Web Analytics Made Easy -StatCounter

Jenny Craig Opiniones

Jenny Craig es un programa de control y pérdida de peso especialmente diseñado para ayudar a los usuarios a perder los kilos de más obstinados y mantener su peso a niveles manejables. Ayuda al usuario a alcanzar sus deseos de pérdida de peso al proporcionarle motivación, alimentos preenvasados ​​y consultas.

Su sitio web oficial es informativo con diagramas cautivadores y la información que se brinda en el sitio es muy fácil de entender.

Algunas de las secciones del programa Jenny Craig incluyen, the Get Started, Halfway There y la sección de transición. Todo esto tiene como objetivo proporcionar a la persona que hace dieta las pautas e información necesarias para comenzar su viaje de pérdida de peso, observar su progreso, ayudarlos a preparar alimentos saludables y también ayudarlos a mantener sus nuevos niveles de peso y estado físico.

Se puede acceder al programa Jenny Craig desde su sitio web oficial mediante el cual se requiere que uno se registre primero para adquirir la membresía.

Después de unirse, su asesor personal se comunicará con usted y lo ayudará a establecer sus objetivos de pérdida de peso. Al instante obtienes acceso a comidas deliciosas y fáciles de preparar, que te ayudarán a perder peso. También recibirá apoyo y entrenamiento semanal para la pérdida de peso, y podrá elegir las comidas para preparar de 4 menús semanales.

Información del fabricante y reclamaciones

Jenny Craig

El programa Jenny Craig es una creación de Jenny Craig, Inc. Esta compañía fue fundada en 1983 en Melbourne, Australia por una pareja, Sidney y Jenny Craig, y comenzó sus operaciones en 1985. La sede de la compañía ahora se encuentra en Carlsbad, California.

La empresa cuenta con centros de gestión y pérdida de peso con un consultor que ofrece asesoramiento y agentes de gestión y pérdida de peso que entregan este programa directamente a los clientes. Para preguntas o sugerencias, los clientes pueden comunicarse con la empresa por teléfono o correo electrónico.

Este fabricante afirma que sus alimentos están libres de conservantes peligrosos, aglutinantes, rellenos y otros componentes que podrían poner en peligro la dieta. Afirman que el cumplimiento de los consejos de sus consultores facilitará su viaje de pérdida de peso y lo ayudará a alcanzar sus objetivos establecidos.

Desglose del programa de Jenny Craig

Este programa está dividido en 3 secciones con diferentes propósitos y todas destinadas a ayudar a la pérdida de peso y el mantenimiento a niveles manejables, incluso cuando ya no se está en este programa.

  • Sección 1 – Comienza
    Aquí es donde la persona que hace dieta se reúne con un consultor de Jenny Craig, ya sea en sus centros o en un lugar de elección. Se revisa el perfil de la persona que hace dieta y se produce un programa de pérdida de peso personalizado.La mayor parte del programa utiliza los alimentos preparados de Jenny Craig en los centros o se pueden entregar. Los productos deben complementarse con los alimentos de la dieta y recibirán consejos sobre compras y ejemplos de guías de menú.
  • Sección 2 – A mitad de camino
    La persona que aprende aprende a preparar alimentos saludables y equilibrados sin el uso de Jenny Craig Products.
  • Sección 3 – Fase de transición
    Habiendo alcanzado sus sueños de pérdida de peso, la persona que hace dieta vive y come saludablemente para mantenerse alejado del peso perdido y mantener sus niveles de condición física.

¿Realmente funciona?

Muestra la capacidad de mejorar la pérdida de peso y evitar futuras ganancias.

Las ventajas

  • La persona que hace dieta tiene acceso a un asesor personal.
  • Los alimentos preparados se pueden entregar directamente a la persona que hace dieta.
  • El programa puede ser utilizado por personas de todas las edades y géneros.

Las desventajas

  • Los resultados de pérdida de peso variarán de una persona a otra.

Preguntas frecuentes

¿Cómo uso este programa?

El programa viene con menús para elegir y alimentos ya preparados que uno puede tomar con facilidad.

¿Cuáles son las precauciones al usar este programa?

Consulte a un nutricionista reconocido antes de seguirlo.

¿Cuánto tiempo antes de ver alguna mejora?

Los resultados variarán entre los usuarios, pero pueden mostrarse en 5-7 semanas de cambio en su dieta.

Posibles efectos secundarios

No trae efectos secundarios.

Veredicto final

Jenny Craig es un programa de apoyo para la pérdida de peso que ayudará a las personas que hacen dieta a iniciar el viaje de la pérdida de peso.

Proporciona a la persona que hace dieta una variedad de menús para elegir y alimentos preparados, que se pueden complementar con los propios alimentos de la persona que hace dieta. Con alimentos libres de aditivos, conservantes y espesantes, se aseguran los logros y el mantenimiento de la pérdida de peso a niveles manejables.

Según los beneficios del programa para las personas que hacen dieta, la mayoría de las personas podrían terminar probando este programa. Sin embargo, les recomendamos a todos que investiguen más sobre este programa y se aseguren de que lo entiendan y estén familiarizados con los alimentos provistos.

Las personas que hacen dieta deben comparar su precio mensual con el de otros programas disponibles en línea y afirmar que ofrecen beneficios similares después de un seguimiento constante.

Deben asegurarse de que el programa promueva una vida saludable y que los alimentos disponibles sean seguros para el consumo humano. Recomendamos consultar a un proveedor de salud antes de probar este programa.

Jasmine Ramos