Web Analytics Made Easy -StatCounter

Leptigen Opiniones

¿Qué es leptigen?

Leptigen es una marca de suplementos dietéticos que contiene ingredientes que aumentan significativamente el metabolismo y controlan mejor el nivel de azúcar en la sangre y la tolerancia a la glucosa. Se puede comprar directamente desde el sitio web del producto, donde se puede elegir un suministro de uno, dos o tres meses.

Un suministro para un mes es de aproximadamente $ 109.95. La dosis es una cápsula dos veces al día.
No hay ningún fabricante en el sitio, pero hay una dirección de correo electrónico y un número de contacto.

El sitio contiene testimonios y se hace referencia a estudios clínicos detallados. El sitio también ofrece información útil sobre refrigerios críticos para dietas no relacionadas con este producto.

¿Quién es el fabricante de Leptigen?

Según el sitio web oficial de Leptigen, es fabricado por la compañía llamada “Leptigen”, igual que el nombre del producto. La dirección proporcionada por la empresa es Leptigen ™
4135 Laguna St. Coral Gables, FL 33146

En primera instancia, parece auténtico, sin embargo, si intenta buscar esta dirección en Google, no obtiene detalles precisos. A esta inexactitud hay una compañía más llamada: “Propiedades web de Triton“Quien era el propietario de Bin27.com ha mencionado esta dirección como su sede.

¿Qué significa esto? Parece que es una corazonada clara y educada para todos nosotros.

Ingredientes Leptigen: ¿son seguros y efectivos?

Meratrim (sphaeranthus y garcina mangostana), Chromemate, cafeína, extracto de té verde

Leptigen Opiniones

¿Cómo funciona Leptigen?

Leptigen contiene un ingrediente patentado llamado Meratrim que afirma una efectividad particular para aumentar el metabolismo y otro ingrediente llamado Chromemate que funciona en los niveles de azúcar en la sangre.

La cafeína y el extracto de té verde también se incluyen en este producto. La forma predominante en que el producto dice funcionar es quemar grasa más rápido mientras mantiene los músculos magros.

La investigación clínica mencionada cita dos estudios revisados ​​por pares que muestran un cambio significativo en la medición y la pérdida de peso con este producto cuando los participantes también siguieron una dieta de 2,000 calorías al día y caminaron 30 minutos al día, cinco días a la semana.

No hay efectos secundarios nocivos significativos, pero algunas personas pueden experimentar dolores de cabeza leves y aumento de la frecuencia cardíaca.

¿Cuáles son las ventajas?

  • La combinación de ingredientes cubre una variedad de factores que afectan los desafíos de peso, como el metabolismo lento, los niveles de azúcar en la sangre y la energía.
  • Sin efectos secundarios significativos o perjudiciales.
  • Dos estudios clínicos revisados ​​por pares
  • Testimonios de clientes facilitados
  • Sin posturas como una solución independiente: reconoce la importancia de la dieta y el ejercicio.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Caro en comparación con los métodos naturales u otros suplementos.
  • Contiene cafeína que puede provocar nerviosismo.
  • Solo disponible a través del sitio web del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Leptigen?

Debe tomar una cápsula de Leptigen dos veces al día. Deben pasar 30-120 minutos antes de una comida y debe exceder dos cápsulas en total en 24 horas. Asegúrese de tomar la segunda píldora al menos cuatro horas antes de acostarse.

¿Cuánto cuesta Leptigen?

Una sola botella de Leptigen cuesta $ 109.99 y le servirá durante 30 días. También puede obtener dos botellas por $ 199.90 ($ 99.95 por botella) y tres botellas por $ 269.85 ($ 89.95 por botella).

¿Cuáles son los efectos secundarios de Leptigen?

Leptigen contiene té verde y café, lo que puede provocar inquietud e insomnio. Es por eso que se recomienda tomar la segunda píldora durante el día al menos cuatro horas antes de la hora de acostarse prevista.

¿Es seguro tomar Leptigen?

Siempre y cuando no exceda la dosis recomendada, el producto debe ser seguro de tomar.

Veredicto final

Para aquellos lo suficientemente motivados para perder peso para reducir el consumo de calorías y caminar moderadamente, este producto podría acelerar el proceso natural y ayudar a obtener resultados más rápidos y significativos.

Sin embargo, el producto es costoso, por lo que para aquellos con un presupuesto limitado, primero se puede probar un curso natural antes de esta inversión.

Jasmine Ramos