Web Analytics Made Easy -StatCounter

Keto Heat Opiniones

¿Qué es Performex Keto Heat?

Performex Keto Heat es un suplemento dietético sin gluten y sin OGM que afirma ayudar a los usuarios a quemar grasa más rápido y para obtener energía mediante el uso de un suplemento de dieta cetogénica.

Performex Keto Heat Opiniones

Es un suplemento dietético que ayuda a mejorar la salud, la resistencia y la fuerza y ​​te hace sentir enérgico durante todo el día.

De acuerdo a Estudios, una dieta cetogénica se considera una dieta baja en glucosa y obliga a su cuerpo a usar diferentes tipos de combustible que normalmente incluyen alimentos como huevos, queso, leche y minimiza la ingesta de azúcares.

¿Quién es el fabricante?

Es fabricado por una dieta Performex. El sitio oficial proporciona un número de teléfono de servicio al cliente, una dirección de correo electrónico y una dirección de devolución ubicada en Buena Park, California en los Estados Unidos.

¿Cómo funciona Performex Keto Heat?

El fabricante de performex keto permite que el cuerpo se convierta en un estado de cetosis cuando se usa con comidas y refrigerios compatibles con ceto. El trabajo principal de este producto es estimular la cetosis en el cuerpo para consumir grasa más rápido y como energía en lugar de quemar carbohidratos.

El fabricante recomienda que esta dieta incluya una proporción de 70% de grasa, 25% de proteína y 5% de carbohidratos. El trabajo principal de este producto es estimular la energía en el cuerpo.

De acuerdo a Noticias médicas hoy, La cetosis es un estado de proceso orgánico en el que el cuerpo comienza a quemar la grasa consumida para obtener energía debido a la falta de carbohidratos en el cuerpo y ayuda a aumentar la pérdida de peso al quemar grasa sobre la quema de carbohidratos.

Performex Keto Heat Ingredients – ¿Son seguros y efectivos?

Los ingredientes no están especificados en el sitio web del fabricante. El único ingrediente descrito en performex keto es BHB y es el principal cuerpo cetónico en la sangre y es una de las dietas cetogénicas funcionales porque se produce y quema en las células del cuerpo. Uno de los productos ceto más comunes es BHB y posiblemente ayuda al cuerpo a adaptarse a la dieta ceto.

¿Cuáles son las ventajas?

  • La cetosis puede ayudar al cuerpo a quemar grasa como energía en lugar de consumir carbohidratos
  • Dieta cetogénica Ayuda a mejorar los riesgos cardiovasculares como la hipertensión, la diabetes, la aterosclerosis y ciertos tipos de cáncer (fuente)
  • Reduce su antojo generalmente para ayudarlo de la mejor manera para seleccionar su alimento.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Los ingredientes no figuran en el sitio web del fabricante.
  • El uso de este producto puede provocar fatiga, baja energía ya que el producto contiene el ingrediente. BHB.
  • Solo se puede comprar en línea.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Performex Keto Heat?

UNA: Según el fabricante, tomar dos cápsulas al día con agua y luego comer comidas y bocadillos ceto amigables durante todo el día.

Q: ¿Cuánto cuesta?

UNA: Una botella cuesta $ 88.41 más $ 4.95 de envío y manipulación, por un total de $ 93.36.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: Solo ofrece reembolsos completos en paquetes sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la compra. No se otorgarán reembolsos completos en los paquetes abiertos de este producto.

P: ¿Ofrece una prueba gratuita?

UNA: Sí, ofreció una prueba gratuita y el usuario solo tendrá que pagar $ 4.95 por envío y manejo. Sin embargo, después de usarlo durante 14 días, se facturará automáticamente al cliente el precio minorista total de $ 93.36 y se lo inscribirá en un programa de suscripción de envío automático.

Veredicto final

El fabricante de Performance Keto Heat afirma que este producto puede ayudar al cuerpo a perder peso más rápido y quemar grasa como combustible en lugar de carbohidratos.

Se recomienda al cliente que revise todos los suplementos disponibles en el mercado y consulte a un médico antes de tomar cualquier decisión. Encontrará un suplemento diferente que es amigable con la ceto y contiene el mismo ingrediente y proporciona mejores resultados.

Jasmine Ramos