Web Analytics Made Easy -StatCounter

GNC Total Lean Shake Opiniones

Para perder peso, necesita reducir la cantidad de calorías que pone en su cuerpo. Es más fácil decirlo que hacerlo. Muchas personas ya son conscientes del efecto que tienen las calorías en sus cuerpos, pero simplemente no pueden encontrar la manera de comer los deliciosos alimentos ricos en carbohidratos.

La buena noticia es que hay una salida. Con la ayuda de un batido sustitutivo de una comida, debería poder alcanzar sus objetivos calóricos diarios sin hacer tanto esfuerzo. De todos los batidos sustitutivos de comidas, GNC Total Lean Shake es probablemente uno de los más recomendados. Sin duda, es uno de los productos que ha recibido muchas críticas positivas en sitios web populares como Amazon y muchos otros sitios de revisión.

Si está considerando probar este producto, este artículo lo ayudará a tomar la decisión correcta.

¿Qué es GNC Total Lean Shake?

GNC Total Lean Shake Opiniones

GNC Total Lean Shake es un producto a base de avena que se vende como reemplazo de comidas para ayudar a las personas a reducir la cantidad de calorías que consumen todos los días simplemente reemplazando 2 de sus comidas con él.

El producto está formulado para proporcionar al cuerpo un equilibrio de proteínas, vitaminas y minerales para apoyar las actividades normales del cuerpo.

Se cree que GNC Total Lean Shake promueve niveles saludables de colesterol y masa muscular. El producto tiene una mezcla patentada de alto contenido de fibra que permite al usuario controlar su apetito.

Otra cosa buena de este producto es que viene en un paquete con información sobre varios ejercicios que puede hacer para acelerar aún más la pérdida de peso. Por lo que dice la gente, de hecho es un producto que puede ayudarte a ganar masa muscular.

¿Cuáles son las afirmaciones del producto?

Se dice que GNC Total Shake es un buen producto que puede ayudarlo a perder peso con el tiempo si realiza y sigue regularmente los ejercicios incluidos en el paquete. Al ayudar a la masa muscular magra y revitalizar su metabolismo, no debería pasar mucho tiempo antes de que note un cambio en el peso corporal. Al menos eso es lo que afirma el fabricante.

¿Quién es el fabricante detrás de GNC Total Lean Shake?

Probablemente ya lo haya adivinado, el fabricante de este producto es GNC (General Nutrition Center), una marca que no necesita ser presentada cuando se trata de suplementos nutricionales. La compañía ha estado en el negocio desde 1935. Actualmente gana alrededor de $ 2 mil millones y está dirigido por 13,800 empleados.

Solo en los EE. UU., GNC tiene más de 6.000 tiendas. Probablemente pases por sus tiendas todos los días. La empresa está en todas partes, por lo que no tiene que preocuparse por la calidad. No tienes nada que demostrar en este momento.

Información nutricional de GNC Total Lean Shake

La lista de ingredientes utilizados en la formulación de GNC Total Lean Shake es bastante larga. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la fórmula contiene una mezcla patentada a base de avena con alto contenido de fibra que le da al usuario control sobre su apetito. El batido también contiene proteínas de alta calidad y una combinación de minerales y vitaminas que apoyan un metabolismo saludable y la construcción de músculos.

Los ingredientes que puedes encontrar en este producto incluyen vitaminas A, B, C y E. Entre los minerales, puedes encontrar calcio, magnesio, zinc, cromo, cobre e incluso manganeso.

¿Cómo funciona para ayudarlo a perder peso?

La estrategia con productos como GNC Total Lean Shake es asegurar que el usuario reduzca significativamente la ingesta calórica diaria. Se dice que cada porción de este producto proporciona solo 180 calorías al cuerpo.

Reemplazar 2 de sus comidas con este batido reduciría significativamente su ingesta de calorías. A largo plazo, esto debería conducir a la pérdida de peso, especialmente si combina el uso de este producto con ejercicio regular.

¿Existe un estudio de investigación sobre GNC Total Lean Shake?

El sitio web de GNC mencionó un estudio clínico que respaldaba la idea de que el producto funciona. En este estudio, se observó a 98 participantes seleccionados al azar para comparar los efectos del batido magro frente a personas que simplemente reducirían su ingesta calórica a 1500 por día.

A las doce semanas, los datos registrados sugirieron que los participantes que tomaron el batido magro perdieron casi el doble que los que solo siguieron una dieta baja en calorías.

¿GNC Total Lean Shake está aprobado por la FDA?

No hemos encontrado ninguna información que sugiera que la FDA apruebe este producto. Dicho esto, es importante tener en cuenta que GNC Total Lean Shake no es un medicamento, por lo que no necesariamente requiere la aprobación de la FDA antes de salir a la venta.

Garantía de costo y devolución de dinero

El sitio web oficial vende una botella de GNC Total Lean para 16 porciones por $ 34,99. Los miembros del sitio que posean una tarjeta dorada deberían poder comprarla a un precio mucho más económico. GNC ofrece una política de reembolso a todos los clientes que no estén satisfechos con sus productos. Si compra el licuado magro y no ve los resultados que desea dentro de los 30 días, puede devolver el producto y recuperar su dinero.

Beneficios

  • Proporciona al usuario una fórmula baja en calorías.
  • Existen pruebas clínicas que respaldan la idea de que realmente funciona
  • Ha recibido numerosas críticas positivas en varios sitios web.
  • Viene con una garantía de devolución de dinero.

Desventajas

  • Algunos usuarios han señalado que no les gustó el sabor.
  • El paquete contiene solo 16 porciones. No puede ser un mes
  • Un cliente dijo que el batido no era fácil de mezclar y que era difícil de tragar.

Efectos secundarios

No hemos encontrado ninguna información que sugiera que este producto pueda causar efectos secundarios.

¿Cuál es el precio y dónde se puede comprar?

El GNC Total Lean Shake está disponible en el sitio web oficial donde puede obtenerlo por $ 34.99. Recuerde que si tiene su Tarjeta de Membresía Gold, también puede obtener el producto en el sitio web oficial por $ 24.99.

Si bien hay algunos clientes insatisfechos que afirman que el producto no frena su apetito, la mayoría está de acuerdo en que realmente funciona.

Veredicto final

Si realmente está considerando un batido de reemplazo de comidas, GNC Total Lean debería ser uno de los primeros en probar. Proviene de una empresa que lleva un año en el mercado. Es de una marca en la que puedes confiar.

Jasmine Ramos