Web Analytics Made Easy -StatCounter

GenKeto Opiniones

¿Qué es GenKeto?

La dieta ceto se está volviendo más popular, al igual que los suplementos cetogénicos, como GenKeto.

Este producto tiene como objetivo apoyar su régimen ceto y supuestamente puede ayudar a acelerar los resultados de su plan de dieta.

El suplemento puede ser utilizado por todos los adultos sanos, y debe consumirse en forma oral.

GenKeto

GenKeto puede soportar una tasa metabólica y acelerar el metabolismo para promover la quema de grasa y la pérdida de peso en general.

La fórmula también podría funcionar como un supresor del apetito para ayudarlo a lidiar con los antojos, lo que eventualmente puede resultar en un control de peso óptimo.

También puede experimentar un aumento en la energía y el estado de ánimo positivo.

¿Quién es el fabricante de GenKeto?

El nombre de la compañía que hizo GenKeto es Flex Core Labs.

Su sede se encuentra en San Diego, California, y afirman estar dedicados a encontrar una forma de diseñar suplementos que los diferencien de otros fabricantes.

Destacan que su objetivo es hacer excelentes suplementos, pero también proporcionar un servicio al cliente excepcional.

Además de GenKeto, la compañía también fabrica GenForsko, que también podría contribuir a su programa de pérdida de peso.

Su sitio web oficial contiene información básica, incluido un correo electrónico de contacto que puede utilizar para comunicarse con ellos.

¿Cómo funciona GenKeto?

GenKeto utiliza su mezcla activa primaria para tratar de ofrecer todos los beneficios reclamados.

La mezcla de minerales, incluidos sodio, calcio y magnesio, son parte de las cetonas BHB, que su cuerpo debería usar como combustible en lugar de carbohidratos.

7-Keto-DHEA es un ingrediente que puede requerir más investigación, pero se incluyó con la esperanza de que pueda acelerar su metabolismo y acelerar la pérdida de peso.

Como GenKeto es un suplemento para bajar de peso basado en las reglas ceto, sus resultados dependerán considerablemente de su dieta.

Ingredientes GenKeto: ¿son seguros y efectivos?

El fabricante combinó los ingredientes activos de GenKeto en una mezcla cetogénica.

Aquí está la lista de los compuestos incluidos:

  • Sodio – los tres minerales en esta fórmula son en realidad beta-hidroxibutirato, que se encuentra entre los tres principales cuerpos ceto que nuestros cuerpos queman.
  • Calcio – también es parte de BHB, puede desempeñar un papel en la prevención y aumentar la salud ósea e incluso puede promover la pérdida de peso hasta cierto punto.
  • AAKG – Es la abreviatura de arginina alfa-cetoglutarato, que tiene una investigación limitada disponible. Sin embargo, puede encontrar estudios sobre la arginina, que pueden ayudar a reducir los niveles de grasa. y alfa-cetoglutarato que previene la pérdida muscular y aumenta la inmunidad.
  • 7-ceto-deshidroepiandrosterona – puede acelerar su metabolismo, por eso se incluyó en la fórmula. Se requiere más investigación para confirmar los efectos del uso a largo plazo, aunque algunos estudios encontraron que es seguro usarlo durante cuatro semanas.
  • Magnesio – un mineral vital para muchos procesos en el organismo, puede ayudar a promover la energía y el rendimiento físico.

El aceite MCT también es parte de la fórmula, y los ingredientes inactivos son estearato de magnesio, harina de arroz, gelatina y sílice.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Una fórmula hecha para aquellos con una dieta cetogénica.
  • El producto puede funcionar como un supresor del apetito.
  • Puede promover la quema de grasa.
  • El suplemento puede ayudar a sentirse mejor y tener más energía.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Requiere un período de adaptación antes de comenzar con una dosis normal.
  • Información de investigación limitada disponible sobre 7-Keto-DHEA.
  • Los resultados pueden depender en gran medida de su dieta.
  • El período de prueba podría no ser suficiente para ver los efectos del producto.

Preguntas y respuestas

P: ¿Cómo debe tomar GenKeto?

R: Las instrucciones indican que debe tomar dos cápsulas al día. Si es usuario por primera vez, comience con una sola cápsula por día durante los primeros 15 días y luego continúe con la dosificación regular. Siempre tome GenKeto con agua.

P: ¿Donde comprar GenKeto?

R: Si desea realizar una compra única, puede esperar los siguientes precios:

  • $ 82.95 por una sola botella
  • $ 235 por tres botellas
  • $ 474 por seis botellas

Alternativamente, puede solicitar un período de prueba para probar el suplemento.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

R: La política de devolución revela que tiene derecho a devolver GenKeto si no ha abierto o utilizado el suplemento. La política es válida por 30 días a partir de la fecha de compra, y puede esperar una tarifa de $ 10.95 por el proceso de devolución.

P: ¿GenKeto ofrece una prueba gratuita?

R: Sí, aunque la prueba implica pagar una tarifa de envío de $ 5.95. La prueba es válida por 15 días y, a menos que la cancele, se le cobrarán $ 90 por el suministro de GenKeto para los próximos 30 días.

Conclusión

GenKeto es un suplemento de salud que tiene como objetivo acelerar su metabolismo y contribuir a su plan cetogénico al aumentar la quema de grasa y la pérdida de peso.

Si bien puede ofrecer algunos resultados si es lo suficientemente paciente, no debe esperar que sea efectivo a menos que esté en una dieta ceto.

Además, seguir un plan cetogénico es crucial para la efectividad de esta fórmula.

Otros beneficios potenciales de la producto para bajar de peso Incluya la supresión del apetito mientras asegura suficiente energía en el tanque para entrenamiento y otras actividades.

Sin embargo, debe tener en cuenta que debe pasar por un período de adaptación para ver cómo reaccionará ante el suplemento.

Además, la inclusión de 7-ceto-DHEA es cuestionable ya que el ingrediente solo está respaldado por investigaciones científicas limitadas.

En general, GenKeto puede ser una buena opción, pero tenga en cuenta que existen muchos otros productos de salud similares.

Desea mantener sus opciones abiertas hasta que encuentre la opción ideal, así que trate de ser paciente al elegir un suplemento que se ajuste a sus necesidades.

Jasmine Ramos