Web Analytics Made Easy -StatCounter

Ivory Caps Cream Opiniones

¿Qué es la crema Ivory Caps?

La crema para aclarar la piel Ivory Caps Mega Strength afirma ser un producto altamente eficaz que promueve el aclaramiento de la piel sin tener que ir a un dermatólogo local. Se dice que esta fórmula está llena de ingredientes naturales e hidratantes que permiten que el producto brinde excelentes resultados.

Al penetrar profundamente en la piel, la crema aclaradora de piel Mega Strength de Ivory Caps exfolia suavemente, dejando la piel suave y brillante. La compañía afirma que su producto es eficaz incluso en pieles sensibles.

Razonamiento detrás de sus afirmaciones

Ivory Caps Cream Opiniones

Ivory Caps Mega Strength Skin Lightening Cream promueve e incluso el tono de la piel al agregar luminosidad y decoloración aclaradora. El primer ingrediente es agua. El agua ayuda a mantener la salud de las células de la piel, por lo que para que las células de la piel se mantengan sanas, deben recibir agua.

El primer ingrediente de la mayoría de los aclaradores de piel es un agente aclarante o lejía que hace que la fórmula sea muy reactiva. La crema para aclarar la piel Ivory Caps Mega no contiene productos químicos agresivos ni lejía. Proporciona alfa-arbutina, derivada del árbol de la baya del oso, profundamente en la piel para disminuir la producción de melanina.

La melanina es la encargada de dar color a la piel. La compañía afirma que se ha demostrado que la alfa-arbutina es tan eficaz como los ingredientes fuertes como la hidroquinona.

Otro ingrediente estrella, el ácido hialurónico, resulta ser el humectante más beneficioso para la piel. Se adhiere al agua y puede soportar hasta mil veces su peso. Dado que el ácido hialurónico ya está presente en el cuerpo humano, la piel está ansiosa por absorberlo y puede cosechar fácilmente sus beneficios.

Esto es especialmente importante para quienes padecen manchas solares, ya que los rayos UVB disminuyen la cantidad de ácido hialurónico en la piel. El ácido hialurónico y la alfa-arbutina son dos ingredientes que se utilizan comúnmente en productos aclaradores de venta libre. Normalmente, las empresas eligen uno de estos ingredientes, pero Ivory Caps combinó el dúo, por lo que dicen ser únicos.

Ingredientes de la crema Ivory Caps – ¿Son seguros y efectivos?

Ivory Caps afirma que su producto es el más exclusivo debido a su dúo iluminador. La mayoría de las empresas normalmente solo utilizan uno de estos.

Ácido hialurónico: un agente aclarante natural
Alfa arbutina: agente aclarante e inhibidor de la melanina

Otros ingredientes

  • Agua purificada – Agua filtrada mecánicamente.
  • Simmondsia – También conocida como jojoba. Simmondsia proporciona hidratación y lubricación a la piel.
  • Aceite de semilla de jojoba de Chinensis– Aceite de jojoba con fondo chino, tiene propiedades hidratantes.
  • Prunus Armeniaca – Aceite de semilla de albaricoque. Tiene una gran cantidad de vitamina C. Ayuda a iluminar la piel.
  • Escualeno – Un antioxidante natural.
  • Laureth-7 – Controla la consistencia de un producto.
  • Isoparafina C13-14 – Controla la consistencia de un producto.
  • Poliacrilamida – Ayuda a espesar el producto.
  • Fenoxietanol – Conserva la vida de un producto.
  • Etilhexilglicerina – Utilizado como alternativa a los parabenos.

Beneficios

  • Aclara la piel y disminuye la hiperpigmentación
  • Puede promover la luminosidad
  • Protege la piel de los radicales libres.
  • Protege la piel de los radicales libres.
  • Puede mantener la piel hidratada

Desventajas

  • No hay reseñas para un producto específico
  • El producto normalmente es combinado con otra cosa por otros consumidores.
  • No fotos de antes y después
  • Sin ensayos clínicos
  • Sin muestras

Uso

Cuando use la crema aclaradora de la piel Ivory Caps Mega Strength, asegúrese de limpiar su piel antes de aplicar su tratamiento. Este producto se usa normalmente para la cara y el cuello, pero si tiene problemas de pigmentación en otras partes de su cuerpo, Mega Strength Skin Lightening Cream afirma cuidar otras partes del cuerpo. Para obtener mejores resultados, aplique la crema por la mañana y por la noche.

¿Es seguro?

La información que figura en las preguntas frecuentes de las empresas solo habla de su producto más vendido, que son las cápsulas. La compañía afirma ser cien por ciento natural e incluso segura para los vegetarianos. No está claro si este producto ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

La compañía no hace ninguna afirmación basada en el marco de tiempo para este producto específico. Sus cápsulas más vendidas prometen resultados en entre uno y tres meses. En este período de tiempo, garantizan que la piel será uno o dos tonos más clara.

Veredicto final

Ivory Caps ha afirmado haber creado un producto que es muy eficaz pero suave. Aunque parece que no hay comentarios de los clientes ni información extensa sobre el producto para la crema aclaradora de piel Mega Strength, los ingredientes prueban lo que afirman las marcas.

Los ingredientes son todos naturales y no se utilizan parabenos. En cuanto a su capacidad para aclarar la decoloración, no hay pruebas. La marca tiene excelentes comentarios de los clientes que están usando sus cápsulas más vendidas, pero no es seguro decir que la crema ofrece los mismos resultados ya que operan con diferentes ingredientes. Si a alguien le preocupa la decoloración, parece que vale la pena probar este producto.

Jasmine Ramos