Web Analytics Made Easy -StatCounter

Hypercor Opiniones

¿Qué es Hypercor?

Hypercor es un suplemento para bajar de peso que está destinado a ayudarlo a perder peso y mejorar la composición corporal en general al impulsar su metabolismo, aumentar los niveles de energía y mejorar la termogénesis.

Hypercor Opiniones

Esta es una fórmula actualizada de segunda generación. El fabricante, Katalyst Nutraceuticals, ha estado creando suplementos de salud para la industria del deporte durante 9 años y busca incorporar los últimos ingredientes populares en fórmulas únicas.

Katalyst Nutraceuticals solo vende sus productos a través de distribuidores y tiendas específicos, y el precio no aparece en el sitio principal.

Hay un localizador de tiendas en el sitio y un número para llamar si no puede encontrar una tienda cerca de usted.

Proceso de trabajo de Hypercor

Hypercor utiliza una mezcla de vitaminas, hierbas, aminoácidos, supresores del apetito y quemagrasas para ayudarlo a perder peso.

La compañía no entra en detalles sobre los ingredientes o cómo funcionan juntos.

Sin embargo, la compañía afirma que los ingredientes impulsarán su metabolismo y lo ayudarán a quemar grasa más rápido.

La fórmula incluye el controvertido quemagrasas, cetonas de frambuesa. Se debate si este ingrediente realmente ayuda al cuerpo a deshacerse de la grasa o no. Sin embargo, se ha demostrado que el extracto de té verde reduce la cantidad de grasa en la sangre.

La compañía también afirma que los ingredientes estimularán la termogénesis o la producción de calor en el cuerpo.

Al calentar el cuerpo, puede quemar calorías más rápido. La fórmula también incluye algunos potenciadores de energía para mantenerte activo durante los entrenamientos.

Las cápsulas de Hypercor se toman por vía oral a diario.

Ingredientes de Hypercor

  • Coleus Forskohli: Extracto de raíz
  • Cetonas de frambuesa: El compuesto que da olor a frambuesa
  • L-tirosina: Aminoácidos
  • Beta-feniletilamina: Compuesto orgánico
  • Extracto de te verde

Ventajas

  • Puede reducir el peso.
  • Puede impulsar el metabolismo y la energía.

Desventajas

  • No se proporciona fácilmente documentación que demuestre las afirmaciones de la empresa sobre la eficacia del producto.
  • No puede comprar a través del sitio del fabricante.
  • El precio no aparece.

Efectos secundarios

  • No hay efectos secundarios enumerados en el sitio.
  • No tome más de 6 cápsulas al día.
  • No lo tome después de las 6 pm ya que la cafeína en la fórmula puede causar insomnio.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Dosis de Hypercor

Tomar tres cápsulas dos veces al día. Para comenzar y evaluar la tolerancia, tome solo una cápsula por la mañana y, si se tolera bien, tome otras 4-6 horas después.

Preguntas y respuestas

P: ¿Este producto puede causar nerviosismo o latidos acelerados?

R: Es posible, ya que la fórmula incluye cafeína. Es por eso que la compañía recomienda probar su tolerancia al producto antes de tomar la dosis completa.

Veredicto Final

Hypercor tiene un sitio oficial, pero no puede comprar el producto a través de él. Tienes que intentar encontrar un distribuidor cerca de ti.

El precio del producto no aparece en el sitio y no hay documentación que respalde la efectividad del producto fácilmente suministrada. Algunos de los ingredientes son controvertidos. La compañía divulga la lista completa de ingredientes.

Hypercor está destinado a ayudarlo a perder peso al aumentar el metabolismo para quemar grasa, aumentar la termogénesis para eliminar más calorías y proporcionarle la energía para realizar entrenamientos.

Hay muchos suplementos para adelgazar disponible en el mercado, así que considere todas las opciones antes de realizar una compra.

Para obtener más información sobre Hypercor, visite el Página web oficial.

Jasmine Ramos