Web Analytics Made Easy -StatCounter

Isagenix Isalean Pro Opiniones

Los batidos de proteínas son un suplemento dietético en polvo en el que los culturistas suelen confiar para ayudar a que sus músculos crezcan.

Por lo general, se mezclan con agua o leche y se beben antes o después de un entrenamiento.
Algunos también pueden optar por tomar estos batidos de proteínas como sustituto de su comida diaria.

Este es el caso de las personas que quieren perder peso. El caso es que los batidos de proteínas suelen ser muy bajos en calorías.

Si se usa como sustituto de una comida durante un período de tiempo razonablemente largo, el resultado probable es la pérdida de peso.

Un ejemplo de batidos de proteínas es Isagenix Isalean Pro. Es una fórmula fortificada con suero que se cree que ayuda a mantener activos a los atletas ya que les ayuda a desarrollar más músculo.

Es una dieta especial en la que los adolescentes pueden confiar para fortalecerse. Al mismo tiempo, se afirma que el producto puede ser beneficioso para quienes buscan quemar grasa extra al reducir su ingesta calórica diaria.

Notamos que Isagenix Isalean Pro no ha recibido suficientes testimonios en línea, por lo que le sugerimos que le brinde una revisión honesta del producto para que pueda decidir por sí mismo si desea probarlo.

¿Quién lo hizo y dónde está hecho?

Isagenix Isalean Pro Opiniones

Isagenix Isalean Pro es un producto de Isagenix International LLC, una empresa de marketing multinivel fundada en 2002.

La visión de Isagenix International LLC es mejorar el bienestar de las personas mediante la provisión de suplementos nutricionales y productos para el cuidado personal.

Según los informes, tiene ventas de alrededor de $335 millones. Esto es posible gracias a los 200.000 empleados de ventas activos.

El sitio web de Isagenix tiene una variedad de batidos de proteínas, suplementos dietéticos, píldoras para bajar de peso y refrigerios dietéticos.

También puede encontrar productos cosméticos específicos, pero lo más importante es que la empresa ofrece paquetes de productos destinados a generar riqueza.

Entonces, cuando esté listo para unirse, ganará dinero usando y distribuyendo los productos que se ofrecen.

Información importante sobre Isagenix Isalean Pro

ingredientes
El ingrediente principal de Isagenix Isalean Pro es un complejo de proteínas especial llamado Myo-Isalean Pro Complex, que está hecho de concentrado de proteína de suero.

El fabricante también se aseguró de incluir concentrado de proteína de leche y aminoácidos que suman 36 gramos en cada porción. Eso es aproximadamente el 72% de la fórmula total.

El segundo grupo de ingredientes de la fórmula son los carbohidratos (21 gramos). Se componen principalmente de azúcar (9 gramos) y fibra (6 gramos). El contenido total de grasa en el batido de proteínas es de 6 gramos.

El último conjunto de ingredientes son vitaminas y minerales. Estos incluyen las vitaminas A, D, C, E y B. Los minerales son zinc, cromo, cobre, yodo, magnesio, fósforo y manganeso.

Instrucciones de uso
Isagenix Isalean Pro viene en paquetes de 68 gramos de polvo que debes mezclar con agua o leche y beber.

Si desea perder peso, es una buena idea reemplazar una o dos de sus comidas diarias con este batido.

La idea es reducir tu ingesta calórica diaria.

Si desea confiar en el batido de proteínas para desarrollar más músculo, es mejor tomarlo antes o después de su entrenamiento.

Cualquier persona sana puede beber este producto. Es seguro para la mayoría de los usuarios.

Beneficios

  • Da al usuario control sobre su apetito
  • viene en 3 sabores diferentes
  • promueve el crecimiento de músculos más fuertes
  • contiene enzimas que ayudan en la absorción

Desventajas

  • El producto es relativamente caro
  • no hay muchas reseñas disponibles en la red
  • No hay evidencia concluyente en la que confiar para perder peso.

¿Dónde Comprar Isagenix Isalean Pro?

Isagenix Isalean Pro es un producto de una empresa de marketing multinivel y la única forma de obtenerlo es a través de su red de distribución.

El producto también está disponible en el sitio web oficial por un mínimo de $ 74 por 14 sobres por caja.

Si desea obtenerlo con descuento, no tiene más remedio que unirse a la empresa como distribuidor primero. Entonces también puede tomar una comisión de la venta.

¿Existe una garantía de devolución de dinero y paquetes de prueba?

Una vez más, Isagenix Isalean Pro está siendo vendido por una empresa de marketing multinivel. No tenemos conocimiento de ninguna garantía de devolución de dinero ofrecida por dicha empresa.

¿Es seguro usar Isagenix Isalean Pro?

No hemos encontrado ninguna información que sugiera que Isagenix Isalean Pro pueda no ser seguro.

La mayoría de las personas sanas deberían usarlo bien. Si tiene la intención de confiar en esto para ahorrar calorías, tómese el tiempo para ver a un médico de vez en cuando para asegurarse de que se encuentra bien.

Veredicto final

Isagenix Isalean Pro ciertamente no es el batido de proteínas más barato que existe. Solo lo recomendaríamos a personas que quieran obtener ingresos mediante el uso del producto.

Dicho esto, hay muchos otros batidos de proteínas disponibles con los que puede contar. No tiene por qué ser éste.

También puede buscar otras alternativas como IsoWhey Complete Shakes, Lean Java Bean y Optislim Shake que están disponibles en el mercado.

Jasmine Ramos