Web Analytics Made Easy -StatCounter

HCG 1234 Opiniones

¿Qué es HCG 1234?

Hay una nueva ola de productos para bajar de peso que invade el mercado en los últimos tiempos. Son los suplementos de pérdida de peso basados ​​en HCG. El nombre HCG significa Gonadotropina Coriónica Humana. Es una hormona secretada durante el embarazo de una mujer y se sabe que juega un papel en el mantenimiento del feto en una buena salud.

HCG 1234

Algunas investigaciones recientes sospechan que esta misma hormona podría usarse para quemar grasa y esto explica por qué muchos suplemento para bajar de peso Los fabricantes han saltado a este mercado. Uno de esos productos que está haciendo onda en este momento es HCG 1234® Diet Support.

Esta es una revisión para averiguar si usar HCG es realmente efectivo y ayudarlo a decidir si debe probar este producto o no.

¿Quién es el fabricante de HCG 1234?

Creative Bioscience® es el fabricante de HCG 1234. De hecho, las gotas de HCG fueron uno de los primeros productos que se le ocurrió a la compañía. Con el tiempo ha aumentado su cartera para incluir productos hechos con cetona de frambuesa, Mango africano y grano de café verde. Dicho esto, el producto principal de la compañía sigue siendo HCG 1234.

Creative Bioscience® ofrece un soporte de dieta ilimitado a todos los clientes que compran gotas de HCG. La compañía ha contratado a varios especialistas que asesoran a los clientes para que el proceso de pérdida de peso se desarrolle sin problemas.

Ingredientes HCG 1234: ¿son seguros y efectivos?

Como su nombre lo indica, el ingrediente clave en HCG 1234 es la gonadotropina coriónica humana. Es una hormona natural que se encuentra en mujeres embarazadas. Según la investigación de cierto Albert Simeons, algunos creen que esta misma hormona se puede usar para quemar grasa. La HCG en el suplemento se mezcla con rodiola, pygeum y MACA, que también se cree que juegan un papel importante en el proceso de pérdida de peso. Miremos cada uno

MACA – Es una planta que se encuentra en los Andes. Se cree que un extracto de esta planta reduce el nivel de cortisol, lo que a su vez reduce la grasa del vientre. También se sospecha que el mismo extracto aumenta la resistencia y ayuda a la función adecuada del sistema endocrino.

Rhodiola – Se utiliza para aumentar la energía, reducir el estrés y quemar grasa abdominal.

La compañía que promociona este producto afirma que el usuario no tendría que cambiar tanto su dieta para obtener resultados. Puede seguir comprando cosas en la tienda de comestibles, ya que utiliza el suplemento que se espera que queme la grasa de todos modos. Se cree que el proceso de quemado es causado por la sinergia creada por los diferentes ingredientes utilizados.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Contiene ingredientes naturales.
  • Podría ayudar a aumentar la resistencia
  • Ayuda a reducir el estrés.
  • Podría promover la quema de grasa.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No hay prueba científica de que realmente funcione
  • Vendido a un precio alto en el sitio web oficial

Preguntas frecuentes

¿Qué dice hacer HCG 1234?

HCG 1234 se promueve como un suplemento que puede ayudar a las personas a perder peso rápidamente.

HCG 1234 Costo, dosificación e instrucciones de uso

En el sitio web oficial, puede obtener una botella de HCG a $ 55.98. Cada botella contiene 60 ml de líquido y el tamaño de la porción es de 10 gotas a la vez. Esas 10 gotas se deben servir 3 veces al día. Uno debe esperar al menos 10 minutos antes de tomar cualquier comida después de eso.

¿HCG 1234 es una estafa?

La compañía detrás de HCG 1234 es genuina y no se puede suponer que su producto sea una estafa. Eso dicho Está bien suponer que la compañía es una madrugadora que aprovecha la oportunidad de vender un suplemento basado en los rumores de que puede ayudar a las personas a perder peso.

¿Cuáles son las precauciones al usar este suplemento?

Simplemente no hay suficiente información para respaldar la idea de que HCG realmente puede causar una pérdida de peso. La inyección de HCG es algo que ya se practica en el hospital y en la mayoría de los casos se usa para apoyar el desarrollo adecuado de un óvulo dentro de las mujeres o para aumentar el conteo de espermatozoides en un hombre. La idea de que esta misma hormona puede ayudar a quemar grasa es relativamente nueva.

Veredicto final

La conclusión es que hay muchos suplementos para bajar de peso que han estado en el mercado durante un tiempo y han demostrado que funcionan, por lo que no hay necesidad de que nadie quiera probar una nueva versión que podría costar mucho dinero.

Jasmine Ramos