Web Analytics Made Easy -StatCounter

Keto Trim Opiniones – El mejor valor en aliados cetogénicos

¿Qué es Keto Trim?

Keto Trim es un suplemento para adelgazar que permitirá a todos sus consumidores quemar rápidamente el exceso de calorías.

Keto Trim Opiniones

Keto Trim es un suplemento a base de hierbas para bajar de peso destinado a personas que ya siguen la dieta Keto. Se supone que el producto conduce a una rápida pérdida de grasa y peso. También está repleto de electrolitos que lo mantienen adecuadamente hidratado.

Keto Trim no solo está destinado a aumentar la eficacia de la dieta; le facilita mantenerse en este régimen al reducir sus antojos de carbohidratos.

Otro gran beneficio del suplemento dietético es que le proporciona mucha energía extra.

¿Quién es el fabricante de Keto Trim?

El fabricante del producto es Vita Balance Inc, una empresa de cuidado de la salud natural que fue fundada en junio de 2016.

La oficina central se encuentra en Richmond, Virginia, pero los productos se venden en toda América del Norte y el Reino Unido.

La empresa vende alrededor de 35 productos que incluyen principalmente suplementos a base de hierbas. Muchos de ellos se relacionan con la pérdida de peso y una dieta cetogénica, pero hay suplementos que también se enfocan en otras condiciones.

¿Cómo funciona Keto Trim?

Este suplemento está dirigido a personas que han estado siguiendo la dieta Keto para perder peso, lo que significa que en su mayoría evitan los carbohidratos. Cuando hace esto, priva al cuerpo de glucosa que utiliza para obtener energía.

Según Massood y Uppaluri StatPearls Publishing (en Inglés) – NCBI; 2020 Jan “una dieta cetogénica consiste principalmente en grasas altas, proteínas moderadas y muy bajas en carbohidratos”.

En este punto, se inicia un proceso en el hígado mediante el cual se liberan cetonas. Ayudan al cuerpo a comenzar a quemar grasa como energía en lugar de glucosa. Este proceso se llama cetosis y provoca una rápida quema de grasa y pérdida de peso.

Según StatPearls – NCBI (en Inglés), “En un estado de cetosis, la producción de cuerpos cetónicos aumenta cuando hay una disminución de los carbohidratos o un aumento de los ácidos grasos”.

Harvard Health Publishing (en Inglés) ha señalado que todavía no tenemos idea de si el hecho de seguir una dieta cetogénica tiene efectos a largo plazo.

Keto Trim Ingredientes : ¿son seguros y efectivos?

Keto Trim funciona principalmente al mejorar y mantener el proceso de cetosis en los clientes que ya están en la dieta Keto.

Los usuarios que evitan los carbohidratos ya se encuentran en un estado de cetosis. Su hígado ha liberado cetonas en su sistema, haciendo que el cuerpo queme grasa como energía.

Las cetonas adicionales que proporciona este suplemento ayudan a mantener a los usuarios en cetosis.

Algunos de los principales ingredientes activos son:

B-hidroxibutirato de calcio
BHB tiene cetonas que se adhieren a minerales como el calcio. Esta cetona ayuda al cuerpo a permanecer en cetosis, donde quema grasa en lugar de azúcar para obtener energía.

B-hidroxibutirato de magnesio
Las cetonas en BHB están unidas al mineral magnesio. Estas cetonas aseguran que el cuerpo queme grasa en lugar de glucosa. Esto le ayuda a quemar grasa y perder peso rápidamente.

B-hidroxibutirato de sodio
Está compuesto de cetonas que se unen al sodio (sal). Estas cetonas aseguran que el cuerpo permanezca en cetosis.

Harina de arroz
Este es un alimento importante en todo el planeta; posiblemente el más importante. A menudo se incluye en medicamentos y suplementos como ingrediente de relleno. Muchas personas son alérgicas a él, por lo que no es una buena opción.

Estearato de magnesio
Este es un ingrediente de relleno inactivo incluido en muchos medicamentos.

Beneficios vs. Desventajas

¿Cuáles son los beneficios de Keto Trim?
  • Puede conducir a una gran pérdida de peso si se toma mientras se hace la dieta cetogénica.
  • Keto Trim puede darte mucha energía extra.
  • El suplemento es muy rico en electrolitos, lo que le proporciona mucha hidratación.
¿Cuáles son las desventajas de Keto Trim?
  • El producto contiene harina de arroz, que es un alérgeno común.
  • Algunas personas desarrollan síntomas asociados con la “gripe cetogénica” como letargo.
  • Es difícil mantener la dieta a largo plazo y las pastillas por sí solas no serán suficientes.

Preguntas y respuestas

¿Cómo debe tomarse Keto Trim, dosificación?

RespuestasDebe tomar 2 de estas cápsulas de 1 a 3 veces al día. Tome cada dosis con un vaso de agua lleno e idealmente antes de una comida o merienda. Junto con esto, debe seguir la Dieta Keto y hacer ejercicio regularmente.

¿Keto Trim precio?

RespuestasHay algunas opciones en el sitio web oficial del producto:
  • Una botella de Keto Trim a tan solo $29.95
  • Dos botella de Keto Trim a tan solo $52.96
  • Si compras tres botellas de Keto Trim obtienes otra de regalo, decir te llevas 4 por un total de $78.96

¿Cómo funciona el reembolso?

RespuestasLa política de devolución de productos rotos o dañados es de 30 días. Póngase en contacto con la empresa para informarles y devolver el producto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original. Si simplemente ha cambiado de opinión sobre la compra del producto, tiene 7 días para devolverlo aún sellado y obtener un reembolso completo.

¿Keto Trim ofrece una prueba gratuita?

RespuestasNo. Puede comprar Keto Trim en diferentes paquetes, pero no se ofrece una prueba gratuita para este producto. Esta empresa no parece ofrecer pruebas gratuitas ni muestras de productos.

Veredicto final y conclusión

Keto Trim es un suplemento diseñado para adelgazar. Está dirigido específicamente a personas que siguen una dieta cetogénica, en la que evitan los carbohidratos.

Este suplemento para bajar de peso ayuda a mantener su cuerpo en el estado de quema de grasa que inicia la dieta Keto. Los ingredientes principales son las sales de cetonas.

En términos generales, los usuarios están bastante satisfechos con este producto. Descubrieron que aceleraba su pérdida de peso cetónico en la mayoría de los casos.

Muchos clientes informaron haber perdido cantidades impresionantes de peso con el suplemento. También quedaron impresionados con la cantidad de energía adicional que les proporcionó.

La dieta cetogénica es muy difícil de mantener durante mucho tiempo en general, por lo que, en última instancia, cuando los usuarios dejan de comer de esta manera, el suplemento no puede ayudarlos lo suficiente para mantener la cetosis.

Otros usuarios desarrollaron estos síntomas similares a los de la gripe que a menudo acompañan a la cetosis y algunos decidieron dejar de hacerlo debido a esto.

En general, este parece ser un producto útil para los seguidores de la dieta cetogénica y puede conducir a una pérdida de peso significativa.

Al igual que con cualquier suplemento nuevo, es muy importante que visite a su médico antes de comenzar a tomarlo para asegurarse de que sea médicamente apropiado para usted.

Jasmine Ramos