Web Analytics Made Easy -StatCounter

Hydroxycut SX-7 Opiniones

¿Qué es Hydroxycut SX-7?

Hydroxycut SX-7 es un suplemento dietético para perder peso que afirma ser el último suplemento termogénico. Su fabricante se jacta de que es el primer y único suplemento en el mundo que emplea la entrega dual en su acción termogénica.

Esta fórmula para bajar de peso consta de ocho ingredientes herbales pero potentes para la pérdida de grasa que se usan popularmente en suplementos similares.

Hydroxycut SX-7 Opiniones
Hydroxycut SX-7 afirma también apoyar el enfoque, mejorar la energía y suprimir el apetito. Todas estas acciones están orientadas hacia el logro óptimo pérdida de peso y formación muscular.

¿Quién es el fabricante de Hydroxycut SX-7?

El fabricante de Hydroxycut SX-7 es MuscleTech, que es una marca de suplementos, una creación de Iovate Health Sciences Inc.

La compañía fue fundada en el año 2008 y fue la primera en introducir el ácido alfa lipoico de creatina-carbohidrato en el mercado de suplementos. MuscleTech es popular por sus productos de pérdida de peso Hydroxycut con SX-7, ya que es el último suplemento.

Hydroxycut SX-7 se lanzó por primera vez en 2017 y es el primer producto en emplear tecnología de entrega dual.

¿Cómo funciona Hydroxycut SX-7?

Hydroxycut SX-7 está formulado con ocho poderosos ingredientes que son conocidos popularmente como ingredientes termogénicos.

Para garantizar que la formulación funcione en su nivel óptimo, la compañía introdujo la técnica de entrega dual.

Si bien la mayoría de los fabricantes prefieren la entrega de polvo sobre líquido porque es más potente, este producto afirma combinar ambas acciones. La cápsula tiene una membrana impermeable que le ayuda a retener la integridad física de los ingredientes.

De esta forma, los usuarios logran una alta concentración de los ingredientes activos y una baja concentración de rellenos.

Además de promover la pérdida de peso, otros ingredientes en este suplemento pueden mejorar la energía en los usuarios.

Esto ayuda a aumentar la actividad física, promoviendo así una mayor pérdida de peso. El enfoque también puede mejorarse.

Ingredientes Hydroxycut SX-7: ¿son seguros y efectivos?

Los ingredientes de vanguardia presentes en Hydroxycut SX-7 incluyen;

