Web Analytics Made Easy -StatCounter

Hamcho Slim Opiniones

Hamcho Slim lleva el nombre de una hierba asiática (coreana para ser exactos), Saliconia herbacea, absorbe sal y tiene cualidades desintoxicantes. Se ha demostrado que esta hierba tiene 7 veces más calcio que la leche, 40 veces más hierro que las algas marinas y 3 veces más. más potasio que las ostras.

Hamcho Slim es natural y orgánico y no solo contribuye a la pérdida de peso y la desintoxicación, sino que también mejora la apariencia de la piel. Nuestra investigación de revistas médicas arrojó la siguiente información sobre Saliconia herbacea, de hecho se usa para tratar una variedad de enfermedades como estreñimiento, obesidad, diabetes, asma, artritis y cáncer.

Los fabricantes de Hamcho Slim afirman que puede esperar perder 5-25 libras en 30 días. Argumentan que un programa de dieta y ejercicio no es necesario pero ayudará a acelerar su pérdida de peso.

Descripción del producto

Hamcho Slim Opiniones

Hamcho Slim tiene una variedad de ingredientes naturales además de Saliconia herbacea (utilizada principalmente para tratar el estreñimiento) y estos incluyen: sandía que está llena de agua y vitaminas y actúa como diurético, Hoelen, una hierba que está llena de fibra, Rumex Cripus – alivia el estreñimiento crónico, tiene un efecto desintoxicante y limpia la piel, el extracto de enredo de mar, un bloqueador de triglicéridos y el extracto de ajo que elimina las toxinas del cuerpo.

Una botella dura 15 días y se vende por $ 39.99. Sin embargo, hay una oferta por tiempo limitado en el
Hamcho Slim donde obtienes un 50% de ahorro por botella ($ 19.99). El envío cuesta $ 7.99 en Estados Unidos, sin importar cuántas botellas solicite.

Ventajas

  • Los ingredientes son todos naturales y orgánicos.
  • Los ingredientes están claramente listados en el sitio web oficial.
  • Se ofrece un reembolso completo (menos gastos de envío y manipulación) en caso de insatisfacción

Desventajas

  • Necesita 2 botellas para obtener un suministro de un mes, por lo que comienza a ser costoso (un suministro de un mes le costará aproximadamente $ 48.00 incluye gastos de envío y manipulación.
  • No hay información de la compañía en ninguna parte del sitio web, por lo que no tiene idea de quién está produciendo este producto.
  • No hay un número de teléfono de servicio al cliente en el sitio web, por lo que solo puede comunicarse con la empresa por correo electrónico.
  • No se divulga información sobre la dosis, por lo que no está claro si hay suficiente de estos ingredientes activos en cada cápsula.

Veredicto final

La lista de productos naturales utilizados en Hamcho Slim es impresionante y hay algunas hierbas nuevas que se emplean y que parecen ser prominentes en el Este, pero los países occidentales solo ahora se les están presentando (es decir, saliconia herbacea). Debido a la novedad de algunos de estos productos, no hay suficiente investigación para indicar su efectividad e incluso el sitio web oficial no proporciona datos clínicos o de investigación.

Además, cuando una empresa no divulga información sobre sí misma y sus propias credenciales, eso genera una señal de alerta. Finalmente, la falta de un número de teléfono de contacto también te pone nervioso al comprar artículos en línea. Sin el nombre de la empresa y sin información de contacto, ¿cómo se sabe que su dinero será reembolsado en caso de que no esté satisfecho con el producto?

Jasmine Ramos