Web Analytics Made Easy -StatCounter

Laso Tea Opiniones

¿Qué es el té Iaso?

El té Iaso se utiliza principalmente como un producto de limpieza y pérdida de peso. Afirma desintoxicar el cuerpo y promover la pérdida de peso a través de una combinación de 9 hierbas esenciales. Las hierbas trabajan juntas para ayudar a restaurar su salud digestiva y su bienestar general.

Iaso Tea funciona limpiando su sistema digestivo de toxinas, parásitos, gusanos y grasas, permitiendo así que el cuerpo se reequilibre.

Esto permite la absorción adecuada de nutrientes en el tracto digestivo. El té también contiene laxantes que ayudan con los movimientos intestinales y pueden soportar la pérdida de peso.

El té debe consumirse dos veces al día. Se ofrece una versión de prueba en línea en la que puede probar el té durante todo un mes, sin riesgos. El suministro para un mes tiene un precio de $44.95

¿Quién es el fabricante de Laso Tea?

Laso Tea Opiniones

El té “milagro” se vende a través de Total Life Changes, una compañía de mercadeo en red que vende una variedad de suplementos nutricionales, que es el producto más popular de su línea de productos. La compañía aún no está establecida y no es muy conocida en la industria de los suplementos. Sin embargo, la calidad de sus productos es superior a la media y ofrecen una prueba sin riesgos en algunos de sus productos. La sede de su empresa se encuentra en Fair Haven, Michigan.

El fabricante afirma que el producto se produce a partir de ingredientes naturales que tienen posibilidades mínimas de causar efectos secundarios. El té Iaso afirma promover la pérdida de peso, la limpieza nutricional y restaurar la salud digestiva. El té se considera seguro para ser consumido en niños pequeños y ancianos.

Las personas que han probado el té Iaso también han probado un suplemento llamado, Slendarol que es un suplemento para bajar de peso que promete resultados.

¿Como funciona?

Iaso Tea funciona utilizando una combinación de hierbas que ofrecen diferentes beneficios para la salud. Hay ingredientes activos que se sabe que limpian el tracto digestivo y ayudan a mejorar los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo. La formulación utiliza ingredientes naturales que contienen nutrientes esenciales. Un ingrediente específico ayuda a mejorar la función hepática mientras protege las células hepáticas del daño causado por la toxicidad.

Ingredientes del té Iaso: ¿son seguros y efectivos?

  • Cardo santo – Se sabe que desintoxica el hígado y se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar problemas de la vida. Contiene silimarina, que es un poderoso flavonoide que ayuda a proteger el hígado. Puede ayudar al hígado cuando se encuentra en condiciones, como hepatitis y cirrosis, y problemas de vesícula biliar.
  • Cardo bendito – De acuerdo a Webmd Es un tratamiento natural popular para purificar la sangre. También se sabe que estimula el apetito y trata los problemas digestivos. También se sabe que trata los resfriados, la tos, la fiebre, las infecciones bacterianas y la diarrea.
  • Hojas de caqui – Contiene taninos y flavonoides que ofrecen varios beneficios para la salud. Se usa en medicina natural para tratar la fiebre del heno y otras alergias.
  • Hojas de malva – · Conocido como un laxante suave natural que trabaja para calmar el sistema digestivo. En la medicina tradicional china, también es conocido por tratar el dolor de garganta y actúa como expectorante natural.
  • Malva de pantano – De acuerdo a Línea de salud· Este es otro laxante suave pero también tiene un historial de uso para tratar irritaciones del tracto respiratorio, como tos y resfriados. También puede actuar como un analgésico y ayudar en la digestión.
  • Papaya – Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales. También contiene la poderosa enzima digestiva papaína que mejora la función del sistema digestivo. Los posibles beneficios para la salud de consumir papaya incluyen un menor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes, cáncer, ayuda en la digestión, mejora del control de la glucosa en sangre en personas con diabetes, baja la presión arterial y mejora la cicatrización de heridas.
  • Jengibre – · Es un tratamiento natural para la indigestión y otros problemas digestivos. Contiene compuestos bioactivos que tienen beneficios poderosos para su cuerpo y cerebro. Además, se sabe que reduce las náuseas y puede ayudar a combatir la gripe y el resfriado común.
  • Manzanilla – Esto se conoce como un tónico antibacteriano natural, pero también funciona en el tratamiento de trastornos digestivos.
  • Mirra – Un estudio en Noticias médicas hoy, Afirma que es un remedio popular para el dolor de garganta, pero estudios recientes han encontrado que es rico en antioxidantes. Algunos estudios han demostrado que ayuda a proteger el hígado del daño causado por las toxinas. También tiene otros beneficios, como indigestión, dolor de garganta, congestión, hemorroides y dolor en las articulaciones.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Iaso Tea es una formulación totalmente natural.
  • Contiene hierbas que se han utilizado en la medicina tradicional durante siglos.
  • La formulación incluye ingredientes activos que ayudan a limpiar y desintoxicar el cuerpo.
  • Existe una versión de prueba gratuita del producto.
  • Hay algunos buenos comentarios de los usuarios
  • Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • · Puede apoyar su cuerpo con muchos ingredientes beneficiosos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No hay evidencia sustancial de que funcione para promover la pérdida de peso.
  • El precio es alto en comparación con formulaciones similares en el mercado.
  • La compañía de suplementos no es muy conocida.
  • Hay muchas revisiones de personas que afirman que no es efectivo para perder peso.
  • La mayoría de sus ingredientes son potentes laxantes que pueden provocar deshidratación o diarrea.

Preguntas y respuestas

P: ¿Cómo debe tomar el Laso Tea?

R: Consuma una porción de té Iaso en la mañana y otra en la noche.

P: ¿Hay alguna advertencia?

R: Consulte a su profesional de la salud antes de consumir este producto si está embarazada, amamantando, bajo medicación o si tiene alguna condición médica.

Veredicto final

El té Iaso tiene beneficios de limpieza y desintoxicación. Sin embargo, hay muy poca evidencia de que funcione para perder peso. No hay ingredientes activos en la formulación que hayan demostrado soportar la pérdida de peso.

Existe la oferta de prueba gratuita, que le permite probar el producto y ver qué beneficios ofrece. Vale la pena probar este producto si buscas limpieza y desintoxicación. Laso Tea se puede comprar a través de su Página web oficial.

Jasmine Ramos