Web Analytics Made Easy -StatCounter

Hydroxylean Opiniones

Hydroxylean es un producto de Fast Action Pharma (ahora Nutra Coastal LLC). Curiosamente, el sitio web de la compañía no incluye Hydroxylean como uno de sus productos. Esto puede significar que Hydroxylean ya no se fabrica. Todavía está disponible para su compra en tiendas en línea; sin embargo, esto puede ser por tiempo limitado.

Debido a que los minoristas, en lugar de la empresa matriz, proporcionan toda la información sobre este producto, existen algunas discrepancias. La discrepancia más obvia es que algunos minoristas sostienen que Hydroxylean contiene efedra, mientras que otros no mencionan este potente estimulante. Los clientes deben revisar las etiquetas, para que sepan lo que están poniendo en sus cuerpos.

Esto no es del todo posible ya que el Hydroxylean etiqueta se refiere a una mezcla patentada. Este es un término vago utilizado para ocultar las dosis de ingredientes. A menudo significa que las dosis son bajas. La efedra tiene un mito que la rodea. Es decir, muchas personas que hacen dieta creen que fue prohibido porque era demasiado efectivo. La efedra en realidad fue prohibida porque puede ser peligrosa.

Hydroxylean – Descripción del producto

Hydroxylean opiniones

El ingrediente estrella de Hydroxylean es la potente efedra estimulante, aunque una dosis baja de 10 mg. Se deriva de la hierba Huang Ma. La FDA prohibió la efedra en 2004 debido a los riesgos para la salud. La prohibición fue revocada y luego confirmada en 2006.

Incluso con esta dosis baja, pueden producirse algunos efectos secundarios negativos, como nerviosismo o insomnio. El resto de los ingredientes de Hydroxylean son parte de una mezcla patentada: garcinia cambogia, té verde, complejo de salicina, l-carnitina y cromo.

La Garcinia cambogia es un supresor natural del apetito derivado de una fruta nativa del sudeste asiático. Aunque este ingrediente se encuentra en muchos suplementos para bajar de peso, la investigación independiente concluye que es ineficaz. El té verde se ha usado con fines medicinales durante miles de años, lo que explica en parte por qué las personas que hacen dieta son tan rápidas para confiar en él.

Aunque tal vez no sea el ingrediente milagroso que algunas compañías afirman, el té verde es un estimulante natural y seguro. El complejo de salicina combina la corteza de sauce blanco y morado, que son antiinflamatorios y similares a la aspirina.

L-carnitina es un quemador de grasa lipotrópico que tiene resultados mixtos en ensayos clínicos. Finalmente, el cromo aumenta la actividad de la insulina, una hormona involucrada en el metabolismo.

Ventajas

  • Este producto contiene efedra, un estimulante popular.

Desventajas

  • La Administración de Drogas y Alimentos no ha investigado las afirmaciones del producto.
  • La efedra puede causar efectos secundarios no deseados.
  • Ciertas dosis de efedra fueron prohibidas en 2006.
  • El hidroxileano es relativamente caro a $50 por una botella.
  • Una lista completa de ingredientes no está disponible.
  • El producto no tiene un sitio web oficial.

Veredicto final

La efedra no solo aumenta el metabolismo, sino que también pretende mejorar la masa muscular magra y mejorar el rendimiento sexual. Suena como un ganar-ganar.

Sin embargo, había una causa justificada para prohibir ciertas cantidades de efedra. Es un estimulante altamente potente que puede causar efectos secundarios no deseados e incluso peligrosos.

Hydroxylean es preocupante porque las personas que hacen dieta pueden ponerse en riesgo al tomar más de la dosis sugerida. Sin embargo, si las personas que hacen dieta pueden emplear la moderación y el uso según las indicaciones, el hidroxileano puede ser un buen complemento para un ejercicio y hábitos alimenticios saludables.

Jasmine Ramos