Web Analytics Made Easy -StatCounter

Glabrinex Opiniones

¿Qué es el glabrinex?

Glabrinex es un suplemento que se supone que reduce la grasa visceral; También conocido como grasa alrededor de la sección media.

Glabrinex Opiniones

También ayuda a controlar el peso en general y reduce la masa grasa total cuando se toma junto con un plan de estilo de vida saludable.

¿Quién es el fabricante de Glabrinex?

Glabrinex es fabricado por Vitamin Research Products, una compañía que ha estado en la industria de la salud y el bienestar desde 1979.

Desarrollan vitaminas y suplementos para tratar una serie de afecciones de salud, como la artritis. La organización se fusionó recientemente con Stop Aging ahora, que es una marca de salud que existe desde hace más de 20 años.

¿Cómo funciona Glabrinex?

El aceite flavonoide de regaliz es el único ingrediente en esta fórmula, y está relacionado con la pérdida de peso por un estudio realizado en animales en Nutrición Molecular e Investigación Alimentaria.

No se puede confiar plenamente en estos estudios científicos, ya que el aumento y la pérdida de peso son más complicados en especies de mentalidad superior como los humanos.

Esto se debe a que los roedores no se deleitan emocionalmente con la pizza los viernes por la noche. Es una suerte que Glabrinex tenga un estudio en humanos que lo avale, aunque no es tan concluyente como debería ser.

Los participantes involucrados todos informaron reducción de grasa abdominal. Un estudio en el Revista de ciencias de la salud muestra que el regaliz tiene propiedades para perder peso.

Ingredientes Glabrinex: ¿son seguros y efectivos?

Solo hay un ingrediente incluido en la fórmula de Glabrinex.

  • Regaliz Aceite Flavonoide – Esta es una mezcla de 30% de polifenoles y 3% de glabridina. Ayuda a combatir la grasa visceral de dos maneras; Reduce los procesos de formación de grasa natural del cuerpo y también aumenta la actividad de las enzimas quemadoras de grasa. Un estudio en Nutrientes indicó que los niveles de polifenoles están inversamente relacionados con el peso corporal y la obesidad en los ancianos.

Investigación en el Revista de Investigación Epidemiológica muestra que el regaliz puede reducir la grasa y conducir a la pérdida de peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Puede ayudar a reducir la grasa abdominal.
  • Puede ayudar con el control general del peso.
  • El fabricante de este producto afirma que no tiene efectos secundarios.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Cae en el extremo caro de los suplementos de pérdida de peso.
  • Se necesitan mejores estudios controlados.
  • Contiene algunas calorías.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Glabrinex?

UNA: La dosis recomendada es de 3 cápsulas de Glabrinex diariamente con la cena.

P: ¿Cuánto cuesta Glabrinex?

UNA: Una botella de Glabrinex que contiene 90 cápsulas blandas se vende en el sitio web oficial y en otros minoristas en línea por $ 49.95.

Los fabricantes dicen que este producto vale cada centavo.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: El sitio web del fabricante ofrece una garantía de 365 días. Si no está satisfecho con el producto, infórmeles dentro de los 365 días de la compra original.

NOTA: Obtendrá un reembolso completo, menos los gastos de envío y manipulación.

P: ¿Glabrinex ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, el fabricante no ofrece una prueba gratuita para este producto. De hecho, el producto ya no está a la venta en el sitio web del fabricante.

Puede comprarlo en otros minoristas.

Conclusión

Hay un estudio realizado en seres humanos que no se puede descartar ya que informó resultados de pérdida de peso independientemente de las circunstancias involucradas en la administración.

Solo tiene un ingrediente activo que se ha demostrado científicamente que reduce la grasa abdominal y ayuda a perder peso en general.

El hecho de que este ingrediente se haya obtenido de forma natural significa que es seguro para su uso y no representa una amenaza para la salud del usuario.

A pesar de que varios sitios desacreditan a Glabrinex debido a los estudios poco confiables, tiene numerosas reseñas de clientes de usuarios impresionados que respaldan su efectividad para proporcionar resultados significativos de pérdida de peso.

Jasmine Ramos