Web Analytics Made Easy -StatCounter

Kojic Acid Crema

Hace varios años, cuando los productos para aclarar la piel aún eran relativamente nuevos en el mercado, estos productos solo los recetaban médicos y dermatólogos para ciertos problemas de decoloración de la piel.

Los problemas de la piel incluyen melasma severo o cualquier cosa que involucre hiperpigmentación que causa el oscurecimiento del tono de la piel en ciertas áreas.

Kojic Acid Crema

Durante ese tiempo, muy pocas personas han oído hablar del ácido kójico.

Sin embargo, hoy en día el ácido kójico es bien conocido y se incluye en la formulación de muchos productos para blanquear la piel, especialmente aquellos que están diseñados para aclarar la piel o eliminar las manchas oscuras.

Este extracto natural es popular porque es seguro, especialmente en comparación con los productos químicos para aclarar la piel.

Tomemos un producto de ácido kójico e investiguemos si es realmente efectivo.

¿Qué es la Kojic Acid Crema?

El producto se llama Crema de ácido kójico y se vende en línea en su sitio web oficial.

Un paquete de cuerpo completo incluye jabón de ácido kójico, crema de ácido kójico y loción de ácido kójico. El producto afirma ser “la última crema blanqueadora que necesitará”.

La crema de ácido kójico afirma ser uno de los principales productos de belleza asiáticos para blanquear la piel oscura.

Está formulado para dar a la piel un tono uniforme con una aplicación regular en las áreas oscuras de la piel.

Ingredientes de la Kojic Acid Crema: ¿son seguros y efectivos?

El único ingrediente activo de Crema de ácido kójico es el ácido kójico que es un compuesto natural derivado de hongos.

Es completamente natural y no contiene productos químicos agresivos que puedan causar irritación grave de la piel u otras reacciones adversas.

El ácido kójico actúa aclarando la piel al detener la producción de melanina. La melanina es la sustancia en la piel que le da su pigmento, por lo que cuanto más tenga, más oscura será su piel.

Las manchas oscuras, las manchas solares y otras manchas relacionadas con la hiperpigmentación y el melasma contienen más melanina en comparación con la piel de otras partes del cuerpo.

Noticias médicas hoy ha explicado los beneficios del ácido kójico que abordan principalmente los problemas de la piel.

El ácido kójico no es solo para las decoloraciones de la piel, sino que también se puede usar para aclarar la piel sana si desea tener un tono de piel más claro en general.

¿Qué no contiene?

Lo mejor de la crema de ácido kójico es que no contiene productos químicos agresivos como la hidroquinona, que está relacionada con una amplia gama de efectos secundarios.

El producto está elaborado con ingredientes totalmente naturales, lo que lo hace considerablemente más seguro en comparación con otros productos que utilizan productos químicos.

Hay varios estudios clínicos que demuestran que el ácido kójico[1] es un compuesto seguro que no causa efectos secundarios graves a los usuarios.

Preguntas y respuestas

P: ¿Para quién es la Kojic Acid Crema?

R: La crema de ácido kójico se recomienda para personas que tienen algún tipo de decoloración de la piel relacionada con la hiperpigmentación.[2]. Puede ser utilizado por personas para tratar manchas oscuras, manchas de la edad, manchas solares y pecas causadas por el sol. Sin embargo, el producto también puede ser utilizado por personas que desean tener un tono de piel generalmente más claro.

P: ¿Cómo se debe tomar la Kojic Acid Crema?

R: El abrillantador de piel es fácil de usar. Primero, use jabón de ácido kójico cuando se bañe. Luego, use la loción de ácido kójico para hidratar el cuerpo.

Cuando la loción ya esté completamente absorbida, Crema de ácido kójico se puede aplicar a las áreas afectadas donde hay decoloraciones de la piel. El producto se puede volver a aplicar después de unas horas. Se puede aplicar 2-3 veces al día.

P: ¿Cuáles son las precauciones y advertencias relacionadas con la Kojic Acid Crema?

R: La crema de ácido kójico y cualquier producto de ácido kójico pueden causar irritación de la piel a ciertas personas, especialmente a aquellas que tienen piel muy sensible.

Realice primero una prueba cutánea aplicando la crema en un área pequeña de la piel para detectar reacciones adversas como irritación.

Si está usando otros productos tópicos especialmente recetados, consulte a su médico antes de usar este producto.

P: ¿Cuáles son algunos productos similares?

R: Productos similares incluyen Caro White Lightening Beauty Cream y Gluta C Intense Whitening.

Veredicto final

La Kojic Acid Crema es un buen producto ya que es asequible y totalmente natural. El único problema es que no está disponible en la mayoría de las tiendas minoristas.

Sin embargo, no es para todos, ya que el ácido kójico puede causar irritación de la piel en ciertas personas.

Recuerde realizar pruebas cutáneas antes de usar el producto para evitar irritaciones graves de la piel. Puede correlacionarlo con otros mejores productos para aclarar la piel del mercado.

Jasmine Ramos