Web Analytics Made Easy -StatCounter

Jouve Skincare Opiniones

Jouve es una marca de la línea de cuidado de la piel de lujo que, con un uso regular, te ayudará a lograr una piel más hermosa y de aspecto más joven. Sus dos productos más populares incluyen el corrector de manchas oscuras y la crema iluminadora, y el suero instantáneo reafirmante y restaurador.

Los abrillantadores de la piel que trabajan para nutrir, hidratar e igualar el tono de la piel, mientras que el Suero Restaurador levanta, reafirma y hace que la piel sea más radiante. El corrector de manchas oscuras y la crema iluminadora se venden a $199, mientras que el suero instantáneo reafirmante y restaurador tiene un precio de $ 85,69.

¿Qué tan seguro y efectivo es este producto?

Jouve Skincare Opiniones

Jouve utiliza solo los ingredientes más seguros y efectivos para crear productos de calidad que no supongan ningún daño para la salud. No utiliza parabenos, ftalatos, PEG, fragancias artificiales o colorantes artificiales, ni ingredientes modificados genéticamente en ninguno de sus productos.

Cada fórmula fue creada a través de la colaboración de dermatólogos, expertos en cuidado de la piel, químicos y científicos en centros de pruebas que utilizan herramientas de imágenes de vanguardia y tecnologías de escaneo facial para determinar el antes y el después de los cambios que pueden inducir los productos.

Información del fabricante y afirmaciones sobre Jouve Skincare

Jouve Dark Spot Corrector and Brightening Cream ayuda a restaurar ese acabado impecable reduciendo drásticamente la apariencia de manchas oscuras y mejorando visiblemente la piel seca y áspera. Hidrata y nutre la piel para lograr un aspecto y una sensación increíblemente suaves, al mismo tiempo que la protege de los efectos nocivos del medio ambiente.

Por otro lado, Jouve Instant Tightening and Restoring Serum trabaja para minimizar la apariencia de líneas finas, arrugas y otros signos de envejecimiento. Proporciona ese efecto tensor inmediato para que la piel se vea visiblemente levantada, haciendo que la piel luzca más joven en general. También ayuda a reducir la hinchazón alrededor del área de los ojos.

Proceso de trabajo y lista de ingredientes

Jouve Dark Spot Corrector and Brightening Cream consta de los siguientes ingredientes:

  • BV-OSC – Una forma de vitamina C soluble en aceite; Actúa para purificar la piel y minimizar la aparición de imperfecciones.
  • Algas de nieve suizas – Un ingrediente antienvejecimiento valorado por su excelente capacidad para nutrir, hidratar y proteger la piel contra los factores ambientales adversos.
  • Hierba de coral – Derivado de una planta japonesa, se ha utilizado durante siglos en muchos productos de belleza; sus principales beneficios incluyen mejorar la textura de la piel y reducir el enrojecimiento de la piel.
  • Filtrado de fermento de raíz de rábano – Derivado del alimento básico tradicional coreano, el kimchi, actúa para proporcionar esos poderosos efectos humectantes.
  • Manteca de karité – Ha sido conocido a lo largo de la historia como un poderoso humectante y emoliente; ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y la protege de los factores que pueden provocar el envejecimiento.

Mientras tanto, Jouve Instant Tightening and Restoring tiene los siguientes ingredientes clave:

  • Snap 8 – un octapéptido que ayuda a reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas al relajar los músculos faciales.
  • Filtrado de fermento de raíz de rábano – derivado del alimento básico tradicional coreano, el kimchi, actúa para proporcionar esos poderosos efectos humectantes.
  • Extracto de flor de aloe – se ha utilizado popularmente durante siglos debido a su excelente capacidad para calmar la piel y defenderla de la exposición a los rayos UV y otros factores ambientales dañinos.
  • Extracto de Curcuma Longa – también conocida como cúrcuma, esta hierba es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres; también calma y calma la piel irritada.

Beneficios

  • No contiene ningún ingrediente dañino que pueda irritar la piel.
  • Está formulado por un equipo de expertos en cuidado de la piel.
  • Disminuye las líneas finas, las arrugas, las patas de gallo y otros signos del envejecimiento.
  • Minimiza la aparición de manchas oscuras y otras decoloraciones de la piel.
  • Reduce la hinchazón alrededor del área de los ojos.
  • Hidrata y nutre la piel para eliminar esas zonas secas y ásperas.
  • Levanta y reafirma la piel flácida y flácida.

Desventajas

  • Es más caro que otros abrillantadores faciales del mismo tipo.
  • Sus minis están disponibles solo para residentes de EE. UU.

Preguntas frecuentes

¿Cómo utilizo este producto?

Utilice Jouve como lo haría con cualquier otro producto para el cuidado de la piel. Primero limpie su piel con su limpiador suave preferido, luego seque su piel dando golpecitos. Aplique tóner si usa uno. Dispense una pequeña cantidad del sérum, luego aplíquelo suavemente por todo el rostro y el cuello, concentrándose en las áreas donde los signos del envejecimiento son más evidentes.

Cuando aplique en el área de los ojos, asegúrese de hacerlo con un suave movimiento de palmaditas. Masajea el sérum hasta que la piel lo absorba por completo, luego espera unos minutos antes de aplicar la crema.

Para la crema, dispense una pequeña cantidad y luego extiéndala en una capa fina por todo el rostro y el cuello. Masajear suavemente hasta que el producto se absorba por completo. Espere unos minutos antes de aplicar otros productos para el cuidado de la piel o maquillaje.

Veredicto final

En general, los productos Jouve pueden no ser la opción más práctica en función del precio. Pero sí parecen buenos productos basados ​​en los ingredientes y estudios que pueden demostrar su eficacia. Si está buscando productos para aclarar la piel, creemos que hay muchas otras opciones que son tan efectivas, pero mucho más económicas que esta.

Jasmine Ramos