Web Analytics Made Easy -StatCounter

Lipodrops Opiniones

Lipodrops es un suplemento dietético, que está dirigido a personas que están en la treintena o más y que buscan formas rápidas y efectivas para perder peso.
Lipodrops Opiniones
Este producto viene en envases especialmente diseñados de acuerdo con la cantidad de peso que desea perder. El paquete viene como plan rojo, plan morado y plan azul.

Acerca del fabricante

Lipodrops es fabricado por la empresa conocida como Nutrex. Esta empresa se inició hace diez años y ahora es un actor importante en la industria de los suplementos dietéticos.

Su sede recién bautizada se encuentra en Oviedo, FL.

Proceso de trabajo y lista de ingredientes

Es difícil encontrar información detallada sobre los ingredientes utilizados en Lipodrops.

El producto tampoco dice mucho sobre la lista completa; sin embargo, a continuación se mencionan algunos de los principales que se utilizan;

  • Inositol: Es un carbohidrato simple, que se encuentra en los tejidos animales y vegetales y es una vitamina del grupo B. Descompone las grasas, lo que es importante para perder peso.
  • Metionina: Es un aminoácido que ayuda a desintoxicar su hígado; te mantiene saludable.
  • Colina: Es un nutriente esencial soluble en agua. Elimina las grasas del hígado y del torrente sanguíneo, lo que le ayuda a eliminar el exceso de grasa almacenada.
  • L-carnitina: Es un aminoácido que ayuda a que la grasa se mueva fuera de su cuerpo y, en lugar de permitir que su cuerpo almacene esta grasa excesiva, la L-Carnitina la convierte en energía.

Los cuatro se combinan para impulsar su metabolismo y evitar que las grasas se almacenen en su cuerpo.

¿Cómo actúa Lipodrops?

Los lipodrops son más efectivos cuando se incorporan a su plan de dieta.

De acuerdo con las instrucciones, se supone que debes colocarte las gotas debajo de la lengua.

Según la información que figura en el sitio web de la compañía, Lipodrops viene con tres planes especialmente diseñados que dependen de cuánto peso desea perder una persona.

Aquí hay una breve descripción de estos planes;

  • Plan rojo – Ha sido especialmente diseñado para personas que desean perder de 10 a 25 libras.
  • Plan Azul – Es exclusivo para quienes desean perder 25-50 libras.
  • Plan morado – Este plan es ideal para quienes desean perder 50 libras o más.

Beneficios

Éstos son algunos de los pros asociados con Lipodrops;

  • El producto no se basa en la hormona HCG.
  • Puede incorporar fácilmente la gota a su dieta.
  • El producto se puede encontrar y comprar fácilmente en línea.
  • Puede encontrar algunas críticas positivas relacionadas con Lipodrops.
  • El sitio web oficial de Lipodrops tiene los tres planes de color disponibles para sus clientes.

Desventajas

Éstos son algunos de los contras relacionados con Lipodrops;

  • Se dice que la mayor parte de la pérdida de peso asociada con el uso del producto es circunstancial.
  • La empresa no proporciona instrucciones detalladas ni útiles sobre cómo utilizar el producto. ¿Se debe tomar antes, entre o después de las comidas? ¿Debe tomarse una, dos o tres veces al día? ¿Cuánto tiempo antes de que comiencen a mostrarse los resultados?
  • Los usuarios se han quejado de los efectos secundarios, algunos de los cuales incluyen latidos cardíacos irregulares, ansiedad, mareos, nerviosismo y náuseas.
  • El producto es caro. ¿Cuál es el punto de gastar tanto dinero en algo que no tiene garantía concreta de que realmente funcione?
  • No hay garantía de devolución de dinero a diferencia de otros suplementos dietéticos que existen.
  • El producto no ha sido probado clínicamente; por lo tanto, no se dispone de resultados auténticos.
  • No se proporciona una lista completa de ingredientes para el producto en su empaque ni se puede encontrar en línea; por lo tanto, no podrá saber si es alérgico a alguno de los ingredientes presentes en el producto.
  • Los fabricantes de Lipodrops no han mencionado ningún detalle sobre el tipo de plan de dieta que se debe seguir con el producto, lo que significa que el usuario tendrá que adivinar el tipo de dieta que se requiere para Lipodrops.

Dosis

Los lipodrops deben tomarse con una dieta baja en calorías; También debe tener una rutina de ejercicios regular mientras usa el producto.

Las gotas deben colocarse debajo de la lengua, lo que significa que se absorben en el torrente sanguíneo muy rápidamente.

Para obtener resultados efectivos, debe tomar las gotas al menos dos veces al día.

¿Qué tipo de revisiones existen para Lipodrops?

Hay muchas críticas mixtas sobre el producto. Pocos han jurado que el producto realmente les ayuda a perder peso; afirmaron que pudieron obtener resultados a las pocas semanas de usar los Lipodrops.

Sin embargo, algunos clientes se quejaron de sus efectos secundarios y llegaron a llamarlo una especie de “veneno”.

Veredicto final

Lipodrops afirma ser extremadamente eficaz para perder peso; sin embargo, las afirmaciones por sí solas no pueden hablar de ningún producto.

No hay muchas reseñas de clientes disponibles en línea, lo que significa que tendrá que confiar en los pocos comentarios que hayan publicado los clientes.

Además, sin conocer su lista completa de ingredientes, puede resultar un poco arriesgado probar cualquier producto; por lo tanto, es mejor consultar a su médico antes de usar Lipodrops.

Jasmine Ramos