasa, es sospechosa porque su único ingrediente conocido es un supresor del apetito, no un quemador de grasa. Es mejor saber en qué se está metiendo antes de tomar un suplemento para bajar de peso, y Lipoplex es un completo misterio.

Jasmine Ramos