Web Analytics Made Easy -StatCounter

Green Tea CR Opiniones

¿Qué es el té verde CR?

Green Tea CR es un suplemento dietético que se usa para perder peso y aumentar los niveles de energía en el cuerpo. Ha estado en uso durante 20 años. El fabricante recomienda que se tomen 4 pastillas al día durante las primeras 2 semanas. A partir de entonces, pueden tomar 2 cápsulas en un día completo.

Green Tea CR Opiniones

Está disponible en su sitio web oficial para su compra. También tienen otros distribuidores en línea que suministran su producto por todas partes.

Ofrecen una botella a un precio de $39.45 y se alienta a los compradores a comprar lo suficiente como para durar al menos un mes. Los ingredientes están clínicamente probados para acelerar la velocidad del metabolismo y aumentar los niveles de energía en todo el cuerpo.

¿Quién es el fabricante de té verde CR?

Fabricante de este suplemento para bajar de peso, Productos de pureza; ha proporcionado su sitio web oficial que permite a los clientes comprar ampliamente su producto todo el tiempo.

También tienen minoristas que normalmente distribuyen Green Tea CR para llegar a más clientes. Ofrecen muestras de prueba gratuitas a los compradores antes de suscribirse a su producto.

El fabricante afirma que este producto funciona promoviendo la pérdida de peso en un corto período de tiempo. También afirman que funciona de manera efectiva al aumentar los niveles de energía y al aumentar la tasa de metabolismo.

Ingredientes del té verde CR: ¿son seguros y efectivos?

Green Tea CR contiene ingredientes activos que realizan las siguientes funciones:

  • Curcumina – Sirve como los ingredientes principales en esta fórmula. Funciona al prevenir la inflamación ya que es un antioxidante.
  • Resveratrol – Es un antioxidante fuerte que contiene antiinflamatorios. calidades
  • Extracto de semilla de uva – Contribuye a la pérdida general de peso corporal.
  • Extracto de corteza de pino – Aumenta la tasa de metabolismo.
  • Ácido elágico – Ácido elágico Previene la inflamación.
  • Bioflavonoides cítricos – Aumenta los niveles de energía.

Otros incluye:

  • BCM-95
  • Polvo de raíz de regaliz entre otros.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Podría aumentar los niveles de energía en el cuerpo.
  • Puede promover la pérdida de peso.
  • Puede aumentar la tasa de metabolismo.
  • Puede aumentar el funcionamiento del cerebro.
  • Puede promover la circulación saludable y la salud cardiovascular.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Los resultados pueden no ser duraderos.
  • Muchos clientes se quejaron de la ineficacia del producto incluso después de consumir una botella.
  • No contiene ingredientes potentes que no sean extracto de té verde que podría funcionar para ofrecer resultados de pérdida de peso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar el té verde CR?

El fabricante recomienda tomar el suplemento diariamente para obtener mejores resultados. Como suplemento dietético, tome 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

¿Cuánto cuesta el té verde CR?

El precio normal del producto es de $54.95, sin embargo, puede obtenerlo a un precio súper ahorrador por $39.95.

¿Qué es la política de devolución de Green Tea CR?

En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto, él / ella puede devolver el producto dentro de los 60 días posteriores a la recepción del producto. Simplemente llame al proveedor de atención al cliente de los Productos de Pureza para seguir el procedimiento de devolución y emitir un reembolso completo.

¿Green Tea CR ofrece una prueba gratuita?

Si. El fabricante ofrece una versión de prueba gratuita del producto. Solo tiene que pagar $ 4.95 como precio de envío y reclamar su botella gratis.

¿Tengo que tomar una dieta especial mientras consumo este producto?

No. Solo necesita llevar una dieta equilibrada normal.

¿Dónde puedo obtener información detallada sobre el producto?

Simplemente puede visitar el sitio web oficial de la compañía y ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente.

Veredicto final

Green tea cr es un producto fabricado por Purity Product Company. Se ha demostrado que funciona aumentando los niveles de energía y aumentando la tasa de metabolismo. También promueve la pérdida de peso. Los usuarios deben tener más de 18 años. Siempre es aconsejable consultar a un médico antes de aceptarlo.

De cualquier manera, también puede comparar este producto con el las mejores pastillas para adelgazar productos en el mercado para determinar las ventajas y desventajas del producto.

Jasmine Ramos