  • Ácido Linoleico Conjugado (CLA) – Este ingrediente se encuentra en las grasas de los rumiantes y se afirma que reduce los niveles de grasa corporal. El CLA aumenta la lipólisis y reduce la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo. En el Revista de la Sociedad Internacional de Deporte y Nutrición, un artículo afirma que el CLA puede reducir el riesgo de enfermedades asociadas con la obesidad, ya que afecta la composición corporal.
  • Cafeína– Este es un alcaloide presente en el té y el café. La cafeína puede reducir la fatiga y el cansancio. En un estudio en el Revista Internacional de Investigación Ambiental y Salud Pública, se observó que la cafeína aumenta la actividad física al mejorar los niveles de energía. También puede reducir la fatiga.
  • Melena de leon– Se conoce científicamente como Hericium erinaceous. También llamó al hongo barbudo (Yamabushitake en japonés). Es a la vez una hierba comestible y medicinal, que según un artículo publicado en la revista Investigación de fitoterapia, puede mejorar la capacidad cognitiva.
  • Extracto de granos de café verde– También GCE. Este ingrediente afecta tanto la concentración de lípidos en la sangre como la concentración de glucosa posprandial. En el Investigación y práctica de gastroenterología, un artículo dice que GCE puede apoyar la pérdida de peso.
  • Escaramujo– Este es el fruto de Rosa canina y es ampliamente utilizado en mermeladas y jugos. De acuerdo con la Diabetes, síndrome metabólico y obesidad: objetivos y terapia diario, los escaramujos contienen mucha vitamina C y polifenoles. Debido a esto, los escaramujos previenen la acumulación de grasa visceral y, por lo tanto, podrían ayudar a prevenir la obesidad.
  • Huperzina A– Este compuesto se extrae de la planta Huperzia Serrata. Funciona como un inhibidor de la acetilcolinesterasa (enzima que previene la descomposición de la acetilcolina). La acetilcolina puede ayudar a mejorar el crecimiento muscular, la pérdida de grasa, la densidad ósea y la salud de los tejidos. En un diario que aparece en Nutrición ISRN, este ingrediente asociado con el aumento del gasto de energía en reposo.
  • Extracto de yohimbe– La yohimbina es el componente más activo en este ingrediente. En Nuevos ingredientes alimentarios para el control de peso, un artículo de estudio indica que Yohimbe puede apoyar la pérdida de peso.
  • Bitartrato de colina– Este ingrediente también afecta a la acetilcolina, que es un neurotransmisor importante que afecta las funciones cerebrales. sin embargo, el Biblioteca pública de ciencias declaró que el bitartrato de colina no tiene ningún efecto sobre la memoria, pero puede mejorar otras habilidades cognitivas.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Puede promover la pérdida de peso.
  • Al usarlo como se recomienda, la producción de energía y el crecimiento muscular pueden mejorar
  • Mejora el enfoque y la función cerebral.
  • Se pueden evitar las enfermedades relacionadas con el aumento de peso.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El alto contenido de cafeína puede causar nerviosismo.
  • Algunos ingredientes como la huperzina a, Yohimbe y GCE pueden causar efectos secundarios como náuseas, diarrea y dolores de cabeza.
  • Los resultados pueden variar ampliamente de persona a persona
  • Solo está disponible en línea.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Hydroxycut SX-7?

R: Al tomar este suplemento, debe evaluar su nivel de tolerancia comenzando con una cápsula dos veces al día en los primeros dos días. Al tercer día, agregue su dosis a dos cápsulas dos veces al día.

Si no se experimentan efectos secundarios, continúe con esta dosis. En caso de problemas como dolores de cabeza y nerviosismo, puede atenuarse a la dosis anterior.

Tome el suplemento 30 a 60 minutos antes de dos de sus comidas más grandes del día. No exceda la dosis diaria de 4 cápsulas. Use el suplemento durante 60 días de forma continua en combinación con una dieta y entrenamiento adecuados.

P: ¿Cuánto cuesta Hydroxycut SX-7Cost?

R: Una botella que contiene 60 cápsulas se vende por $ 69.99.

P: ¿Cuál es la política de devolución de Hydroxycut SX-7?

R: Este producto tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

P: ¿Hydroxycut SX-7 ofrece una prueba gratuita?

R: Este producto no ofrece pruebas gratuitas.

Veredicto final

La obesidad está en aumento de tal manera que los investigadores han reconocido que ha alcanzado niveles epidémicos. Los factores que contribuyen a este fenómeno incluyen un cambio en el estilo de vida y los malos hábitos alimenticios.

Esto es bastante cierto porque en comparación con las generaciones anteriores, nos hemos vuelto más sedentarios y preferimos la comida chatarra que la preparación de alimentos saludables en el hogar.

Debido a esto, los fabricantes ahora están interesados ​​en crear suplementos que pretendan resolver este problema de una vez por todas.

Hydroxycut SX-7 es uno de esos productos que contiene una serie de ingredientes que han sido respaldados por la ciencia en su efectividad.

Afirma ser revolucionario debido a su tecnología de doble entrega, ya que podría mejorar su poder de trabajo.

Sin embargo, este producto es un boleto gratuito para bajar de peso ya que los usuarios aún necesitan ver lo que comen.

También puede experimentar efectos secundarios incómodos que hacen que buscar otras opciones sea una buena idea. El mercado está lleno de suplementos termogénicos, solo tómate tu tiempo y elige uno que te quede perfectamente.

Jasmine Ramos