Web Analytics Made Easy -StatCounter

Keto GX800 Opiniones

¿Qué es Keto GX800?

Keto GX800 es un suplemento dietético que pretende aumentar el rendimiento físico y mental a través del uso del ingrediente beta-hidroxibutirato (BHB). Beta-hidroxibutrato (BHB) contiene cetonas, que generalmente son liberadas por el hígado cuando se sigue una dieta cetogénica. Conducen al cuerpo a comenzar a quemar grasa como energía en lugar de azúcar.

Keto GX800 Opiniones

De acuerdo a Harvard Health Publishing, una dieta cetogénica es una dieta alta en proteínas, alta en grasas y baja en carbohidratos que generalmente incluye alimentos como carnes, huevos, queso y pescado, al tiempo que minimiza la ingesta de carbohidratos.

Cuando un individuo reduce su consumo de carbohidratos y reemplaza esos alimentos con grasas, esta reducción de carbohidratos pone al cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis.

Noticias médicas hoy Explica que el estado de cetosis es un proceso metabólico que ocurre cuando el cuerpo comienza a quemar la grasa consumida para obtener energía debido a la falta de carbohidratos en el cuerpo. Los que apoyan un dieta cetogénica afirman que podría aumentar la pérdida de peso al quemar grasa sobre la quema de carbohidratos.

¿Quién es el fabricante de Keto GX800?

Keto GX800 es fabricado por Northstar Natural Supplements, LLC. La compañía está ubicada en Sheridan, Wyoming y proporciona su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en su sitio web.

¿Cuáles son las reclamaciones Keto GX800?

El fabricante de este producto afirma que este suplemento puede ayudar al cuerpo a ingresar en la cetosis, que, según el Sitio web médico de Harvard, es un proceso en el cual el cuerpo comienza a descomponer la grasa en moléculas llamadas cuerpos cetónicos debido a la falta de carbohidratos en el cuerpo debido a la dieta baja en carbohidratos, alta en proteínas y alta en grasas.

Otra afirmación de este producto es que puede reducir los síntomas de la “gripe baja en carbohidratos”. Gripe baja en carbohidratos es un término para algunos efectos negativos de una dieta baja en carbohidratos, como dolores de cabeza, confusión mental, irritabilidad y cansancio e irritabilidad.

Finalmente, el fabricante de Keto GX800 también afirma que su producto podría ayudar al rendimiento físico de uno agregando el BHB en el sistema para alimentar el cuerpo y el cerebro cuando el nivel de azúcar en la sangre baja. También afirma que el aumento de cetonas y un cubo de azúcar en la sangre más estable puede aumentar la función cerebral.

Keto GX800 Ingredientes : ¿son seguros y efectivos?

Este producto contiene 10 miligramos de magnesio BHB, 36 miligramos de sodio BHB y 48 miligramos de calcio BHB, todos conocidos como sales de cetonas. Además, Keto GX800 contiene una mezcla cetogénica patentada de lo siguiente:

  • Betahidroxibutirato de sodio y calcio – Un artículo de investigación de 2018 publicado en el Revista de Nutrición y Metabolismo descubrió que el betahidroxibutirato de sodio y calcio encontró un aumento en los niveles séricos de BHB, pérdida de apetito y reducción del hambre.
  • Betahidroxibutirato de magnesio – magnesio ha sido encontrado posiblemente para ayudar en la fuerza ósea, el crecimiento cerebral, el sueño, el dolor muscular, la fuerza y ​​el rendimiento deportivo.
  • Extracto de te verde – Un reciente estudiar Ilustra los beneficios del extracto de té verde y la pérdida de peso, incluidas reducciones significativas en el IMC y el peso corporal.
  • vinagre de sidra de manzana – De acuerdo a Harvard Health Publishing, el vinagre de manzana se ha utilizado para mejorar la fuerza, desintoxicar, prevenir la deposición de grasa y mejorar el metabolismo. También puede mejorar el ácido del estómago y la función de la vesícula biliar, según el fabricante de este producto.

¿Cuáles son las ventajas de Keto GX800?

  • Keto GX800 contiene tres formas de sales de cetonas BHB: magnesio, sodio y calcio, que aumentan los niveles de cetonas en sangre e imitan lo que sucede en la cetosis cuando se sigue una dieta de cetonas.
  • El extracto de té verde puede ayudar a aumentar la energía y mejorar el enfoque mental.
  • Este producto puede ayudar a aumentar el rendimiento mental y la resistencia debido al aumento de cetonas.
  • Este producto afirma ser libre de gluten y lácteos.

¿Cuáles son las desventajas de Keto GX800?

  • los estudiar del consumo de beta-hidroxibutirato de sodio y calcio encontró un individuo que tuvo que abandonar debido a vómitos, náuseas y dolor abdominal superior.
  • De acuerdo a Noticias médicas hoy, las personas con problemas digestivos, niveles bajos de potasio o diabetes deben hablar con un médico antes de consumir vinagre de manzana.
  • Negativos generales de una dieta cetogénica incluyen deficiencias de nutrientes, efectos de la gripe cetogénica y problemas intestinales debido a la falta de granos enteros y frutas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuánto cuesta Keto GX800?

UNA: Según el fabricante, este producto se puede comprar por $ 49.99 para un suministro de un mes; $ 99.99 por un suministro de tres meses; y $ 149.94 por un suministro de seis meses.

P: ¿Cuáles son los efectos secundarios de Keto GX800?

UNA: Algunos de los ingredientes en Keto GX800 pueden causar vómitos, náuseas o dolor abdominal.

Información de seguridad – Si experimenta estos u otros efectos adversos o reacciones alérgicas, debe suspender inmediatamente el uso del producto y contactar a su médico. Consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto. Nunca exceda la dosis recomendada.

P: ¿Debe un usuario de Keto GX800 ser consciente de la interacción médica?

UNA: De acuerdo a Psicología Hoy, las dietas cetogénicas afectan la química del cerebro y los productos que promueven el proceso ceto no deben usarse con medicamentos tomados para la depresión, la ansiedad, los cambios de humor, la atención del sueño o la psicosis.

P: ¿Dónde puedo comprar Keto GX800?

UNA: Keto GX800 se vende en el sitio web oficial.

P: ¿Cómo uso Keto GX800?

UNA: Según el fabricante, los usuarios deben tomar dos tabletas por día. Lea la etiqueta primero y tenga cuidado si tiene intolerancia a alguno de los ingredientes enumerados.

Nota legal – Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Conclusión

El fabricante de Keto GX800 afirma que este producto puede soportar la pérdida de peso estimulando cetosis, que es un proceso metabólico que quema grasas no deseadas mediante el consumo de una dieta alta en grasas, alta en proteínas y baja en carbohidratos.

El fabricante también afirma que este producto puede aumentar la resistencia a través del acetoacetato y BHB que se producen durante la cetosis.

Este producto solo será realmente efectivo si el usuario sigue la dieta ceto mientras la toma. El suplemento mejorará el estado de cetosis que la persona a dieta ya ha logrado, y les permitirá escabullirse ocasionalmente sin caer en la cetosis.

Antes de comenzar este régimen, lleve los suplementos a su médico y asegúrese de que sean médicamente adecuados para usted. Incluso los ingredientes orgánicos pueden ser muy potentes y pueden interactuar con algunos medicamentos.

Jasmine Ramos