Web Analytics Made Easy -StatCounter

Giant Sports Dexamine Opiniones

El muy esperado Fat Burner, Dexamine, finalmente ha sido presentado por su fabricante, Giant Sports. Se afirma que esta píldora para perder grasa es una fórmula aprobada por un médico diseñada para atacar específicamente las reservas de grasa ubicadas en el abdomen, la espalda baja y los michelines.

Giant Sports Dexamine
Dexamina Deportiva Gigante – Quemagrasas

El fabricante cree que ayudará a los usuarios a revelar finalmente el cuerpo oculto en su interior. Ese cuerpo que han estado soñando ver al mirarse en el espejo.

Según Giant Sports, la compañía fue un paso más allá con la formulación al brindar a sus usuarios no solo una forma de perder peso, sino una forma de sentir la pérdida de peso a medida que ocurre.

Esto tiene que ver con el potenciador del estado de ánimo incluido en cada cápsula. Nunca hemos oído hablar de un suplemento que pueda hacerte sentir la pérdida de grasa. Pensamos que sería una buena idea revisar este.

Detalles del fabricante y afirmaciones sobre la dexamina

Dexamine es un producto de Giant Sports. Nos tomamos el tiempo de mirar el sitio web oficial, y la primera impresión que tuvimos es que parece profesional. Dicho esto, no pudimos encontrar mucha información sobre las personas detrás de la empresa.

Todo lo que pudimos leer fue que Giant Sports fue la idea de 3 personas que se unieron para crearlo. No se proporcionó información sobre esas 3 personas, aparte del hecho de que, en conjunto, poseen más de 75 años de experiencia en alimentos envasados.

El fabricante afirma que este producto puede ayudarlo a perder peso al aumentar la temperatura corporal y hacer que se sienta bien al mismo tiempo.

No se proporcionó información de contacto. Parece que la empresa no está dispuesta a interactuar con sus clientes. Investigamos el nombre de dominio y descubrimos que estaba registrado en 2011, pero no se proporcionaron detalles sobre quién lo registró.

Solo podemos concluir que estamos ante una empresa esquiva. Es preferible evitar este tipo de empresas.

Proceso de trabajo y lista de ingredientes

Se dice que la dexamina está hecha con una mezcla patentada lipotérmica de doble activador beta que permitirá a los usuarios sentir la quema de grasa. No se reveló la cantidad específica de cada ingrediente, pero al menos sabemos el nombre de los ingredientes. Veamos algunos de ellos.

Cafeína

Este es un ingrediente muy popular en los suplementos para adelgazar. Se sabe que aumenta la temperatura corporal y apoya la concentración mental.

Gojilean

Esta es una forma patentada de extracto de baya de goji. Hay investigaciones que sugieren que podría usarse para proteger y apoyar la función del sistema cardiovascular. No sabemos si promueve la pérdida de peso, pero ayuda a aliviar la inflamación.

Extracto etanólico de Erythropalum Scandens

Este es el ingrediente para sentirse bien en la píldora. No se sabe que tenga ningún efecto de pérdida de peso. Dicho esto, sabemos que el estrés se ha relacionado con los atracones y, al asegurarnos de que el usuario está de buen humor, es probable que no vuelva a comer.

Extracto acuoso de té verde

La función del té verde es estimular el metabolismo y mantener activo al usuario. Según el fabricante, esta es una versión estandarizada de té verde que contiene un 60% de catequina. La catequina es un tipo de antioxidante que protege al organismo del efecto de los radicales libres.

Advantra-Z

Este es un ingrediente que se usa en lugar de la efedra y que ahora está prohibido por la FDA. Se cree que Advantra-Z tiene un efecto similar a la efedra pero sin los efectos secundarios. Ésta es una forma patentada de Advantra-Z que contiene 50% de sinefrina.

Otros ingredientes incluyen té negro chino Heilong, hordenina, extracto de etanol Gelidium Crinale.

Al observar los ingredientes, resulta obvio que estamos tratando con un estimulante combinado con una sustancia para sentirse bien. Dexamina está formulado para elevar la temperatura corporal mientras permite que el usuario esté de buen humor.

Beneficios

  • eleva la temperatura corporal para quemar más grasa
  • pone al usuario de buen humor
  • aumentar el metabolismo para quemar más calorías
  • contiene antioxidantes que protegen al cuerpo de enfermedades
  • relativamente asequible

Desventajas

  • contiene una serie de estimulantes que pueden causar efectos secundarios
  • No hay evidencia concluyente de que perderá peso con este suplemento.

Costo de la dexamina, instrucciones de uso y dosis

El fabricante recomienda tomar 1 cápsula al día en ayunas. Asegúrese también de beber de 16 a 20 onzas de agua durante el día. Nunca exceda de 2 a la vez, o puede sufrir efectos secundarios.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios típicos que pueden esperarse incluyen nerviosismo, palpitaciones, ansiedad, dolores de cabeza y náuseas. Por supuesto, si usa el suplemento con precaución, no tiene que soportarlo.

Advertencias de dexamina

Este producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Debes tener al menos 18 años antes de poder probarlo. Al ser un estimulante fuerte, es preferible que primero consulte a un profesional de la salud antes de probar el suplemento.

Veredicto final

La dexamina es para personas que pueden soportar suplementos termogénicos. Es relativamente asequible, así que si quieres probarlo, adelante. Sin embargo, no tenga demasiadas esperanzas, no hay garantía de que funcione para usted. Pero vale la pena intentarlo.

Jasmine Ramos