Web Analytics Made Easy -StatCounter

Leptopril Opiniones

¿Qué es leptopril?

Leptopril es una fórmula para perder peso basada en otra píldora mucho más costosa conocida como Leptoprin-SD. Leptoprin-SD no pudo llegar al mercado porque era demasiado caro ($ 153). Leptopril contiene exactamente los mismos compuestos que se encuentran en Leptoprin-SD, excepto que se vende a la mitad del precio.

Según el fabricante, esta fórmula de pérdida de peso supuestamente nueva ofrece los mismos resultados que su predecesora, excepto que es mucho más asequible. Se afirma que el producto está diseñado para personas con sobrepeso significativo y no para personas que hacen dieta informal. Por eso, se refieren a personas que pesan 20 libras más de lo que deberían pesar.

Leptopril se presenta como el suplemento formulado para aquellos que simplemente no pueden perder peso debido a los genes que llevan. No sabemos si el producto puede funcionar como afirma el fabricante, pero decidimos revisarlo y ayudarlo a tomar una decisión al respecto. Después de todo, $ 74.99 no es barato, por lo que si tiene la intención de gastar ese tipo de dinero, debe estar seguro de lo que está haciendo.

¿Quién es el fabricante de Leptopril?

Leptopril Opiniones

En la botella, está claramente escrito Generix Laboratories. En el sitio web de la compañía, Leptopril es el único producto disponible. Es sorprendente que incluso el sitio web oficial no diga mucho sobre el fabricante. Para conocer más, tuvimos que dirigirnos a Better Business Bureau para ver la calificación de la compañía.

Descubrimos que Generix Laboratories, LLC tenía una calificación F. Tenga en cuenta que la calificación de BBB se basa en 16 factores. Si la calificación de Generix Laboratories es tan baja probablemente se deba a que no le fue bien en ninguno de los factores considerados.

El BBB intentó ponerse en contacto con la compañía para darle la oportunidad de corroborar sus reclamos de pérdida de peso. Al 30 de mayo de 2012, Generix Laboratories no respondió. También se han presentado 2 denuncias contra la empresa, pero por ahora ninguna de ellas ha sido respondida.

Los Laboratorios Generix son bastante audaces en su afirmación de que Leptopril puede ayudar a las personas genéticamente predispuestas a ser obesas. Entonces, cuando no pueden justificar tal afirmación, tenemos todas las razones para dudar de ellos. Al menos los ingredientes utilizados nos pueden dar más información sobre el producto.

¿Cómo funciona Leptopril?

Se anuncia que Leptopril es un estimulante que puede contener su apetito y aumentar su metabolismo. No se proporcionó la cantidad específica de ingredientes utilizados porque es una mezcla patentada, pero sabemos que una porción de 2 cápsulas produce 502 mg. Notamos que en el sitio web oficial, a Leptopril se le conoce como un “compuesto de control de peso”. Seamos claros al respecto. Hay muchos compuestos diferentes involucrados en la formulación de esta píldora, no solo uno.

Ingredientes de Leptopril: ¿son seguros y efectivos?

  • Extracto de granos de café verde: El compuesto clave en el grano de café verde es el ácido clorogénico que desempeña un papel en la regulación de la glucosa en la sangre, lo que le da al usuario control sobre su apetito.
  • Cafeína: El papel de la cafeína es aumentar el metabolismo y crear un estado de alerta mental para permitir que el usuario sea más activo.
  • Té verde: Este es otro refuerzo metabólico que proporciona al cuerpo todo tipo de antioxidantes para ayudar a retrasar el envejecimiento.

Otros ingredientes que se encuentran en esta fórmula son Schizonepeta Tenuifolia, Rhodiola Rosea, Forsythia Suspensa Vahl atractivas y Coleus Forskohlii. También hay un conjunto de aminoácidos incluidos en la píldora. Su papel es actuar como bloques de construcción de proteínas y participar en los procesos metabólicos.

El principal estimulante en toda la fórmula es la cafeína, que no es un ingrediente que no puede encontrar en otros suplementos. Entonces no sabemos por qué este producto es tan caro.

Posibles efectos secundarios

No sabemos la cantidad exacta de ingredientes utilizados en la fórmula, pero sí sabemos que el suplemento contiene cafeína. Cuando se toma en ciertas cantidades, la cafeína puede causar que ciertos usuarios sufran ansiedad e insomnio.

Por razones de seguridad, no se recomienda que las mujeres embarazadas prueben este suplemento. Esta misma regla se aplica a las personas con presión arterial alta. Si está tomando algún medicamento, primero consulte a su médico.

¿Leptopril realmente funciona?

Cada cápsula de Leptopril contiene demasiados ingredientes y, sin embargo, solo pesan 251 mg. No creemos que los ingredientes involucrados en la fórmula se proporcionen en cantidad suficiente para causar un efecto grave.

¿Qué tipo de revisiones existen para Leptopril?

Echamos un vistazo a los testimonios que quedan en Amazon y son mixtos. El producto ha recibido 11 comentarios, 5 de los cuales son bastante negativos y 6 positivos. Las quejas generales que podríamos obtener de las críticas negativas es que el producto no se entregó.

Incluso aquellos que afirman haber obtenido buenos resultados del uso de este suplemento tuvieron que admitir que tenían que hacer ejercicio a menudo para ser elegidos.

Veredicto final

No desea gastar $ 74.99 en un producto que contiene ingredientes que puede encontrar en otros lugares por un precio mucho más barato. Los Laboratorios Generix ya han intentado vender esa misma fórmula por $ 153 pero nadie se molestó en probarla.

Así que ahora están probando el mercado con la mitad del precio original. No creemos que la gente acepte la oferta. El fabricante tendrá que bajar su precio aún más si realmente quieren que la gente lo pruebe.

Jasmine Ramos