Web Analytics Made Easy -StatCounter

Ketopia Opiniones

Ketopia es una bebida totalmente natural creada por ForeverGreen que te ayuda a lograr una dieta cetogénica de manera segura, lo que te ayuda a perder peso y mejorar tu salud en general. La cetopia lo ayuda a cruzar el puente hacia la cetosis y restablecer completamente su cuerpo a una dieta cetogénica para quemar grasa en siete días. El Ketopia 7-Day Bridge viene con 7 bebidas KetonX (4 naranjas y 3 crema de frambuesa), 7 batidos KetoCream y 1 enzimas (30 unidades). Ketopia también viene con un kit de prueba que le permite ver en qué nivel de cetosis se encuentra actualmente mientras usa el producto.

Proceso de trabajo

Mientras esté en una dieta cetogénica, quemará grasa en lugar de carbohidratos. Después de quemar grasa a través de la cetosis, le quedan cetonas, que proporcionan un mejor impulso de energía que la glucosa que queda después de quemar carbohidratos. Sin ayuda, seguir una dieta cetogénica es difícil y puede provocar algo llamado gripe cetogénica, que es muy doloroso. Ketopia lo ayuda a seguir una dieta cetogénica en solo una hora en lugar de la típica semana porque el KetonX está diseñado para entrenar a su cuerpo a buscar grasa y quemarla.

Ketopia Opiniones

El Puente de 7 días le ofrece tres productos diferentes que deben tomarse con comidas ceto amigables durante siete días. Una media ceto-amigable es 70% de grasa, 25% de proteína y 5% de carbohidratos.

Lista de ingredientes:

Desafortunadamente, ForeverGreen no proporciona fácilmente la lista de ingredientes en su sitio.

Ventajas

  • La cetopia lo ayuda a lograr la cetosis sin la desagradable “gripe cetogénica”.
  • Hay una garantía de devolución de dinero.
  • Ketopia te ayuda a lograr la cetosis completa en solo siete días, que es el tiempo que lleva simplemente comenzar el proceso cuando lo haces sin ayuda.

Desventajas

  • Aunque existe una gran cantidad de evidencia científica detrás de los beneficios de la cetosis, ForeverGreen no proporciona fácilmente ninguna documentación que respalde sus afirmaciones de éxito cetogénico a través de su producto.
  • Los ingredientes no figuran en el sitio web.
  • No puedes elegir los sabores que deseas.

Posibles efectos secundarios

No hay efectos secundarios documentados cuando se usa correctamente.

Dosis

Bebe un KetonX todas las mañanas. Para el almuerzo, beba un batido KetoCream con alimentos ricos en proteínas, vegetales ceto amigables y dos enzimas digeribles. Para la cena, tome dos enzimas más junto con una comida ceto amigable.

Preguntas frecuentes

¿Qué sabor tienen los batidos KetoCream?

Chocolate blanco.

¿Cómo mantengo una dieta cetogénica después de completar el programa inicial?

ForeverGreen proporciona guías de recetas y planes de comidas en su sitio web y Mantén una dieta ceto amigable. Para obtener mejores resultados, tome un batido KetoCream todos los días y dos enzimas con la cena.

¿Qué pasa si arruino mi dieta?

Alejarse de la dieta por un día o dos no revertirá el proceso. Sin embargo, si se desvía de la dieta durante demasiado tiempo, simplemente puede volver a tomar el programa y restablecer su cetosis.

Veredicto final

Ketopia tiene un sitio oficial que proporciona características útiles como recetas y consejos de éxito. Sin embargo, la lista de ingredientes no se proporciona en el sitio. La compañía tampoco proporciona documentación que respalde sus afirmaciones de éxito.

Ketopia te ayuda a lograr una dieta cetogénica más rápida y segura que el método natural. Los beneficios de una dieta cetogénica son la pérdida de peso, el aumento de energía y una mejor salud general. También puede comprar algunos de los productos como KetoCreams individualmente para ayudarlo a mantener una dieta cetogénica incluso después de haber completado el programa inicial de siete días.

Tenga en cuenta que hay muchos otros productos para perder peso y aumentar la energía disponibles en el mercado, así que considere todas sus opciones antes de realizar una compra.

Jasmine Ramos